Viernes, 22-11-2024, 11:55 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Resaca...G.O.A. MILSIM REINFORCEMENT II , DIV SALAMANDRE
Gmo001Fecha: Lunes, 02-05-2011, 12:16 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Os paso copia d lo publicado en el foro GOA.

Gmo / Tallermo

Ante todo agradecer como ya va siendo norma a la Organización el esfuerzo requerido para q unos pocos d energúmenos disfruten como niños en una charca d barro. biggrin :D biggrin

Agradecer a todos los integrantes la participación en este evento sin la cual no hubiese sido posible, ....Organizadores, Figurantes, Jugadores y cualquiera q directamente ó indirectamente (Familias) han hecho posible q hayamos podido asistir.

Agradecer la inestimable colaboración del equipo Croata por el buen ambiente d camaraderia mantenido y en especial a los 02 oficiales sin los cuales el controlar la situación (patrullas, guardias, etc) habria sido literalmente imposible ...un abrazo para Luciérnaga y Pretoriano; así como el arrojo en combate d Kumo (al cual habia q mantenerlo con correa corta ya q si no era capaz d eliminar a todo contrario en una radio d 500km biggrin ).

Pedir perdón si en algún momento se ha producido algún malentendido ó desavenencia, siempre d manera involuntaria, tanto por exceso d tensión como por agotamiento, tanto físico como mental......mea culpa el q me llamaran la atención el domingo por la mañana al haber sido impactado (en esquina d la nave) el darme por muerto, ponerme el chaleco y al llegar el sanitario quitármelo y seguir jugando sin haber esperado los 10min d rigor (al 2º aviso y enterarme q era yo procedí a sentarme, ponérmelo d nuevo y esperar el tiempo requerido).......excusa??........quizá q en las últimas 31horas había dormido 01 hora y media, coordinado y controlado a un grupo d 22 acérrimos guerreros, negociado con civiles impasibles (esto va por el mejor traficante d armas del futuro wink biggrin ), haber mantenido una escucha "casi" constante d 03 radios ( Croata, Organización y Serbios incultos) e intentar mantener una tregua necesaria con efectivos d ONU........se q todos estábamos en las mismas condiciones, pero se me fué la olla, perdón d nuevo!!!!!

Aclarar q para mi no tienen cabida los inmortales !!!...................ni los infalibles!!!, ...........suelo jugar casi siempre d Francotirador y por ello siempre mantengo el beneficio d la duda ya q hay demasiados factores q influyen para errar un disparo y doy por hecho q quién se somete al esfuerzo y sacrificio para ser partícipe d un evento así no acude con la intención d ser "mas listo q los demás".

En breve tendreis las " Memorias d un soldado Dálmata"

Un abrazo a todos

Gmo / Tallermo biggrin :D biggrin

Mensaje lo ha editado Gmo001 - Lunes, 02-05-2011, 12:16 PM
remonFecha: Lunes, 02-05-2011, 1:29 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Amigo Guillermo. Me presento. Soy Remón.(Padre del nuevo traficante, jajajaja). Muchas Gracias por ser aceptados por todos en todo momento. Tanto a mi mujer (que era reacia a este DEPORTE )como a mi hijo que ya practica , y a mi nos gusto mucho poder colaborar y disfrutar desde en minuto 1 al final.

Gracias y ya saben donde estamos para lo que quieran.

Salu2222222222

Adjuntos: 3120650.jpg (246.8 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BravoFecha: Lunes, 02-05-2011, 2:18 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Muchas gracias por el comentario guille!!, hay te deja remón una foto de tus agerridos soldados, jeje agerridos hasta que nos enteramos que os iba el rollito griego jejeje biggrin biggrin si yo sabia que las esposas te iban a molar jejejeje biggrin biggrin

Tanto tu como como cualquiera que quiera comentar mas cosas vamos a continuar la cronica en este post:

Cronica milsim Reinforcement II 01-05-2011

Este lo cierro para no llevar 2 duplicados, gracias y un abrazo!!! biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: