Viernes, 22-11-2024, 1:00 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Cronica 8 de enero en el Metzu
NovatoFecha: Martes, 10-01-2012, 1:18 AM | Mensaje # 16
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
No te preocupes Supertruji. Por supuesto que no pasa nada. Uno se explica mejor y ya está.
Hablando se entiende la gente.

Los foros, emails, muros de facebook y similares es lo que tiene. Que se escribe y se lee demasiado rápido.

Saludos.
daniel_ediFecha: Martes, 10-01-2012, 2:19 AM | Mensaje # 17
Grupo: Socios
Pues yo me lo pase pipa. La primer alegria fue, despues de mucho tiempo una pardida con tantos hermanos juntos; eso fue una satifaccion; pero ya con tantos Omega, fue la caña.
El terreno esta tremendo y la gente de la organizacion, (que en definitiva es la que nos interesa) es buena gente y muy abiertos a ideas y propuestas.
El tema de los tragabolas... ya sabemos los mas veteranos lo que hay; jugar sin un buen filtro de participantes y con muchos novatos (no va por ti novato) siempre nos lleva jugar cona personas que no entienden que el fondo de cualquier deporte no es ganar sino participar; pues se engaña a si mismo el que engaña a los demas en cualquier actividad deportiva. Supongo que el echo de denunciar estas actitudes a la organizacion ira filtrando mejor al personal, el tiempo nos lo dira; o sino ya sabemos nuestrol funcionamiento en esto... nos vamos y la cabeza muy alta que para eso somos Utar.

Ah, se me olvidaba...a proxima vez que formemos, un poco mas de disciplina coño... cagenlaputadoro; con el cigarrito, las posturitas chulo y las risitas... Otro Omega que vacile en la formacion y me se pone a hacer flexiones hasta que se le salga el numero del DNI pol culo... lavirgendios... Que tener parche de Omega es muy serio y ya vamos a Omega nuevo por partida y hay que empezar a imponer disciplina... me jierve la entraña que me vais a matar...

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
RangerOmegaFecha: Martes, 10-01-2012, 7:38 AM | Mensaje # 18
Grupo: Amigos
buenas....yo fueraparte del castañazo que me pegué ,me lo pasé bomba.
-.El tema de los tragabolas, sinceramente , siempre que no sea una plaga me es indiferente, yo voy a paralo bien y a intentar mejorar un poco en cada partida.
- Respecto a lo que tardan en empezar, es bastante pesado esperar mas de una hora en comenzar, lo que tqmbien tenemos que pensar es que nosotros nos vamos al medio día y ellos se quedan toda la tarde. Por tanto no tiene tanta impaciencia en comenzar el juego.
¨-La organización yo la veo bien, y supongo que cuenato mas partidas vayan organizando....mas experiencia irán cogiendo.
saludos
crawdauntFecha: Miércoles, 11-01-2012, 10:41 PM | Mensaje # 19
Grupo: Bloqueados
Buenas tardes acabo de llegar de mi entrenamiento y me he encontrado un parche de la seccion OMEGA , muchas gracias por todos los componentes de esta sección , por aceptarme . No os arrepentireis !!
chaniutarFecha: Jueves, 12-01-2012, 8:25 PM | Mensaje # 20
gracias a ti por querer ser parte de ella ,no te arrepentiras (no sabemos si tu padre lo hara ) el dejarte venir con nosotros jejejejejejejeje es broma , todos somos parte de lo mismo utar
gabiFecha: Viernes, 27-01-2012, 8:15 PM | Mensaje # 21
Señores quien quiera ver las fotos del METZU aqui dejo el link.

http://www.facebook.com/#!....&type=3

saludos.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 29-01-2012, 9:01 PM | Mensaje # 22
Buenas fotos. Gracias por el link Gabi.
SalviFecha: Lunes, 30-01-2012, 10:51 AM | Mensaje # 23
Gracias Gabi biggrin
tarkusFecha: Martes, 31-01-2012, 1:05 AM | Mensaje # 24
Grupo: Administradores
Gracias Gabi, Más fotos para el album del club.
tarkusFecha: Martes, 31-01-2012, 9:33 PM | Mensaje # 25
Grupo: Administradores
Me quedo con esta:

SUPERTRUJIFecha: Martes, 31-01-2012, 10:55 PM | Mensaje # 26
Me gustó mucho nada mas verla en el facebook. Es muy representativa.
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: