Viernes, 22-11-2024, 1:02 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Cronica MG PANTHER SERIES-2
daniel_ediFecha: Jueves, 30-06-2011, 9:12 PM | Mensaje # 16
Grupo: Socios
Estatus: Offline
La verdad es que fue una partida genial aunque yo la jugue de expectador casi todo el tiempo.
Mi cronica: Me dicen que cuide la posicion de uno de los morteros... subo el monte.
Me busco unos matojos con ramas gordas justo al lado del mortero y con la suficiente sombra para que me tape de enemigos y del sol.
Las ramas hacen las veces de hamaca y me esparramo; controlo la posicion y a disfrutar...
Me entretuvo nu buen rato Erpatrick y su sunomio; Subia el monte y se resbalaba pabajo, subia y se resbalaba; como los bichitos que se caen a un cuenco, jeje... y el otro detras. Creo que me vieron a gusto alli y querian hacerme un show, jewjjeee.
De vez en cuando veia algunos por el camino; no me estresaba; guardando mi posicion y a lo mio.
El sol se movia a veces... yo con el.
Me estrese... pero se me quito enseguida; oia ruidos pero con mi velocidad mental a los 15 minutos me di cuenta que solo era agua llenando la alberca. Una meada no podia ser tan larga pense... y analice... ate cabos.
Me parecio que cojieron prisioneros; yo con mi camuflaje de verdor no veia mucho. Gritos... Me vuelven a estresar...
Me dolia ya el culo de las putas ramas; me tenia que mover; le digo al jefe reinaldo (un maquina el tio) que si me iba con mi mortero a dar una vueltita los dos; como no lo podia dejar solo... llevaba dos dias con el.
Me dice que vaya a matar la los malos con el... hala; a estirar las piernas
Despues de darle mil vueltas al monte encuentro gente... malos, buenos, tiros... pongo mi mortero apuntando a los malos; me escondo para que no me vean.... pero es que no los hice pa que dispararan... pido instrucciones.
Me dicen que haga kaboooom con la boca..... y cuando lo voy a hacer... despues de todos los trabajos echos por mi y de todo mi esfuerzo... va y se acaba la partida.
Eso si; estamos a jueves y todavia me acuerdo y me rio; asi que de eso se trataba; de pasarlo muy bien y reirse despues durante la semana; mis felicitaciones a los dos organizadores; chapo. Y a todos los que participaron; No me movi mucho pero me rei bien que para eso voy yo a estas movidas.

Otra otra.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 01-07-2011, 1:43 PM | Mensaje # 17
Grupo: Socios
Macho, sin menospreciar al resto de escribientes..... LA MEJOR CRONICA QUE HE LEIDO NUNCA. Muy bueno, siii señor.
BravoFecha: Lunes, 04-07-2011, 1:32 AM | Mensaje # 18
Grupo: Administradores
Bueno, ya hace justo una semana, siento no haber posteado antes, me gustaria daros a todos las gracias por la implicación y el bien hacer que tuvisteis, sin excepción, especialmente a duffman y reinaldo, quienes sin esperarlo se encontraron con el mando de una unidad, mis felicitaciones, supisteis adaptaros y fuisteis aprendiendo sobre la marcha, siempre intentando cumplir vuestras misiones, felicidades a todos, biggrin Quiero que tengais bien presente que el que un evento tipo misión guionada o milsim salga bien, es un 10% gracias a la organización y un 90% gracias a los participantes, por eso quiero dejaros bien claro que Warlord y un servidor no tienen el merito de que esto haya salido bien, sino VOSOTROS.
Tambien quiero hacer mención especial a Dani, por el curro que se pego para prepararnos esos morteros tan chulos y que ya vereis como van a dar mucho juego.
Y por ultimo y no menos importante, gracias a Warlord, el motor que hace que esto gire o como el dice, el que me calienta la cabeza jejeje biggrin eres un makina.
Saludos y prepararos para la proxima.

to be continue...

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: