Viernes, 22-11-2024, 1:35 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Cronica de la nocturna " Dark Hell"
remonFecha: Martes, 09-08-2011, 11:45 AM | Mensaje # 16
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Por cierto . Se me perdio la SUPER LINTERNA DE REINALDO. Si alguien la encuentra que se acuerde de mi. salu22222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Martes, 09-08-2011, 11:58 AM | Mensaje # 17
Grupo: Bloqueados
jackoneilzissou , te mando como quedo los dedos .
Adjuntos: 6050159.jpg (10.0 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
WARLORDFecha: Martes, 09-08-2011, 3:03 PM | Mensaje # 18
Grupo: Socios
solo puedo decir que me lo pase genial en compañia de tantos que hacia tiempo que no coincidiamos "CHAPÖ"
Kurtz, ya se que te sigo poniendo burro pero para cazarme tendrias que mirar mejor en esos "gujeros" que dices biggrin
Sr. Gladio, irreconocible porque no te habias parado detenidamente a conocerme, pero todo no lo puedo mostrar de un tirón porque si no el enemigo podria saber mas de la cuenta devil jejeje.
C.L. Pedro el honor a sido mio al poder compartir un paseo nocturno con un depredador nato que espero repetir y mucho siempre que así tengas a bien, ya que hay mucho que observarte para aprender y recordar, en definitiva un lujazo compartir esos momentos con un "HERMANO" y decirte:
ES UNICO Y SIN IGUAL, DE CIEGA Y FEROZ ACOMETIVIDAD, DE BUSCAR SIEMPRE ACORTAR LA DISTANCIA CON EL ENEMIGO Y LLEGAR A LA BAYONETA.
y a todos los demás "DEEEEEE LUUUUUUJO"
QUIERO OTRA, QUIERO OTRA, QUIERO OTRA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
DjinnFecha: Martes, 09-08-2011, 3:10 PM | Mensaje # 19
Grupo: VIsitantes
Warlord, Hermano, contigo hasta el infiernoooooooo... tengo mucho que aprender pues cada día es una nueva lección. Eso sí, nada me llena más que haberme ganado tu respeto siendo tu binomio en la OSCURIDAD ABSOLUTA.
Vendrán más y allí estaremos.
Lo dicho: GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA, COMPAÑEROS

¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
gabiFecha: Martes, 09-08-2011, 7:47 PM | Mensaje # 20
Grupo: Amigos
Despues de leer lo de mis conpañeros, simplemente ha sido un placer compartir este sabadete que hemos pasado juntos. Decir como apunte que estaria muy bien aclarar bien el mapa poniendo nombre a las zonas para aclarar bien el tema de las partidas guionadas, porque en las dos que he estado no se ha podido complentar la partida por culpa de una lectura mala del mapa por no sabernos orientar y es una pena que despues de que la organizacion organize este tipo de partida, no poder acabar la mision por culpa de un mala orientacion y como es un juego y no es una instruccion militar, creo que es imortante aclarar con nombres las partes del terreno de juego. Por lo demas encantado de jugar con todos y espero veros a mi llegada de las vacaciones que sera a mediados de septiembre.

Saludos...
tarkusFecha: Martes, 09-08-2011, 11:40 PM | Mensaje # 21
Grupo: Administradores
Bueno, he esperado a que escribieseis todos y contaseis como lo pasasteis y los fallos que se cometieron. Antes de nada me alegro que lo pasarais bien, porque este es el objetivo. Como dije desde el principio, las partidas eran guionadas, no eran milsims ni tampoco queria que fuesen un mata-mata. En la primera partida se cumplió lo esperado, el combate se demoró por la escased de munición y se vieron escenas muy bonitas asaltando la base. Creo que hubiesen venido bien más tarjetas de vida.
En la segunda partida mi idea era que os vieseis los novatos en este tipo de juego envueltos en una operación nocturna que, como comprobasteis, cambia la visión del juego totalmente. Los equipos estaban escogidos con antelación y colgados en el foro, aun así creo que un aliciente importante en el juego es la improvisación y la adaptación a lo que tienes a mano, de este modo aprendemos más rápido. El mapa, aunque no perfecto, si tenia todos los detalles necesarios para alcanzar los objetivos, por lo que pienso dar un cursillo sobre cartografía más adelante. Tomásteis de referencia el check-point de la base y no el que figuraba en el mapa y en la cuadricula marcada.
Todo esto nos lleva a que si lo pasais bien en una nocturna y estas cosillas son mejorables, no habrá mas remedio que organizar otra de aqui a poco, pero con barbacoa y generador de corriente ( ya tengo el permiso de Brillite) para que se nos haga la noche más amena.
Agradezco a todos los participantes vuestra colaboración e interés prestados. Espero que los dedos de Pedro se curen pronto y que Supertruji cumpla muchos más y os doy las gracias por hacerme pasar una noche tan buena y en tan grata compañia.

Esto no ha hecho más que empezar...
DjinnFecha: Martes, 09-08-2011, 11:50 PM | Mensaje # 22
Grupo: VIsitantes
Buenas noches, Tarkus. Reitero mi agradecimiento por tan grata jornada y por vuestro interés por mi integridad. Seguro que pronto nos vemos las caras de nuevo.
Un saludo a todo el grupo

¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
DOBLE-JFecha: Miércoles, 10-08-2011, 6:22 AM | Mensaje # 23
Pantojo
Y digo yo.......supongo que tendréis reportaje fotografico....no?....y creo que hasta algún video...me equivoco?

Pues colgadlo en el foro para los que no pudimos ir por diversas circustancias...por fa plis.

PD: Me alegro que os lo pasárais tan bien como relatáis y espero....no perderme la siguiente.

Un salido.-

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 10-08-2011, 10:23 AM | Mensaje # 24
Ostias Remon, podía haber echado la mañana perfectamente sin que se me encogiera el pito por la foto! Tu te crees que esas son formas de empezar un día...... Anda que el pobre Djinn lo tuvo que haber flipao en colorines porque era cuando nos daba la pelota de baloncesto al ir a cogerla en un rebote en el deo y llorabamos como niños chicos imaginate eso. Bueno que te recuperes cuando antes Djinn!.

Por cierto: THE WINTER IS COMMING!!!!!!!
kurtzFecha: Miércoles, 10-08-2011, 7:12 PM | Mensaje # 25
¡¡¡Reinaldoooor!!!... pasame las fotos

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
tarkusFecha: Miércoles, 10-08-2011, 9:02 PM | Mensaje # 26
Grupo: Administradores
Hay fotos y hay video, pero tendreis que esperar al procesado de los mismos, que la reportera tiene mucho trabajo. Paciencia.
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 10-08-2011, 11:28 PM | Mensaje # 27
Hola. Ya estoy aqui. No me enrrollaré mucho. Me lo pasé de p.... madre. Conocí gente cojonuda. Anecdotas,,,, un monton. La Torta de almendras que preparó el compañero,,, una pasada. Muchas gracias por el detalle. Reinaldo, la linterna ha triunfado en mi trabajo. Ya hablaremos. Gracias por traerla. Tarkus, un tío solo, sin ayuda de casi nadie, no podía organizarlo mejor. Cuando me fuí me dió no se qué dejarte, porque pensé en echarte una mano en la recojida del campamento, pero es que estaba reventao, reventao , reventao. Los asistentes, menuda pandilla se juntó alli. La elite de la elite. Muy orgulloso de haber participado y convivir por algúnas horas con gente como kiko, remón, djinn (que guevos tienes macho),dani, warlod,nando,kurz,duffman,los Goa, en fin, no puedo nombrar a todos y a todas. Las señoras, que defendieron lo indefendible, las señoritas, que demostraron valor a raudales. La hostia. Las partidas, bueno la primera fué muy divertida, excepto por el fallo que tuve con reinaldo,julio y dani, que los fusilé estúpidamente. Perdonadme chicos, pero en ese momento notaba la adrenalina cabalgando por mis venas y no controlaba. La bronca para dani que no llevaba el chaleco. Esta partida fué claramente dominio de los jóvenes cachorros utar, y su buen hacer, muy comprenetrados. La segunda partida,,,,ufff. Que miedo. Atosigados continuamente ( o eso creíamos) por los francos, sin ver un carajo, sin agua, mucho sudor, mucho agobio, en fin, menos mal que remón y duffman estaban allí, dando el pecho por su capitán, un humilde servidor, que me equivoqué al leer el segundo sobre y mandé a la gente al chek point contrario (pa sacarme las muelas sin anestesia). Por eso le permito a kiko que me eche la bronca. A la una y pico de la mañana, ya no podía más. Estaba mosqueao conmigo mismo y con mi walkie (que ya lo he tirao). Me faltaba el aire, el agua, y mi mamá. Pero estaba feliz de compartir esa noche con tanta buena gente. Muchas gracias a todos.

Añadido (10-08-2011, 11:10 PM)
---------------------------------------------

Añadido (10-08-2011, 11:13 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:15 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:15 PM)
esto sale del tamaño que le sale de ahi

Añadido (10-08-2011, 11:18 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:19 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:23 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:25 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:26 PM)

Añadido (10-08-2011, 11:28 PM)
Eso es todo amigos. Un abrazo.

RangerOmegaFecha: Jueves, 11-08-2011, 11:15 PM | Mensaje # 28
Grupo: Amigos
Buenas noches: Tarkus ya estamos deseando que se organice otra.... Gracias por tu dedicación y esfuerzo para organizar esta partida. Tambien agradecer lel buen comportamiento de todos ... como siempre.
Un abrazo.
reinaldoFecha: Viernes, 12-08-2011, 10:59 PM | Mensaje # 29
esto es una prueba de mandar fotos espero que salga bien.
C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\077.jpg
Adjuntos: 3672880.jpg (85.6 Kb)
reinaldoFecha: Viernes, 12-08-2011, 11:29 PM | Mensaje # 30
¿salen las fotos?.

C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\076.jpg
C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\068.jpg
C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\079.jpg
C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\080.jpg
¿DONDE ESTABA EL ESPERADO DE BRAVO?
C:\Users\ToniMLG\Pictures\2011-08-12\017.jpg
Adjuntos: 1567402.jpg (122.0 Kb) · 5405982.jpg (62.2 Kb) · 2012891.jpg (68.3 Kb) · 6476974.jpg (258.2 Kb) · 9412804.jpg (60.1 Kb)
Búscar: