Viernes, 22-11-2024, 1:21 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Cronica de la nocturna " Dark Hell"
tarkusFecha: Domingo, 07-08-2011, 8:11 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno ya es hora de que vayais contando que es lo que sucedió aquella noche de verano. Id afilando vuestras teclas y contad la experiencia.
GladioFecha: Domingo, 07-08-2011, 9:09 PM | Mensaje # 2
Grupo: Amigos
Buenas señores.

Ante todo dar las gracias por dejarnos particpar en dicha nocturna.
Como todo en esta vida es mejorable, dejaré que otros hagan las críticas constructivas, que le salen mejor explicadas y más resultonas.
Lo mejor, la buena aceptación por parte de los utareños , simpatizantes , amigos yel buen ambiente que se respiró en todo momento.
Dar las gracias por su compromiso a los dos comandantes, tanto del grupo de defensa como las patrullas guerrilleras noctunas, Remón y Super Truji.
Como no al Sr Pedro por ese arrojo y decisión a la hora de cumplir "ordenes" hasta el extremo de fastidiarse dos dedos de la mano izquierda, espero que te mejores y verte de nuevo combatiendo a nuestro lado.
Agradecer el esfuerzo y apoyo de todos los equipos de vigilancia en pro de defender la base del ataque insurgente a la cabeza del "irreconocible " Warlord, alias el polvorilla wink
Al binomío de señoras que estuvieron solas ante el peligro, se escondieron tan bien que ni los nuestros daban con ellas y aguantaron estóicamente el arrebatador ataque de los cazurros jejeje.
Dar la enhorabuena a los atacantes por su buen hacer para tomar la posición y eliminar a todo el equipo de defensor.
A Gabi por ser tan buen explorador nocturno y Kiko por ser tan buen sanitario que apenas fueron capaces de hacernos bajas entre las filas.
A la organización, queda mucho por hacer, pero estáis tomando las riendas para hacer algo más serio y entretenido con trabajo, esfuerzo y dedicación, váis por buen camino.
Se hecho a muchos compañeros que por razones y circustancias no pudieron asistir,
Así que espero verlos a todos en próximas entregas de UTAR.

Saludos.

P.D: Me dejé un portafusil en la base, marca ISC de color negro, aquel que lo encontrara le agradecería que lo comunicara, gracias.
remonFecha: Lunes, 08-08-2011, 8:28 AM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Acabo de recibir el parte de nuestro amigo Djin ( Pedro ) Lo dejo y ya comantaremos mas adelante con mas tiempo. salu2222

Añadido (08-08-2011, 8:21 Am)
---------------------------------------------
Animo Djin ( Pedro ) Estabas a la altura de los Buenos desde el minuto O al FINAL.

Añadido (08-08-2011, 8:22 Am)
Ya mismo podremos llamar al siguiente Legia de la Lista . Ok.

Añadido (08-08-2011, 8:28 Am)
Poco a poco y de uno en uno para que sepan como somos los UTAR .LLama ya al siguuiente . Ok. salu222 con tacon

Adjuntos: 6570860.jpg (155.9 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
DjinnFecha: Lunes, 08-08-2011, 10:54 AM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
Muchas gracias, familia. Fue una experiencia genial. Lo único lo de los dedos, cachis, pero bueno no hay gloria sin pena, jejeje. Solo hice lo que debía hacer..... nada más. La primera partida fue corta para mí, aunque intensa. En la segunda tuve el honor de ser el binomio de Waarlord (menudo peligro tiene el mákina) a la hora de localizar francos en la oscuridad de la noche y la verdad es que en esos momentos de tensión al avanzar al descubierto en binomio me trajeron muchos buenos recuerdos de tiempos lejanos. Pretendo recuparme pronto y retomar las sesiones con vosotros, si se me permite, claro.
Un fuerte abrazo legía para todo el grupo.

"No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden."

¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
kurtzFecha: Lunes, 08-08-2011, 11:15 AM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
lo primero es agradecer la invitacion a vuestro evento. a destacar el buen rollo que se respira en los eventos UTAR.

Primera partida
Nos dividimos en dos grupos los guapos y los listos, como dice Sabina, que cada cual se ponga donde quiera biggrin
Decidimos atacar la base desde dos puntos y mientras nos situabamos Nando y su baston de fuego cojian altura para distraer a los gañanes que defendian la base...
A pocos metros de la entrada Este, nos encontramos con un puesto de vigilancia custodiados por dos terroristas que nos frenaron el avance, como gritaban las condenadas cuando fueron impctadas biggrin

Despues de un asalto digno de reencarnacion eliminando a los guardianes, nos situamos en la puerta de la base, tras un tiroteo en los que caimos la mayoria de la unidad, llega por la puerta Oeste el inefable Supertruji que elimina a nuestro ultimo hombre, y remata a los heridos...por si acaso :D, no contaban con que aun no habian llegado el escuadron "b" Toni y cia que tomo la base con dos webs.

Segundo Asalto
Podriamos llamarla la gran decepcion por que SuperWarlord ni estaba ni se le esperaba...despues de emboscar a una patrulla en la caseta camino a campo de paintball2, que lo mejor fue oir a Kiko dar la brasa a su capitan... merecio ser ejecutado en el acto por su superior, despues una hora de espera que termino con la eliminacion de Nando (de mi equipo) que es cierto que no le di mucho tiempo para responder al santo y seña...despues nando Reinaldo y yo decidimos aparte de hacernos un book fotografico con flashes en plena noche, atacar, ir a cazar, a ver si con suerte nos merendabamos a Warlord que el mu mariquita seguro que hizo un bujero y se metio...a todo esto nos plantamos en la puerta de la base y sin cortarnos un pelo masacramos a to el que se movia.

Finalmente comentar que me lo pase muy bien y agradecer el curro de los organizadores.

Criticas
falto la barbacoa, gran fallo de organizacion, lo que hizo que el evento fuese vulgar, falto de originalidad, ver a gente con bocadillos en el suelo es cutre, una buena barbacoa, chuletones, costillar, alitas de pollo, todo esto acompañado de cerveza/ fanta de naranja fria servidas por camareros

y unas camas balinesas,

sesion de musica chillout, para descansar entre partida y partida.
A ver si para la proxima os pones las pilas.

saludos a tod@s
Adjuntos: 7335901.jpg (9.3 Kb) · 5844403.jpg (9.9 Kb)

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Mensaje lo ha editado kurtz - Lunes, 08-08-2011, 11:36 AM
nandoFecha: Lunes, 08-08-2011, 2:37 PM | Mensaje # 6
La verdad es que no se por donde empezar,buen ambiente y compañerismo entre todos en ese dia de airsoft, heche de menos al marikita de Bravo, que yo me lo esperaba a la 11 de la noche haciendo una de las suyas pero al final era verdad que no venia al evento.

En la primera partida, como dice Kurtz, intentamos cojer altura pero a mediacion de esta, escuchamos el bip de un walky muy cerca, nos paramos y estamos alli un rato intentando localizar al tango, pero imposible, estaba todo muy cerrado de bambu y no se veia nada,tuvimos un rifirafe pero sin baja,me asome al filo y como vi que no me dispararon,decidimos mi binomio indio y yo subir hasta la cima hasta ver la base eneminga.Me asomo y veo a Kiko enseñandome la espalda y digo,Er bolillazo que le voy a meter con el franco, apunto,disparo y fallo, solo le vi pegar un salto del susto y me localizo.deje la replica y saque la pistola para hacer disparos mas intuitivos y cuando voy a disparar escucho por detras.....FOTO, metido en un matojo nuestro amigo Djinn, saco el chaleco y a esperar, me pide la tarjeta y le digo ke venga a por ella al camino, mientras mi binomio intenta darle la vuelta, ya despues paso lo de la caida y se fastidio los dedos, espero pronta recuperacion.
Al final en el descanso nos enteramos que era Truji el del walky y duffman que estaba con el,vaya binomio biggrin

En la segunda partida,nos dividimos los francos mas los observadores y nos vamos a nuestro campamento base, en el camino dejamos un par de trampas bombas, una vez llegado al campamento,pregunta Kurtz, yo voy a hacer una emboscada kien viene,YO pense con Kurz seguro que se le ocurre alguna putada o algo y nos apuntamos Reinaldo y yo, eramos el trio la la la,nos escondimos en frente de la caseta del agua esperando a las patrullas, despues de unos rifirafes con las patrullas y alguna que otra eliminacion, baje al camino en busca de mi observador reinaldo y de kurtz y cuando estaba llegando a reinaldo, me llama y me dice estoy aqui,y de repente me pega un rafagazo kurtz creyendo que yo era uno de la patrullo,se me dispara la pistola y casi elimino a reinaldo, vamos casi una escena de los hermanos Marx,despues de esperar un buen rato hacerno el book de foto, decidimos irnos a atacar la base, ya que Tony nos comunico por radio que ellos habian entrado alli eliminando a to dios.
Descubrimos su contraseña: GATO.............VERDE, y llegando a la base vemos un puñao de gente que eran patrulla y nos dicen gatooo y nosotros...verde, nos asomamos y disparamos los 3 a la vez causando bajas, luego Kurtz me dio cobertura y segui camino arriba para coger altura y ver su base, me meti detras de los adoquines y alli elimine a Dani, y estuve alli agazapado por si pasaban mas tango, vi a kiko a 20 metros pero si le disparaba delataba mi posicion y casi al final de la partida ya tenia un pie dormido y me fui direccion al checkpoint, donde vi a Warlord y reddevil sentado, creo que estaban eliminados,pero por si acaso les tire foto a los dos, mi cuñao que venia de frente le puse la pistola en el pecho y le dije tu tambien y ya me tiro foto el indio ke estaba detras de un matojo y ya di por concluida la partida.

Me lo pase de lujo en la segunda,me puse la red mimetica y no se veia nada,escuche ruido y cuando encendi la linterna le tire foto a dani,lo negativo fue que los patrullas apenas o casi nada encendia las linternas entonces, la replica de franco la estuve paseando to la noche para nada,por ke no se veia un carajo y es peligroso tirar si no se ve nada,asi que en la segunda estuve toda la partida a pistola.
En rasgo generales estuvo bien.Reinaldo espero mi book de fotos,saludos. biggrin biggrin

Mensaje lo ha editado nando - Lunes, 08-08-2011, 2:39 PM
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 08-08-2011, 4:31 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Bueno pues ahí va un poco resumido el como viví esta experiencia.

Primera partida:La primera partida comenzó para el equipo atacante en la carpa donde nos cambiabamos antiguamente, y ya de ahí nos dividimos en dos grupos para abarcar mas territorio. Mi grupo estaba formado por los mas jovenes, Racso, Javi, Charly, Gabi, Salvi, Red Devil (este no tan joven) y yo!. Nos fuimos a la zona norte del terreno, donde estan las cuadras y el invernadero, todo ello cruzando desde la jaula por medio del monte. Aseguramos la posicion en abanico, situando como centro la base enemiga. Racso en la zona elevada abría fuego de vez en cuando para mantenerlos a raya a una distancia segura para los demas. Cuando me di cuenta vi a Javi correr y mas tarde me comentó que habia matado a Remón, el mamoncete encima le quitó la tarjeta ( no llevariamos ni media hora jugando) No tiene piedad. Despues de un rato escuchando que el equipo sur de atacantes (warlord y cia) tenian problemas y estaban intentando coger la base enemiga. Adelanté un poco mis lineas y nos fuimos al ataque a capturar la base enemiga. Entramos como lobos salvajes sin piedad de nuestras presas, mientras que racso y Javi atacaban desde arriba la base, el resto entramos y nos hicimos con el control abatiendo unos 7 enemigos. Ya solo quedaban 20 minutos para la hora limite pero la partida finalizó porque el bando contrario habia caido por completo. Buen trabajo chicos!

Segunda Partida: el grupo de los francotiradores formado por 8 personas nos dirijimos hacia la base del campo de paintball de arriba, nada mas llegar Reinaldo,Nando y Kurtz se fueron, yo la verdad que no me di ni cuenta, estaba sentado dentro de la carpa y me avisaron despues. Estuvimos alli de nuevo los peques del club Racso, Javi, Charly, Salvi y yo unos 20 minutos tomando aliento que era lo unico que nos quedaba porque agua.....poca. Luego decidimos bajar por el camino de la jaula hasta el parque de abajo para ver si veiamos algun enemigo, todo ello esquivando alguna que otra trampa que ya habiamos puesto. De repente entre risas y charloteo, cuando vamos los 5 como el ejercito de pancho villa a la altura de la caseta del agua, diviso una sombra. Sombra de dos personas a unos 3 metros de mi y avanzando en nuestra dirección, sin decir nada me voy hacia ellos sin una postura hostil y cuando estoy cerca le cojo el fusil a uno de ellos y les pego un tiro con la pistola a los dos. A todo esto mis compañeros ya se habian dado cuenta que algo sucedia ( nose si alguno de los mios tambien disparó), cuando les alumbro a la cara me doy cuenta que al que tenia cojido era Remon y el otro el fmiliar de Nando, dos de la patrulla enemiga. Sin saber que hacer hablo con mis compañeros y decidimos dejarlos sin quitarles la tarjeta de vida para no amargarles la noche pero claro ya solo les quedaban 2 minutos para revivir y no los podia dejar asi sin mas, irian a por nosotros al regenerarse. Lo medito un poco con Salvi y decidí ponerlos a unos 3-4 metros de mi y darles un tiro en la espalda a cada uno para que volvieran a tener que contar 10 minutos, luego los mandé a la base y así nos asegurabamos una huída segura.

Proximamente seguiré contando mas de esta partida, que hay para largo.

Eso sí, pedir disculpas a Remón y al compañero por dispararles por la espalda, no tenia otra opción viable y segura para nosotros. Si os hice daño o os molestó, de verdad que no fué mi intencion, luego estuve gran parte de la noche acordandome de esa situación y consultandolo con algunos de los compañeros. Pido disculpas de corazon.

Un Salu2!!

Continuará.......

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Lunes, 08-08-2011, 5:55 PM | Mensaje # 8
Tony hiciste bien biggrin biggrin como no podiamos hacer prisioneros, pues nada dispara y pa la base, era mi cuñao Andres que se lo paso de vicio, cuando llegamos a la pista de paintball, Kurtz keria hacer una emboscada y nos fuimos el reinaldo y yo, te lo dijimos pero a la mejor no me escuchaste te ibas marchando hacia la carpa,entonces me comunique por radio con salvi y le informe lo ke queriamos hacer, lo que pasa que como dijo Remon, que esa te la guarda biggrin biggrin
RangerOmegaFecha: Lunes, 08-08-2011, 8:34 PM | Mensaje # 9
Grupo: Amigos
Pedro espero que te recuperes pronto y verte pronto jugando.
Respecto a la partida ( la primera ya que a la segunda no me pude quedar) MUy bien, me lo pasé genial. Como siempre muy buena gente.
Para mí, lo mas destacable es que cuando se organiza algo distinto la gente acude, como tambien pasó con la partida de Warlord-Bravo o a la que nos invitaron en las canteras de Alhaurin. Hay que mantener este ritmo para que el club siga vivo.
Mi enhorabuena para los organizadores.
DjinnFecha: Lunes, 08-08-2011, 8:44 PM | Mensaje # 10
Grupo: VIsitantes
Gracias a todos por interesaros por mí, me sentí cómo en casa y estoy deseoso de volveros a ver. Un abrazo.

¡¡¡CUMPLIRÁ SU DEBER, OBEDECERÁ HASTA MORIR!!!
daniel_ediFecha: Martes, 09-08-2011, 0:39 AM | Mensaje # 11
Me lo pase de lujo; ademas fue una noche tan completa para todos que creo que fueron partidas totalmente diferentes para muchos de nosotros. Habia gente con la cual ni siquiera me cruce y sin embargo otros que estaban siempre conmigo. La verdad es que esto hay que repetirlo, porque aunque kico no nos hizo nada de comer ni teniamos aun las hamacas balinesas de kurtz, el lujo era la compañia. Enhorabuena a todos.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
remonFecha: Martes, 09-08-2011, 9:26 AM | Mensaje # 12
En primer lugar comentar el BUEN AMBIENTE de AMIGOS Y COMPAÑERISMO. El escuchar a alguien a mi me falta y pronto alguien le contesta YO TE LO DEJO todo es de todos en el momento de que a NADIE le falte de nada. Gracias DUFFMAN por todas las molestias y por ofrecer tu ultima Agua que tenias y que a muchos nos vino a dar la vida. ( Eso que mi gente teniamos 5 ,5 litros de agua y bebidas energeticas pero falto ) .

1ª Partida. Mi binomio y yo trepamos a tomar la parte de arriba para proteger nuestro Cuartel . Djin en perfecto forma y muy en el juego tomo posicion y se oculto de maravilla donde pudo hacer foto a algunos y al recibir la llamada del C.G . de acudir a proteger salto y se lastimo los dedos. Quedando el mismo eliminado por no poder seguir. A mi las ganas de coger a alguno de fotos me mato la impaciencia , y crawdaunt sin pasion ninguna me mato de foto y me quito la vida .Tenia que hacerle caso a Djin y esperar . Curioso fue que retirandome como muerto entre mi binomio y yo estabamos mezclado de los dos equipo en el mismo monte .Creo que las ganas de jugar me mato.

2ª Partida. Algo muy curioso. Mi binomio ( Andres muy BUENO ) y yo nos presentamos Voluntario para ir a tomar la jaula del tigre , y despues de algun mal entendido por Radio nos encontramos casi mezclado con el enemigo y por intentar llegar mas cerca nos mataron. Si no nos liamos por la radio Andres y yo pudimos matar a los JOVENES DE UN TIRON O MEJOR DE FOTO DE 5 O 6 que pena. Eso si . Don Tony . Tengo en la espalda un recuerdo . Nos mataron y buscamos la base y al sanitario y despues de las curas a por ellos . Andres fue atrapado por una trampa en el cuarto de motores y retorno al sanitario. Duffman encuentra una trampa y yo como artificiero la desactivo. Dani encuentra el sobre y retorno al siguiente punto que son las cuadras. Al retroceder recibimos fuego enemigo y no podiamos Bajar , Gaby y yo que conocemos algo el terreno decidimos dar la vuelta y bajar por el limite a la entrada principal y campo de entrenamiento , donde nos fuimos desplegando para llegar a las cuadras. Anécdota como las de que Duffman y yo en cabeza nos dirigiamos a las cuadras y al rato me comenta , para para QUE ESTAMOS SOLO . Al mirar atras nos dio a los dos un ataque de risa al vernos los dos SOLO Y DONDE ESTABAN LOS DEMAS . TOMAMOS LAS CUADRAS Y OTRA VEZ CON UNOS GRANDES DETRAS , Duffman detras de guia mio , seguido de Super Truji y Sutori , ( eso si Soturi , no entre en las cuadra por que ya habia 3 dentro y en la semana pasada al meterse dentro si no estas cubierto desde fuera y llega el enemigo no puedes SALIR , como le paso a algunos en otra partida , dentro es una RATONERA si apoyo desde fuera ). Camino del siguiente punto me doble el tobillo y deje el juego .En General muy buenas partidas sobre todo muy buen EQUIPO DE AMIGOS.

Personalmente me alegro de haber podido conocer mas a algunos que nunca habia jugado con ellos y SON GRANDES. Yo que no me FIO de mas de unos tambien me esperaba sorpresas con BRAVO . Temas negativos no pero a mi entender cosas que MEJORAR SI.

Me alegro de ver a KIKO , Dani eres GENIAL , Duffman Bueno , Gaby Maquina , Super Tr. un HONOR Gladio tenemos mucho que hablar mas tranquilo .Andres Gracias .DJIN como siempre SORPRENDIENDOME. Ruego me perdone por que no nombre a todos pero ya me alargo mucho . MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SE COMO SOIS.

Añadido (09-08-2011, 9:26 Am)
Con Permiso alguna sugerencia.? Gracias.

Se podria alquilar un generador para tener luz. Se podria tener alguna garrafas de 30 o 50 litros de agua a disposicion de todos. Se podria nombrar a los comandantes con tiempo para que pueda plantearse las maniobrar a efectuar y con quien cuenta en sus filas. Se improviso mucho y eso no es bueno por que no salen las cosas como creo se tendria que plantear. Como si el comandante sabe con quien cuenta y el terreno de juego ya llega con las patrullas formadas y posiciones de cada binomio puestas. No que en 5 minutos es un riesgo y no todos salen contentos de donde y como tienen que jugar. Por el resto ENHORABUENA a Tarkus por todo.

Gracias por todo a TODOS

Adjuntos: 0408717.jpg (169.3 Kb)

jackoneilzissouFecha: Martes, 09-08-2011, 11:13 AM | Mensaje # 13
Bueno pero al final quien ganó vosotros, las garrapatas o las torceduras de dedos, porque yo no me aclaro!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN OS LO PASASTEIS PERRACAS!
remonFecha: Martes, 09-08-2011, 11:29 AM | Mensaje # 14
GANAMOS TODOS . a los que no fueron los torceduras de dedos , los del tobillo y la garrapatas los esperamos en el campo.
Salu22222222 y que Bien lo pasamos.

SalviFecha: Martes, 09-08-2011, 11:34 AM | Mensaje # 15
Bueno en la primera partida al tomar las cuadras estuvimos un rato esperando haber si algun enemigo subia para eliminarlo pero al ver como matavan a varios de nuestro equipo siin piedad ninguna decidimos bajar para tomar la base, yo proporcione un poco de fuego de cobertura desde arriba junto a javi y racso mientras tony, charly y gabi entravan en la base elminando a todos los enemigos que quedaban, yo baje corriendo pero ya no habia nadie ha quien disparar asi que tomamos pasiciones en la base hasta que nos informaron de que la partida habia terminado, fue una gran partida creo que lo hicimos muy bien con buena compenetracion entre nosotros.
En la segunda partida despues de todo lo que ha contado tony, al ver que estavamos muertos de sed(tony, racso, charly, javi y yo) decidimos dar la vuelta al terreno e intentar entrar en la base a por un poco de agua lo cual conseguimos sin problemas, lo malo fue intentar salir ya que en el primer intento quisimos matar a los que venian de frente y cuando nos quisimos dar cuenta warlord habia matado a tony, javi y racsoal yo me tire al suelo y pase desapercivido y cuando tube un blanco claro le dispare en la espalda, el problema fue que warlord al estar en la base solo estuvo herido 3 min y despues quiso llevarse a javi y racso prisionero, pero justo antes de entrar en la carpa le di otro tiro en la espalda y me lleve a los 2, cuando al fin conseguimos salir charly y javi se separan de nosotros para recuperar parte de su equipo que se lo habian dejado atras.
Estuvimos un tiempo recuperandonos del cansancio y al escuchar tiros en la base 1 desidimos volver a dar un poquito de por culo, empezamos a disparar a la base hasta que tarkus nos pidio que dieramos cuartelillo a las patrulla momento que aprovecharon para atacarnos a nosotros, combirtiendose eso en una matanza, primero vi salir a warlord de la base y consegui abatirlo con el franco(primera baja que hago con el, gracia por ser tan honrado al darte por herido porque de noche no se veia nada) luego llegaron hasta nuestro escondite una patrulla enorme disparando para todos los lados al final cuando kiko nos llevaba prisioneros a racso y a mi aparecio charly y lo elimino dejandos libres y practicamente terminando la partida.
Fue una gran partida con muy buena gente espero que pronto agamos partdas de este tipo mas a menudo, un saludo a todos.
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar: