Os paso copia d lo publicado en el foro GOA. Gmo / Tallermo
Ante todo agradecer como ya va siendo norma a la Organización el esfuerzo requerido para q unos pocos d energúmenos disfruten como niños en una charca d barro. :D
Agradecer a todos los integrantes la participación en este evento sin la cual no hubiese sido posible, ....Organizadores, Figurantes, Jugadores y cualquiera q directamente ó indirectamente (Familias) han hecho posible q hayamos podido asistir.
Agradecer la inestimable colaboración del equipo Croata por el buen ambiente d camaraderia mantenido y en especial a los 02 oficiales sin los cuales el controlar la situación (patrullas, guardias, etc) habria sido literalmente imposible ...un abrazo para Luciérnaga y Pretoriano; así como el arrojo en combate d Kumo (al cual habia q mantenerlo con correa corta ya q si no era capaz d eliminar a todo contrario en una radio d 500km ).
Pedir perdón si en algún momento se ha producido algún malentendido ó desavenencia, siempre d manera involuntaria, tanto por exceso d tensión como por agotamiento, tanto físico como mental......mea culpa el q me llamaran la atención el domingo por la mañana al haber sido impactado (en esquina d la nave) el darme por muerto, ponerme el chaleco y al llegar el sanitario quitármelo y seguir jugando sin haber esperado los 10min d rigor (al 2º aviso y enterarme q era yo procedí a sentarme, ponérmelo d nuevo y esperar el tiempo requerido).......excusa??........quizá q en las últimas 31horas había dormido 01 hora y media, coordinado y controlado a un grupo d 22 acérrimos guerreros, negociado con civiles impasibles (esto va por el mejor traficante d armas del futuro ), haber mantenido una escucha "casi" constante d 03 radios ( Croata, Organización y Serbios incultos) e intentar mantener una tregua necesaria con efectivos d ONU........se q todos estábamos en las mismas condiciones, pero se me fué la olla, perdón d nuevo!!!!!
Aclarar q para mi no tienen cabida los inmortales !!!...................ni los infalibles!!!, ...........suelo jugar casi siempre d Francotirador y por ello siempre mantengo el beneficio d la duda ya q hay demasiados factores q influyen para errar un disparo y doy por hecho q quién se somete al esfuerzo y sacrificio para ser partícipe d un evento así no acude con la intención d ser "mas listo q los demás".
En breve tendreis las " Memorias d un soldado Dálmata"
Un abrazo a todos
Gmo / Tallermo :D