Viernes, 22-11-2024, 12:52 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Operación "Lobo negro"
tarkusFecha: Miércoles, 13-07-2011, 11:36 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
12 de Julio de 2011
Campamento de verano en Castellar de la Frontera (Cadiz)
21:20- Ante la mirada atónita de los niños, el comandante Tarkus irrumpe desde el aparcamiento hasta la zona de mesas donde se está sirviendo la cena. Algunos pequeños rompen a llorar cuando ven a varios hombres pertrechados con equipo de combate y fusiles de asalto.
Al comandante los siguen Bravo, Charly y Chani. Cuando alcanza las primeras mesas, todos los niños han dejado el postre y se agrupan asustados junto a los monitores. Aún más cuando detrás de ellos llegan Tony y Salvi.
Tarkus comanda un pelotón de rescate que debe sacar lo antes posible a todos aquellos niños de aquella zona y ponerlos a salvo. Un comando terrorista de Al-Qaeda ha atentado contra las instalaciones de Repsol en la bahía de Algeciras y todo el campo de Gibraltar se ha convertido en zona de guerra. Se teme que parte del comando se haya desplazado hacia Castellar, tomando como rehenes o asesinando a todas las personas que encuentren a su paso. Tarkus recibe la orden y pone a su equipo en marcha, siendo aerotransportado hasta el campamento de verano donde se encuentran unos sesenta niños de entre cuatro y quince años.
El responsable del campamento se acerca al jefe de la unidad con cara de preocupación y pregunta qué es lo que pasa. Tarkus lo aparta del grupo de chicos y le explica la situación, Le pide que tranquilice a los niños y que van a quedarse allí para salvaguardar su seguridad. Los hombres armados toman posiciones y establecen un perímetro de seguridad.
21:45 Se decide evacuar a los más pequeños en un transporte que ha acudido hasta el campamento y Chani, Salvi y Tony realizan la escolta. Mientras, Los mayores son llevados hasta una de las cabañas donde se instalan sentándose en el suelo. Debido a que están muy asustados, Tarkus decide contarles lo sucedido y les promete que no permitirán que les pase nada. La mayoría, incluidos los monitores, comienzan a tranquilizarse, pero hay varios niños que están al borde de la histeria, por lo que Tarkus decide evacuarlos con los pequeños en cuanto Tony y Salvi vuelven. De una cabaña aparecen varias madres con los más pequeños gritando “sacad a mis hijos de aquí también” y son evacuadas con el segundo grupo.
22:00- Charly y Salvi establecen contacto con el grupo terrorista que intenta asaltar el campamento y se establece un tiroteo intenso. Tarkus y Bravo se quedan en la cabaña donde están los niños defendiendo la posición. Chani comunica que el grupo evacuado ya está fuera de la zona.
Tarkus pide insistentemente por radio que se realice una evacuación aérea, pero le comunican que es imposible. El combate arrecia y varias granadas caen muy cerca de la cabaña. Tarkus es alcanzado por un trozo de metralla que le secciona parte del musculo interno del antebrazo derecho. Bravo comunica la baja al equipo, da ánimos al jefe y le realiza una cura de emergencia.

22:10- Aparecen Tony y Salvi con dos niños que han sido secuestrados por los terroristas y liberados por ellos al adelantarse de su posición y pillar por sorpresa al enemigo. Son llevados hasta la casa donde se reúnen con los demás y ante las preguntas de los monitores, Tarkus explica que acaban de ser liberados. Los niños comienzan a aplaudir, pero los monitores les ordenan que se callen.
El combate se recrudece y se ven obligados a cerrar el perímetro. Vuelven a pedir la evacuación, que es aceptada y se señaliza el punto con humo rojo, pero en el último momento los helicópteros se tienen que retirar.
22:15- Comunican por radio que tienen a un prisionero y el comandante les ordenan que lo traigan hasta la cabaña. La llegada de este, gritando en árabe y poniendo gran resistencia a su detención, pone aún más alterados a los niños que no dejan de llorar y gritar.
22:20-El transporte ha vuelto y pueden sacar al resto de niños. Tarkus pide a un monitor que salga fuera para organizar la salida, pero cuando están hablando, el monitor es alcanzado por un disparo en el vientre, cayendo al suelo entre gritos. El equipo de rescate responde con contundencia mientras que Bravo y Tarkus asisten al herido que pierde gran cantidad de sangre. El pánico se apodera de los niños y de algunas monitoras que gritan y se tapan la cara con las manos sin dejar de llorar.
Entonces Tarkus decide sacar a todos fuera y evacuarlos, pidiéndoles que no miren hacia el herido y que esperen agachados junto a la cabaña contigua. Se desata por completo el pánico, algunos se caen al suelo, se abrazan entre llantos y gritan o rezan.
En ese momento el comandante pide al terrorista y al monitor herido que se levanten y les comunica que todo ha sido una representación teatral.
Fin de la partida.
tarkusFecha: Miércoles, 13-07-2011, 11:57 AM | Mensaje # 2
Primero:
Esta misión es en honor a nuestro compañero Warlord, ausente en ella por las razones que todos sabemos. En ella hemos puesto lo mejor de nosotros. Va por ti.

Segundo:
Gracias a Bravo, Chani, Charly, Salvi, Tony y Supertruji por haber realizado una misión impecable hasta el punto que hasta los monitores dudaron si aquello era verdad o no. Sois la caña.

Tercero:
Gracias al servicio de extinción de incendios por participar sin saberlo en la misión, poniendo los helicópteros de fondo. Fué una puñetera casualidad que hubiese un incendio cerca y los aparatos sobrevolasen la zona en el momento de nuestra entrada en el campamento. De pelicula vamos.

Cuarto:
Gracias a los monitores por meterse en el papel desde que nos vieron aparecer y en especial al que se prestó a hacer de herido. (como anecdota decir que entre los niños estaban sus propios hijos y sobrinos)
Gracias también por atendernos e invitarnos a cenar
Nos teneis a vuestra disposición para cuando querais repetir (pero no os aseguramos la participación de los helicópteros tongue )

Solo decir que ha sido unos de los mejores dias de airsoft de mi vida, una faceta de este juego que no conocía y que de verdad es más gratificante que las partidas habituales.
¿Que si se lo creyeron?, todo, de PE a PA, pasaron pánico real que no lo olvidarán en su vida, intentando controlar la situación para que no se fuera de las manos, la puesta en escena fué tan real que costó que algunos se dieran cuenta que era todo mentira, unos saltaron de alegria y otros lloraron desconsoladamente para descargar toda la tensión vivida en esos minutos.
Después les dí una charla donde presenté al equipo entre aplausos y les conté quienes éramos y como habiamos preparado todo aquello y ellos me preguntaron muchas cosas satisfaciendo su curiosidad.
Al final cenamos rodeados de chavales que nos saludaban, nos besaban, nos tocabas el equipo y el arnmamento, alegres y divertidos después de vivir una experiencia tan fuerte.

Hubo muchas anécdotas que para contarlas prefiero dejar a mis fieros hombres de la UTAR para que las cuenten.
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 13-07-2011, 1:41 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Bueno, decir en primer lugar, que eché mucho de menos a Warlord. Julito... vá por tí.

Yo me quedé en el cauce del rio donde dejamos los coches con mis dos hijos, que no dejaban de preguntarme cuando les tocaba a ellos entrar en acción. Al cabo de un rato oigo gente y me meto en el coche con los niños. Aparece un numeroso grupo de niños acompañados por monitores. Cuando pasó la mitad de los niños, uno de ellos se dá cuenta que hay un tio mu feo con turbante con dos niños. Ahí empezaron los gritos.
En dos ocasiones más aparecen grupos de niños llorando. Son los evacuados más nerviosos que el Comandante va eligiendo para que no les dé un síncope. Ahí empezé a ponerme nervioso yo.
LLega Chani que me dice que avanze por la izquierda con mis hijos. Son recogidos por Tony que los lleva a la cabaña. Mis niños se habían echado agua en la cara y estuvieron un rato rodando en la tierra. Las camisas pa tirarlas.
Me quedo con Salvi tirando petardos y apagando los fuegos que estos producian. Los helicopteros no paraban de pasar. Acojonao por si veían el fuego y nos descargaban agua. Los walkies no paraban. Era una situación de guerra totalmente real.
Viene Bravo. Me pongo los grilletes del trabajo. Me llevan a patadas delante de la puerta de la cabaña donde estaba el grupo de chavales.
Bravo es un crack. Trato de prisionero real.
Oigo a los chavales gritar, llorar, y.. rezar. Aluzinante. Tuve que aguantarme para no cortar el rollo. Estuve preocupado por si les quedaban secuelas psicológicas. Mis hijos me contaron más tarde que casi se ponen a llorar ellos tambien de la tensión que vivieron dentro de la cabaña. Y eso que ellos eran parte del elenco de actores. Imaginarse el resto. Aluzinante, aluzinante, aluzinante. Experiencia para contar el resto del año.
La casualidad del paso de los helicopteros. Algúnos monitores me preguntaban como habíamos conseguido que pasaran por allí. Yo les contesté que trabajamos en el aeropuerto....... y se lo creían. De verdad.
En fin, un día memorable. Gracias a todos. Va por tí Julio.
Preparacion a la llegada...........
utar

utar

Jooder... unas mu grandes otras mu chicas. No aprenderé nunca.
Para el que se lo esté preguntando.... si, llevaba puesto tirantes y me tiraba la sisa de los pantalones. Ese bulto es natural.
utar
Esta acojona ¿ein?
utar
Esta es la unica que se sacó en acción. Me llevé un puro para ser más facil el encendido de los petardos jeejejeje. Por poco me lo trago en el primer pepinazo. Me dice Salvi que se había quemado un poco la mano con los petardos. Le digo que es un torpe e inmediatamente me quemo yo tambien el dedo gordo. Castigao.
utar
En formacion mientras el Comandante les dá la tabarra a los chavales. No teníamos un aspecto muy marcial porque ya llevábamos como una hora esperando que finalizara la plática. Más de un chaval salió enajenado después de esto.
utar
Aqui los chavales hipnotizados con la charla del Comandante. Al principio parecían dormidos, pero cuando cojieron confianza lo acribillaron a preguntas. Justo al contrario de lo que yo pensaba.
(foto retirada por problemas con copyrigt)
Aqui ya estaba hasta el turbante y decicí escaquearme. Total, si soy el taliban "pa qué".
utar
Por fin, la hora del rancho. Nos trataron fantasticamente, cuando en realidad nos deberían de haber apaleado por el mal rato que les hicimos pasar. Deben ser masocas.
utar
utar
Dando novedades al alto mando....
Que si chati, que estoy reunido en la oficina y estoy terminando. Que stressss.
utar
utar

Y eso es todo amigos........... espero que os guste. Un abrazo a todos.
Se me olvidaba....CHANI. Tengo una linterna que se encontró Charlie que al parecer debe de pertenecer a alguien del campamento. Pone Maria Eli. Dicelo a tu hermana y cuando nos veamos te la doy.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Miércoles, 13-07-2011, 10:47 PM
BravoFecha: Jueves, 14-07-2011, 1:05 AM | Mensaje # 4
Lo primero es decir que lo hicimos con la maxima entrega y dedicación y sin decirlo todos sabiamos y teniamos en mente dedicarselo, va por ti julio, animo.

Dicho esto continuar en la line de mis compañeros, fue una experiencia genial, todos estabamos mas o menos mentalizados a que podrian descubrirnos o simplemente no creerselo, o el tipico, eso es de mentira y todos riendose, nada mas lejos de la realidad, se lo tragaron bien tragaso, es cierto que hubo algunos que dudaron, pero es que todo fue sobre la marcha, lo de los helicopteros no podiamos creerlo, era flipante, no solo por el realismo que le daba desde el punto de vista de los niños, si no por el nuestro propio, no veas que punto abanzar con el tucu tucu tucu de las helices sobre la cabeza, desde luego que era para creerselo, todos super metidos en el papel, ambiente 100x100 milsim, en apenas una hora recuerdo infinidad de anecdotas y momentos inolvidables, como cuando le hice la cura de emergencia a tarkus, nos salio de lujo, no veas que rostros, o lo del terrorista, que se escuchaban voces, esta vivo por que se mueve, hay mucho mas, como dice supertruji, habia momentos que si tienes corazon piensas, nos estamos pasando, como cuando me dirijo detras de la casa donde estaban los chavales a poner una traca y los escucho rezar en vos alta, no veas, pero como la idea de los monitores era que vivieran una noche de miedo tipica de los campamentos, pues hay la tenian, lo dicho, una experiencia unica que no olvidaremos ni nosotros, ni ellos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Jueves, 14-07-2011, 1:46 PM | Mensaje # 5
En primer lugar dedicarselo a julio, se que le ubiese encantado estar alli con nosotros.
estuvo de lujo no sabia que eramos tan buenos actores de verdad que un 10 para todo el mundo, cuando los niños estavan prestando atencion a tarkus y de repente a parecemos tony y yo por detras entre las zarzas se quedaron boquiaviertos (mas tarde nos preguntaron como pasamos por las zarzas si pincharnos y con la de bichos que hay y la verdad es que tengo pinchazos por todos lados tongue ) en algunos momentos como cuando salimos corriendo a hacer un perimetro me dieron mucha lastima porque no paraban de llorar pero bueno al final se lo pasaron pipa hechandose fotos con nosotros y manoseando el armamento.
asia tiempo que no me lo pasaba tan bien, espero que nos vuelvan a llamar para algo asi.
chaniutarFecha: Jueves, 14-07-2011, 9:19 PM | Mensaje # 6
Grupo: Amigos
bueno yo voy a poner la mia, muchas gracias a todos por asistir y hacerlo tan bien, esto tardaran en olvidarlo, los niños y nosotros,

todos tuvimos muy presente a julio,

la cronica general muy bien contada por nuestro comandante

no se me ocurre mucho mas, es lo que tiene el verano se me secan las neuronas,
a bueno si agradecer a bravo su aguante , que me soporto
todo el viaje de ida y vuelta y no me dejo colaborar con los gastos
muchas gracias
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 14-07-2011, 11:20 PM | Mensaje # 7
He mandado lass fotos a los miembros de utar que tengo agregado en messenger. Comentad si lo habeis recibiddo bien, por favor. Creo que las he mandado repetidas.
chaniutarFecha: Viernes, 15-07-2011, 2:12 PM | Mensaje # 8
Grupo: Amigos
si yo las recibi repetidas y no estan todas por que tu tienes aqui fotos colgadas que no me as enviado
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 15-07-2011, 3:04 PM | Mensaje # 9
intentare solucionarloooooooo
tarkusFecha: Domingo, 17-07-2011, 1:18 PM | Mensaje # 10
Bien, solucionado lo del copyrigth, atendiendo a la ley de protección de datos y de menores, cuelgo las fotos que faltan:

Los chavales nos bombardearon a preguntas sobre el material, las armas y los uniformes, una vez olvidado el berrinche.

Tras la actuación, les expliqué quienes eramos y como habiamos preparado el evento, les presenté al equipo entre aplausos y después se hizo una rueda de preguntas donde me pusieron a prueba, sobre todo los más pequeños, con toda clase de dudas.

Fliparon con el armamento, preguntaron de todo y se fotografiaron con ellos y nosotros.
Una experiencia inolvidable para todos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: