CRONICA PARTIDA OP. ETRELLA DE COMBATE
|
|
WARLORD | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 7:50 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno chicos aqui abro este post para que comenteis los que haceres de la partida de hoy, yo solo puedo decir que gracias por la participacion y espero que hayais pasado un buen rato, yo me he divertido viendo todo desde la posicion de organizador. Gracias chavales por este domingo de Airsoft.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Rene | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 8:06 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: VIsitantes
| Gracias a ti y a todos los que han asistido, me lo he pasado de vicio. Quiero mas.
P.D: Se me olvidaba, gracias tony por ponerme al dia la cacharra eres un crack.
P.D 2: Por cierto, esto de tener mellizos con solo un año, hace de perder la cabeza a cualquiera. La foto de los ojos de lagarto por favor pasadmela.
Kon todo en Kontra y la moral a tope.
|
|
remon | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 8:26 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Bloqueados
| Primero WARLORD muchas Gracias por lo de chavales , jajajajaja . Pero en el fondo si es verdad . Con PERSONAS como vosotros uno gana un DIA GENIAL y se quita unos añitos .
Creo haber encontrado un Binomio MUY BUENO , aprendo de el mucho. Muchas partidas y variadas . Momentos de tension y estrategias . Un 9,50 a la Organizacion WARLORD .Salvi , me encanta Jugar con personas como tu , eres LEGAL . Los Cadetes tienen que dar mas juego y creo esperamos mas de ellos , menos Franco y mas correr jajajajajajajajaacon unas partidas una de franco y otra fusileros .Dani y KIKO aparte de buenos jugadores me lo paso de muerte con vosotros . Dani tardas poco en cobrate las fotitos .Novato estas tomando posturas , tendras que cambiar el nombre ya mismo . Rene por mucho que corras ellos llegan antes jajajajajaa . Djin de figurate no es lo tuyo ,ya mismo a jugarrrrrrrr. Bob espero disfrutes como disfrutamos nosotros de estos ratos de relax . Alex terminara de locutor de Radio seguro jajajajaa . Reddevis (creo es algo a sin ) estas en todos sitios eres como Dios .Tony hoy se te noto a gusto, tienes como tu colega mucho que enseñarnos. Muy BUEN DIA y espero sigan a sin.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
| | |
|
remon | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 10:10 PM | Mensaje # 4 |
| una mas
|
|
remon | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 10:13 PM | Mensaje # 5 |
| otra mas
|
|
remon | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 10:16 PM | Mensaje # 6 |
| mas
|
|
remon | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 10:22 PM | Mensaje # 7 |
| El Maestro dando ORDENES. ATENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 0:43 AM | Mensaje # 8 |
Grupo: Administradores
| jajaja ya te vale remón jajaja si aui hay algun maestro ese no soy yo jejeje, mas bien me sonsidero alumno, gracias por enseñarme tantas cosas!!! saludos!!.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 0:49 AM | Mensaje # 9 |
Grupo: Administradores
| Remón!!! utiliza la opción EDIT para volver a editar tu primer comentario y así meter todas las fotos en un mismo comentario. De esta manera quedará todo mejor a la hora de verlo, y el post mucho mas corto para leer todas las cronicas. Tambien habias colgado 3 fotos repetidas, pero eso ya está arreglado.
La opción EDIT verás que es muy facil de usar, pinchas dentro de tu comentario en ese icono y sigues escribiendo o añadiendo fotos justo debajo de lo ultimo que hayas puesto. Sin más! un salu2!!
Ahora paso a exponer mi cronica sobre el gran dia he que hechado hoy en el terreno, remón no se equivoca y la verdad que he estado muy agusto. Una gran organización por parte de Warlord, a dado tiempo a hechar muchas partidas, buenas partidas y muy dinamicas. Aunque claro está, no todo el mundo estaria dispuesto a pagar la entrada y solo quedarse como organizador, gran merito por tu parte compañero. Como algunos sabeis ( sobre todo Salvi ), hoy despues de unos 6 meses preparando mi G3, por fin he podido estrenarlo como tirador selecto. La verdad que me ha gustado mucho este tipo de juego aunque al final de la mañana el cuerpo me pedía mas caña y saqué el Mp5 de la mochila, no estoy muy acostumbrado a estar tanto tiempo parado jejeje. En total en la mañana creo recordar que he hecho 3 bajas con él, no es nada comparable con lo que se suele hacer con una AEG pero si tengo que decir que la satisfacción es brutal. Ver por la mira telescopica como un compañero levanta la mano y sale muerto despues de un tiro de mas de 60 metros....es una pasada!! Ahora solo espero ir alternandolo en las partidas para no dejar colgado ninguno de los 2 roles, ya que los dos me gustan muchisimo, comentar tambien la corta pero fructuosa experiencia de los compis Racso y Crawdaunt que aunque llevan poco tiempo de francotiradores, los tios están hechos unos maquinas, muy buenas muertes las de hoy chicos!.
Como anecdota del dia, siiii....ya lo sabeeeis tooooodos que Salvi y yo en principio ibamos a ir de abducidos jejejejee " bueno señores, todo aquel al que se le ha tocado la espalda se ha dado cuenta de que se le ha tocado? Si! jejeje vaya plan....menuda respuesta y vaya preguntita.
Bueno no me enrollo mas, nos vemos el finde que viene con mas y mejor!
Salu2!!
P.D: Solo recordarle al compañero Red Devil el deber de bajar los FPS de su replica para la proxima partida en la que asista, ya que son ya varias las veces en las que ha dado pasado de FPS en el crono. De haber estado hoy dentro de la legalidad, tal vez se hubiera evitado el accidente con Salvi. De no ser así, el jugador deberá jugar con otra replica que no sea la que está pasada de FPS como ya se habló en asamblea general.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
Novato | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 1:18 AM | Mensaje # 10 |
| Gracias a todos por este día tan bueno. En especial a RedDevil que acogió a Novato como compañero y luego binomio. Así da gusto aprender.
Para mí todo es nuevo y lo importante es que voy conociendo el terreno (el primer día me podía perder en lo alto del monte), cada vez estoy más cómodo con la réplica, sigo gastando MUY pocas bolas (como creo que debe ser) y en definitiva me encuentro cada vez más a gusto. Coincido con Remón en que antes o después tendré que cambiarme el apodo de Novato, pero no hay prisa. Todavía me quedan muuuuchas partidas para dejar de ser Novato.... bueno, si en la próxima consigo ganar otro mano a mano con Remón, me consideraré afortunado y además ascendido. :-D
Nos vemos en la próxima. PD: Lo bueno del airsoft es que incluso cuando me vuelan la cabeza (segundo día que voy, segunda bola en la sién) me lo paso de puta madre.
|
|
Salvi | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 8:43 AM | Mensaje # 11 |
| Bueno a sido una mañana muy intensa con partidas muy rapidas y divertidas acompañadas de buena gente, Remon solo voy a decir que la proxima vez que te vea aparecer no voy ni a preguntar :evil: jajaja , Tony muy buenos tiros con el g3 aunque te podrias haber ahorrado traertelo asi tendria un berdugon menos en el codo , pero valla que uno mas ni se nota Warlord muy buena tu organizacion haber si empezamos a jugar todos los domingos con esa rapidez Saludos y hasta el proximo domingo
Mensaje lo ha editado Salvi - Lunes, 03-10-2011, 8:46 AM |
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 11:33 AM | Mensaje # 12 |
| Novato (cambiate el nick Nachete que al final te va a pasar como a Nando.....) al final te he engancha como una perra a esto, tanto resistirte tanto resistirte, al final te va a pasar a ti como ami con el jamón, lo probé de mayor y no veas si me he arrepentio, cuanto jamón no comido en eventos varios......... Pues a ti lo mismo si te hubieras venido antes.... cuantas partidas no jugadas......... xD
Por cierto, el apodo estaba bien porq se es novato solo una vez, el primer dia eres novato, el segundo ya no, sino a la gente que les hacen novatadas estarian toda la vida sufriendo y sufriendo..... Yo apuesto a por un cambio de nick a modo MARVELINO o DCCOMICINO algo que te mole.
Mensaje lo ha editado jackoneilzissou - Lunes, 03-10-2011, 11:36 AM |
|
Novato | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 12:26 PM | Mensaje # 13 |
| Enganchado estoy ya. Cambiaré el apodo cuando sume alguna otra muesca a la réplica. No hay prisas. Aunque si te vienes a la siguiente partida y te convierto en baja a lo largo del día, me lo cambio seguro. :-)
Nos vemos!!
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 12:29 PM | Mensaje # 14 |
| Perra es que Novato no es nu nickname es un estadio de tiempo embrionario, necesitas un nombre de guerra por el cual tus compañeros puedan llamarte en momentos de necesidad, porque puede que en el campo de juego alguien diga novato! y creas que es a ti, habiendo otros seres humanos en ese momento que pueden ser novatos tambien !!!! QUE NO PIENSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! y lo peor y mas coraje me da, pecas de humilde
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 03-10-2011, 6:44 PM | Mensaje # 15 |
| Gracias de nuevo a vosotros ya que con gente asi es mas facil organizar y el sacrificio como dice Tony esta recompensado si al final este gran terreno se convierte en todo lo fructifero que tiene que ser siempre que todos en la medida de lo posible arrimen el hombro ya que siempre hay cositas que se pueden hacer y todos más o menos, de una forma u otra podemos colaborar para hacer de este terreno y juego el paraiso que siempre hemos anhelado. Con respecto a la "preguntita" a los abducidos decir que para que veais que siempre que tengamos el uniforme puesto y el arma preparada hay que estar "ATENTOS" ya que no solo se entrena durante el desarrollo del juego ya que esa premura en responder nos puede costar una vida en una milsim o gran evento, ya que las batallas no solo se ganan con disparos y armamento je,je,je, ya os enseñaré la tecnica de "¿puedes repetir que no te he escuchado? mas conocida como la del jugador sordo, jajaja. Remón me has dado una puntuación demasiado generosa, porque ya sabes que esta claro que la perfeccion no existe aunque no paramos de buscarla. Y como no a mi gran Djin mil gracias por esas fotos y a ver si pronto se te quita esa cara de fiera enjaulada sedienta de acciones de combate que hay cocas con no se pueden disimular, UN GRAN ABRAZO LEGIA HERMANO. Y a Bob decirle que si se divirtio que tenga cuidado que esto es empezar y no poder parar.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|