Cronica partida "Red Death" día 11/9/2011
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 11-09-2011, 8:49 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, cuando me recupere del esfuerzo escribiré mi cronica, así que ya podeis empezar vosotros.
|
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 11-09-2011, 11:28 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Socios
| Guenas fotos compañero. Salvi,,,, ¿que es ese cacharoooooooo? guapo,guapo.
|
|
RangerOmega | Fecha: Lunes, 12-09-2011, 8:47 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Amigos
| Muy buena mañana y mejor compañia. La primera partida muy entretenida.
|
|
Rene | Fecha: Lunes, 12-09-2011, 10:04 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: VIsitantes
| De la primera afoto yo zoy la zegunda gorda , empezando por la izquierda de arriba. Por diox nezezito una injeccion de adrenalina de 8 horas ya, no aguanto. Me lo pase de vicio, y quisiera repetir. Muchas gracias a todos.
Kon todo en Kontra y la moral a tope.
|
|
gabi | Fecha: Lunes, 12-09-2011, 11:38 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Amigos
| Comentar que la guerrilla del trio lalala, con kiko, ranger y un servidor (omegas) defendimos como campeones el material radioativo, KIKO ere un makina mandando,jajajaja. Eso si compramos a dos mercenarios que andaban por ahi de franco y luego nos querian enganñar por suerte que KIKO que no se le escapa niguna estaba atento a la jugada. El equipo de rescate esta vez no pude hacer su objetivo que era rescatar el vidon.
Como apunte hubo momentos de la partida, que no estaba claro cuando un jugador estaba eleminado y de ahi alguna confusion, voto por llevar todos como un servidor un pañuelo de color rojo para cuando se elemine a un jugador ponerse el pañuelo en la cabeza. En los chinos 1 eurito señores...
saludos.
Ah, por cierto rangeromega quedas excluido de hacer fotos, la unica foto que me haces con kiko, la haces borrosa, pa matarte....
Mensaje lo ha editado gabi - Lunes, 12-09-2011, 11:39 PM |
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 12-09-2011, 11:50 PM | Mensaje # 7 |
| lo unico que puedo decir ahora mismo es que he acabado reventao y eso es muuuuuu weno jejeje.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Salvi | Fecha: Martes, 13-09-2011, 8:43 AM | Mensaje # 8 |
| Una mañana entretenida he terminado reventado tanto subir y bajar el monte, creo que he perdido unos 3litros de liquidos, pero por lo general una buena mañana. Un saludo y hasta la proxima. PD: Supertruji ese cacharo es un bicho que pesa un kintal ayer me levante con agujetas de llevarlo todo el dia a cuesta
|
|
Novato | Fecha: Martes, 13-09-2011, 11:05 AM | Mensaje # 9 |
| Buenas.
El domingo fue mi primera experiencia en el airsoft, animado por jackoneilzissou. (Aparezco en la tercera foto, de rodillas al fondo) La verdad es que me gustó mucho, pasé una buena mañana, terminé fundido porque hace tiempo que no muevo el culo, y me llevé con orgullo heridas de guerra para casa (cuello y sien, buena puntería :-).
jackoneilzissou y yo tuvimos que dejar la partida con prisas por motivos ajenos a ésta. Y con las prisas se me olvidó la gorra en la base principal.
Así que aprovecho mi primer mensaje en el foro por si alguien se encontró una gorra marca North Face en la base principal. Si alguien la recogió le agradeceré enormemente que se la lleve al próximo encuentro porque me ha enganchado esto del airsoft. Y ya que me voy a comprar una réplica y equipación para no ir de prestao, al menos que no tenga que comprarme otra gorra. ;-)
Muchas gracias y saludos a todos.
|
|
Salvi | Fecha: Martes, 13-09-2011, 12:05 PM | Mensaje # 10 |
| Novato no te preocupes tu gorra la encontro alguien en la base de arriba pero no me acuerdo quien fue, ya se pondran en contacto contigo para devolvertela, un saludo
|
|
remon | Fecha: Martes, 13-09-2011, 2:12 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: Bloqueados
| Novato . La gorra la encontro mi hijoy se la entregamos a Tarkus.Estaba junto a nuestras cosas ya que nos cambiamos juntos. Preguntamos y el Comandante se la quedo para entregartela el siguiente dia. Salu2222. Con respecto a la partida . Ya se esta uno acostumbrando al campo y particularmente me encontre muy bien . Tanto Fisica como mentalmente .Cada dia me gusta ser como mi colega Warlord . Malo malismo. Las fotos y demas me encanta .Saludos a todos los que efectue FOTITOS.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
duffman | Fecha: Martes, 13-09-2011, 2:38 PM | Mensaje # 12 |
| Mañana de P.M. crawdaunt y un servidor eramos mercenarios(sniper) osea que ibamos por libre tuvimos un encontronazo con el equipo que custodiaba el bidon radiactivo(KIKO, GABI, RANGER OMEGA) y fuimos cazados, hicimos un trato con ellos por un precio considerable(por algo eramos mercenarios)y nos unimos para defender el bidon radiactivo mientras llegaba apoyo para defenderlo de los malos malisimos,debido a que mi arma no tenia mucho alcance hice de observador para los que en ese momento eran nuestros aliados,revelando las posiciones de los enemigos cuando atacaban para conseguir el bidon radiactivo, que por cierto tenia un gran parecido a un bote de leche para bebes(jajaja)en un momento dado los que eran aliados nuestros se alejaron de la custodia del bidon quimico,en ese momento recibimos una llamada de los chechenos que nos triplicaba la oferta por el bidon asi que mi compañero y yo no no los pensamos dos veces cojimos el bidon y salimos corriendo pero con tan mala fortuna que un tal KIKO(mam....n)se percato que nos escapabamos con el codiciado trofeo y empezaron a gritar el bidon que se llevan el bidon,salieron tras nosotros y fuimos capturados tras un breve intercambio de disparos y asi acabo nuestra aventura.
Ningun compañero quedara atras
|
| | |
|
crawdaunt | Fecha: Martes, 13-09-2011, 9:52 PM | Mensaje # 13 |
Grupo: Bloqueados
| No me queda nada mas que añadir a mi compañero , y en ese caso aliado , DUFFMAN .Solo que la proxima vez nos encargaremos bien de darle al cocinero jefe
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 14-09-2011, 11:49 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: Administradores
| Gracias atodos por tan divertida mañana. lo pasé de lujo, aunque terminé molido por el paseo que tiene el terreno. Los nuevos amigos han estado a la altura, combatiendo y defendiendo la posición con valor. El calor que hacia es la ñunica pega que se le puede poner a este domingo airsoftero.
Mensaje para Novato: Tengo tu gorra "the north face", si quieres podemos quedar y te la devuelvo. Me puedes llamar al telefono corporativo del club o si no tienes mucha prisa nos vemos en la´próxima partida.
|
|
Novato | Fecha: Jueves, 15-09-2011, 12:40 PM | Mensaje # 15 |
| Muchas gracias a los compañeros Salvi y Remon por la información sobre el objeto perdido. Y especialmente al comandate Tarkus por hacerse cargo.
No tengo prisa, Tarkus. Así que llévatela para la próxima partida que seguramente iré. Me conecto todos los días pero aún no he visto convocatoria. La espero con ansias (la cita airsoftera, la gorra es lo de menos).
Un saludo.
|
|