Cronica MG PANTHER SERIES-2
| |
Bravo | Fecha: Domingo, 26-06-2011, 4:09 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Para que vayais contando las batallitas!!! jejeje, yo lo hare mas adelante que ahora no tengo tiempo.saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
nando | Fecha: Domingo, 26-06-2011, 9:47 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Pues nada, creo que vamos por buen camino,creo que hemos subido el primer peldaño de las partidas guionadas que son la antesala de las MILSIM.Yo despues de mucho tiempo sin jugar me lo he pasado de lujo, cuesta mucho organizar partidas guionadas y que guste, asi que le doy mis enhorabuena a Bravo y a Warlord., tambien agradecimientos a todos los asistentes por brindarme un dia perfecto de airsoft.Al final pondre las criticas constructivas si hay alguna. Y de la partida guionada,me queda con el pequeño acoso que le hice al equipo contrario en el pozo,dandole un poco de calor, me elimino Gabi pero me salvo de quitarme la vida , el fuego de mortero , despues de eliminar a Salvi,me elimino su binomio Tony, y me dirigia a mi base y me encontre a charly y a Reinaldo, que me pillo con el canal de la organizacion y hubo la confusion que yo era el piloto y le segui la corriente para dar mas caña a la partida guionada,me detuvieron y me llevaron junto al otro piloto, que era Atenea,ya alli me aproveche de Crawndown y le pedi la pistola y entonce apunte al comandante Reinaldo y a Charly y les oblige a que tiraran las armas y de rodillas, me dio remordimiento de conciencia y entregue la pistola a Reinaldo y me esposaron y me pusieron a pleno sol y me hecharon un puñao de hormigas carnivoras ,en fin mucho andar, mucho subir y bajar montes,gracias a todos. Las criticas constructivas las posteare mas adelante.GRACIAS
Mensaje lo ha editado nando - Lunes, 27-06-2011, 8:59 PM |
| | |
|
Salvi | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 2:58 PM | Mensaje # 3 |
| me encantan las partidas guionadas creo que habeis hecho un gran trabajo con la organizacion y el unico fallo que puedo encontrar es la falta de costumbre en este tipo de partidas porque estavamos un poco perdido, pero eso se arregla jugando mas este tipo de partida, estoy deseando jugar ya la 3º parte . Mencionar que al darle la vuelta a nando con tony me asome para eliminarlo por detras y antes de que me diera cuenta le tenia yo a mis espaldas y me elimino con la pistola, muy buena nando . Nos vemos en la proxima y gracias
|
|
remon | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 4:14 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| Una mañana muy buena , no mucho calor . Para mi parecer las partidas guionadas estan muy bien. Dan otro color a las partida semanal y como comenta Nando es la ante sala a las MISSILllllllllll. Se Admite una nota? creo que si. Casi toda la mañana detras de mi mando Reinaldo , (siempre 4 metros a la derecha detras de el ) y el resto de la mañana DEFENDIENDO A LOS MORTEROS que NADIE Sabia que tenian que QUITARNOS. Preguntado al final nadie sabia que tenian que subir a nuestro Campamento a por ellos . 3 UTAR defendiendo el magnifico TRABAJO de Dani. Esperando a que Tony , Salvi y Gabi me llagaran por detras y nada , nadie se acordo de que estabamos defendiendo el material . De planton con una prisionera que no da pista de nada .(Solo de su mascota a que si Atenea ) Ojo con ella que de tal palo tal astilla. Eso si , el gustazo de matar a Warlord cuando intento engañadme . (jajajajaja no enseñes a los demas esas cosillas que despues no te dejamos vivir ) eso de las armas al suelo y no responde y cuando intenta matar a mi mando Reinaldo y a mi apretar el gatillo contra el insurgente me GUSTOOOOOO . Por el resto espero poder estar en la siguiente y que no decaiga que si nos enfriamos esto no marcha.
Salu2222222 a todos y un fuerte taconazo.
Bravo y a Warlord , Un RETO. Espero algo mas de USTEDES. jajajajajaja
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
| | |
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 4:19 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Administradores
| Bueno, que decir de esta partida......QUE ESTOY ESPERANDO LA SIGUIENTEEEE!!!!
Muy buen trabajo el realizado por nuestros compañeros Bravo y Warlord, los cuales hicieron que el evento estuviera de 9!! si! de 9 porque siempre todo se puede mejorar y sobre todo los participantes!!.
Nose yo el equipo ECO-LIMA pero mi equipo ECO-SIERRA necesita un curso de orientación como el comer, no solo Duffman que era el que comandaba mi equipo y se veia que no daba con el sitio, sino tambien todos los demas que cojiamos el mapa y por mas vueltas que le dabamos tampoco teniamos ni idea. Lo que estaba claro es donde estaba el norte, pero de haber sido de noche todavia habria gente dando vueltas por el monte jajajaja.
Para mí todo salió a la perfección, bien organizado y con la gente mas o menos enchufada. Lo unico que creo que falló fué que no hubo tanto tiroteo ni encontronazos con el equipo ECO-LIMA, pero si lo pensamos desde el punto de vista MILSIM, es normal. Una de las mejores cosas que yo vi fué que aprovecharon mucho el terreno, haciendonos andar, dar rodeos, adentrarnos en maleza, pasos estrechos....Un ejercicio fisico, tactico y mental de los buenos.
Sin más, felicitaros por la gran mañana que nos disteis, y pedir perdon por tenerme que ir corriendo, ya que tenia familia que habia venido de viaje y tenia el tiempo justo. Para la proxima prometo quedarme hasta el final.
Un Salu2!! a todos!!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 6:10 PM | Mensaje # 6 |
| Bueno agradecimientos a la organización y a los compañeros por la buena mañana en especialmente a Warlod y Bravo y a Nuestro comandante Reinaldo por su buen hacer . Yo tambien prefiero las partidas guionadas ya que te enseñan y preparan a estar mas coordinados para las Milsim. Llevaba mucho tiempo sin ir por el terreno y lo pagué ya que (lo siento por mi binomio) empece monte arriba, abajo, arriba, abajo y cada vez que llegaba arriba alguien me decia por radio que por ahí no se podía ir, eso si me conozco todos los chalets, palmeras y cercas de la parte de arriba, entre eso y el Reinaldo apretando todo el rato, sin descansar y un poco estresado de no encontrarnos con nadie pero saber que estaban cerca, cuando llego el momento del ataque final estaba mareado, sera la edad, el calor, la alergia, el corazon y sus m.... Peor fue a la hora final ver como te estan disparando y oir las balas del Tony y no poder hacerle frente por culpa del P... G36, así que asalto final a bayoneta calada, a ver si me mataban y descansaba de una vez, ni eso a los 30 segundos de estar muerto, final de partida y a base. Me quede muy tocado ese domingo del sofocon. Hecho de menos el aprendizaje por binomios.
Salu2
Se me ha perdido/no encuentro la Mascara Tan de Rejilla por si alguie la ve. Gracias
|
| | |
|
duffman | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 7:12 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: VIsitantes
| Primero y ante todo pedir disculpas al equipo ECO-SIERRA que estaba a mi mando por no saber leer el mapa de orientacion y estar muy perdido en todo lo relacionado con lo que es organizar un equipo para la mision que nos habian encomendado,la partida guionada de lujo felicitar a los pensadores de todo esto un gran trabajo con respecto a la mision nada mas que se consiguio poner a salvo a uno de los pilotos( que mas que un cirujano necesitara un gran costurero)de los dos que teniamos que rescatar,del otro piloto se acordo SALVI cuando defendiamos la zona de rescate, otro fallo por mi parte como jefe de unidad, con respecto a la mision secundaria tener que destruir los morteros sin coordenadas que nos pudieran orientar ni escuchar ningun tipo de ruido de mortero cosa dificil creo a mi entender por lo demas felicitaciones a todos los participantes un 10 para todos,espero la proxima mision con uns ganas increibles y tiron de orejas para RACSO por no obedecer las ordenes cuando se le indican.Saludos.
Ningun compañero quedara atras
|
| | |
|
nando | Fecha: Lunes, 27-06-2011, 9:13 PM | Mensaje # 8 |
| Creo que se puede hacer un curso de orientacion y con un mapa en formato A4, indicar los puntos mas significativos del terreno, como es los campo de painball,las balsas de agua,el vivero,la zona de caballo,y asi mas o menos orientarte. Duffman no te tiene que disculpar, es una experiencia nueva eso de mandar a un equipo, creo que todos lo hariamos igual, con logros y con metedura de pata, pero lo que dice el comodante es lo que se tiene que hacer ,saludos.
|
|
RangerOmega | Fecha: Martes, 28-06-2011, 12:39 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Amigos
| Felicitaciones a Bravo y a Warlord, LLevo un año y medio jugando y ha silo la mejor partida que he jugado sobre todo con mas intensidad.
En primer lugar quiero felicitar al Teniente-Duffman. Conseguimos salvar a un piloto y sin perder a un solo miembro del equipo, y cumpliendo el tiempo. CHAPO. Desorientados estavamos todos -Tendremos que aprender a leere un mapa topografico- Para coordinar a una unidad como dios manda, lo primero que hace falta es que pongamos todos de nuestra parte y ovedecer al Teniente SI o SI, cosa que no se hizo, por tanto la culap no es tuya. De todas formas es la primera y a mi modo de ver estuvo muy bien. Como se me han ocurrido unas pocas de cosas... Vais a abrir un post de sugerencias?
|
|
reinaldo | Fecha: Martes, 28-06-2011, 2:50 PM | Mensaje # 10 |
| Mis mas felicitaciones a esos dos pedazos de cerebros (WARLORD,BRAVO),por haber conseguido que un simple domingo se convirtiera en el mejor domingo de juego AIRSOFT que he tenido. Y por supuesto el haber contado conmigo por ponerme al mando de un grupo, ECO-LIMA. Tengo anecdotas de todos ellos: NANDO y la confucion de piloto. DANI y sus morteros. REMON y el enfrentamiento con WARLORD ERPATRICK y su binomio,(con sus subidas y bajadas) CHARLY y la "peticion "de subida de montaña". CRAWDAUNT y la inocentada con NANDO, (Te pido perdon si me puse un poco chillon) CHANY,le debo la vida 2 veces sino estubiera el lo mas seguro que todabia estaria rodando colina abajo. Me siento orgulloso por todo mi equipo,creo que supimos estar a la altura de lo previsto y de los objetivos: Zona de morteros puesto en el lugar acordado y muy bien custodiado. Zona de guardia puesta en la caseta del agua. patrullas de reconocimiento en busca de los pilotos (conseguimos a uno ATENEA),el otro piloto despues de saber quien era no merecia la pena de atraparlo estoy seguro al 100 por 100 que no nos hubiera dicho nada de nada. . Al final nosotros que teniamos que ser atacados fuimos los atacantes. A falta de pocos minutos para el final de la partida decidi acer un ataque masivo al enemigo en su propia zona de guardia,rodeandolos por tierra y atacandolos con fuego de morteros dando por radio a DANI las cordenadas de la zona enemiga.
Al final de la partida lo mejor de todo. todos ganamos, porque nos divertimos de lo lindo.
Esperando a la proxima.GRACIAS a todos.
|
| | |
| |
WARLORD | Fecha: Martes, 28-06-2011, 9:43 PM | Mensaje # 12 |
| Bueno, en primer lugar dar las gracias a nuestro presidente Tarkus por ese pedazo de cartel de la partida ya que aqui no solo somos Bravo y Warlord en el tema preparación, GRACIAS PRESI POR ESE CARTELÓN. Tambien dar las gracias a Dani por esos pedazos de morteros que se los curró el día antes, GRACIAS DANI. Gracias como no a el incansable Bravo, ya que sin el no podria hacer nada ya que gracias al el tenemos planos, misiones escritas y demás. GRACIAS BRAVO ERES GRANDE. Y gracias a todos por pasaroslo bien que ese es el principal objetivo, lo demás ya vendrá poco a poco. Gracias por las criticas porque así aprendemos más y mejor para próximas. Con respecto a lo del plano haremos un cursillo simple de orientación y vereis como no era tan complicado orientarse, pero eso es una anecdota para contar. Tambien está en fase embrionaria el tema de entrenamiento a nivel binomio, a nivel sección y a nivel club, pero para esto es importante vuestra colaboración e implicación y sobre todo estar muy metido en el papel, porque al final todo desemboca en el divertimento general y que mejor manera de aprender y recordar que divirtiendonos. Felicidades a todos por un gran día de airsoft.
TIRÓN DE OREJAS: QUE PASA SEÑORES NO VEO APUNTADO A NADIE EN LA PARTIDA DEL DOMINGO QUE VIENE, AQUI CUALQUIERA ES BUENO PARA ORGANIZAR PARTIDAS GUIONADAS Y SI ES NUESTRO PREIDENTE AÚN MÁS. YO SI PUEDO IR ME OFREZCO VOLUNTARIO DE PRISIONERO.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|
nando | Fecha: Miércoles, 29-06-2011, 8:02 PM | Mensaje # 13 |
| Solo a nivel informativo, segun me comenta Bravo, cuando os estaba tirando desde la posicion alta con la sniper, habia una distancia de 70 metros, lo que pasa que al primer disparo, ya me teniais localizado y solo os veia azomao brevemente, hacia mucho calor con el guilly,y tambien os disparaba a la torre electrica para que hiciera ruido y asi vierais que llegaban mis bolas,saludos a todos por el gran dia.
|
|
chaniutar | Fecha: Miércoles, 29-06-2011, 8:46 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: Amigos
| bueno mi cronica es breve , me lo pase muy bien, solo encontre negativo la poca comunicacion que tienen los walkis, (eso no es culpa de los organizadores) y me gusto mucho el equipo que formamos ,a tambien decir que fuy el unico que se dio cuenta que nando podria ser un capullo (con cariño) pero no era el piloto que buscamos .el otro piloto muy bien no solto prenda y buscaba la manera de escapar.bueno deseando que llegue otro dia en el que el trabajo me deje ir
|
|
nando | Fecha: Jueves, 30-06-2011, 12:01 PM | Mensaje # 15 |
|
|
|
|