Viernes, 22-11-2024, 1:08 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Cronica 8 de enero en el Metzu
tarkusFecha: Domingo, 08-01-2012, 7:02 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, pues ya podeis escribir aqui como os ha ido la mañana. Yo cuando me recupere de las agujetas ya escribiré.
gabiFecha: Domingo, 08-01-2012, 7:35 PM | Mensaje # 2
Grupo: Amigos
Vamos por buen acamino dandonos a conocer y jugar en espacios nuevos, partidas divertidas y con mucho juego, divertida mañana salvo por el final del dia, que ha habido unos cuantos tragabolas y algunos conpañeros de utar se han retirado molestos por el juego. Punto positivo la cogida de bandera que he exo geracias a mis conpañeros con un apoyo de la ostia y lo negativo que no me han dejado casi naaa pa comer, no veas que hambre traian algunos de por ahi...
Ah, hay que comprar a kiko un walkie, que no veas la mañanita que nos ha dado con el pitido, me dule el timpano, ers un crack KIKO..

saludos...
WARLORDFecha: Domingo, 08-01-2012, 9:54 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Bien pues yo despues de el paron navideño, me lo he pasado genial con tantos Utarianos juntos otra vez y seguro que algun omega no duerme esta noche de la emoción ¿ verdad KIKO ? a ver cuanto tardas en la próxima jajaja.

Puntos positivos:
El sitio de lujo
Casi todos los participantes muy bien
Partidas rapidas

Puntos negativos:
Se madruga demasiado para empezar casi a las 11:00 AM "no veas que lentos para empezar"
Se deja empezar a jugar a la gente mientras que se espera a que lleguen todos y "SIN PASAR CRONO"
Si surge algo en el transcurso de alguna partida y se comunica a la organización "no lo terminan de aclarar o le dan prioridad a otros menesteres¨uf y me refiero a los "SRS. TRAGABOLAS" que es un asunto que hay que eliminar por completo y la organización deberia desvivirse por este tema ya que el terreno acompaña para disfrutar de este deporte.
Las salidas de tono de algunos que dicen ser jugadores ya que se les tenia que lavar la boca con lejia porque para insultar como bien dijo un "ORGANIZADOR" ya están los campos de fútbol.

Terminaré diciendo que todo esto es mi opinión siempre desde el punto de vista constructivo y que el terreno da para muchiiiiisimo más y creo que muchos estareis de acuerdo conmigo en este último punto.
Gracias Utarianos por volver hacer de una mañana simple de Domingo en un día de diversión.
P.D.¿ Para cuando la próxima?

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
crawdauntFecha: Domingo, 08-01-2012, 11:20 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
En primer lugar dar la enhorabuena a todos mis conpañeros como nombró Gabi , sobre el asalto a la casa , que culminó él y bien dirigida por KIKO !!! Tambien decir , que confirmo junto a Warlord , el tema de los tragabolas. Por todo lo demás a sido una perfecta mañana con unos buenos compañeros . Un saludo a todos los jugadores de hoy y a los que estan en paradero desconocido ( Bravo ) ( aunque Warlord lo sepa .....como no !!) Un saludo P.D. DANI...ya he pedidio mi parche Omega ....jeje
NovatoFecha: Lunes, 09-01-2012, 2:52 AM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
El sitio está muy bien.
Tardo una hora en llegar desde mi casa, CASI se me queda el coche tirao (una luz amarilla de esas que acojona) pero ha valido la pena.
El planteamiento de las partidas me ha gustado, la toma o defensa de la "casa de ladrillos" es mi primera experiencia semiCQB y me ha encantado. Podría estar un día entero tomando o defendiendo la casa.

Coincido con Warlord en que no se debe perder tanto tiempo en empezar, y el pequeño caos de Organización a la hora del crono y de pagar. Este tipo de temas debemos comentarlo con Organización (en este caso la del Metzú) para que vayan mejorando poco a poco. Si no me equivoco, Toni tiene contacto con ellos. Si les traspasas este tipo de comentarios constructivos supongo que lo agradecerán.

A las 13:30 me fui por comida familiar, así que no sé nada de la última partida. Pero el tema de los tragabolas es difícil de controlar.
Yo, con mi corta experiencia, me lo tomo con filosofía:
- opción en positivo: el tío no se ha enterado, así que le tendré que dar algunas bolillas más.
- opción en negativo: el tío es un listillo, así que le tendré que dar algunas bolillas más. Y luego, cuando acabe la partida, si me ha tocado mucho los huevos, comento con Organización (no "me quejo a Organización") concretando la persona, pero sin acritud. De esta manera a lo mejor se pueden reconducir las malas conductas.
La otra manera es la que todos sabéis: ráfaga en la jeta al listillo y si te he visto no me acuerdo. Es válida y muy efectiva, pero sólo la recomiendo en casos extremos. :-)

Para terminar, deciros que cada partida que juego, me lo paso mejor. Y eso que llevo pocas.

Saludos.
PD: Gracias a mi amigo Jackoneilzissou que me dejó su pipa para el CQB (me cargué a uno y me hicieron una fotito). A ver si hay suerte para la próxima y te vienes.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 09-01-2012, 5:44 PM | Mensaje # 6
Querido novato: Perdona que te corríja pero en este club nunca se empleará la "otra manera que todos sabemos". Llevas pocas partidas, no te conozco en persona pero intuyo que eres jóven, por lo tanto impulsivo. Dos cualidades que yo con 50 años en este mundo ya he dejado atrás.
Por favor, te ruego que no tomes a mal esta corrección. Es simplemente un recordatorio de las normas de estricto cumplimiento del club, las cuales hacen que sea uno de los clubs mas honrosos de Andalucia. Un saludo.
jackoneilzissouFecha: Lunes, 09-01-2012, 6:53 PM | Mensaje # 7
Bueno joven joven lo que se dice joven..... ya peina canas. Y el amigo Novato no forma parte del club todavía, así que no conoce las normas de cumplimiento del mismo, en su juventud sólo (porque lleva pocas partidas) sólo muestra el impetu que en algun momento de flaqueza a todos se nos ha pasado por la mente. Ánimo chavá que cuando te pase eso solo has de apretar los dientes y decir " yo soy mejor que esa criaturica tragabolas"

Añadido (09-01-2012, 6:53 PM)
---------------------------------------------
Pero vamos, que eso lo he hecho yo puffffffffffffffffffffffffffffffff tantas o mas veces. Si he actuado bien o no, solo Dios puede juzgarme. Pero a mi no me lo han tenido que hacer nunca.

DOBLE-JFecha: Lunes, 09-01-2012, 7:13 PM | Mensaje # 8
Pantojo
Me encanta ver que os lo pasáis de cine!!!,no os podéis hacer una idea de lo que echo de menos esas partidas y sobre todo....esas reuniones con mis hermanos Utarianos,pero os garantizo que en cuanto mi cuadrante me lo permita, me acercaré a veros y a echar una mano en lo que pueda....eso , que no os quepa duda.
En cuanto al comentario de Novato, estoy con Supertruji.....amigo Novato: Entre los que fundamos éste club,siempre siempre hemos tenido un lema por bandera y es LA HONRADEZ.
Esas malas artes que utilizan algunos en las partidas, no van con nosotros, es decir...NUNCA!!!,actuamos como ellos.Si vemos tragabolas, o intuímos irregularidades en el juego...nos retiramos y no jugamos más con ellos.
Ya hemos tenido experiencias muy negativas en otros terrenos y con otra gente y es lo que hemos echo.Todo ésto,te lo cuenta uno que,por designios del destino,estoy "temporalmente"retirado del Airsoft y al igual que tú, me revolvía ante los imnombrables que manchaban el nombre de éste deporte,y gracias a mis hermanos de Unidad,me aplacaban y calmaban en momentos extremos,pero en fin,tan solo decirte que la filosofía UTAR es un referente para muchos clubs, y los que nos van conociendo, se quieren unir a ésta gran familia que hemos formado,ahora bien...si te digo que somos exigentes en cuanto al cumplimiento íntegro de nuestras normas y nuestras reglas,por lo tanto solo admitimos a gente HONRADA, con ganas de divertirse y por supuesto "buena gente".En fin, no os como más el coco, lo dicho,que me alegro que os lo pasárais bien y a ver para cuando esas fotos!!!jejeje....UN ABRAZO A TODOS!!!

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
NovatoFecha: Lunes, 09-01-2012, 7:24 PM | Mensaje # 9
Grupo: VIsitantes
Creo que no me expresé bien, Supertruji. Porque DobleJ también ha entendido que me hierve la sangre con los tragabolas. Y no es lo que creo haber escrito.

Mi actitud ante un tragabolas es siempre la positiva:
"el tío no se ha enterado, así que le tendré que dar algunas bolillas más"

Y a continuación he dicho que, en caso negativo (que el tragabolas lo hiciera con mala conciencia), sería la misma:
"el tío no se ha enterado, así que le tendré que dar algunas bolillas más"

En ambos casos significa que seguiré jugando la partida como si yo hubiera fallado el tiro. Nada más.

Si me permitís reescribiré el siguiente párrafo que es el parece que no redacté correctamente. Para arreglarlo:
"La otra manera es la que todos sabéis: ráfaga en la jeta al listillo y si te he visto no me acuerdo. NO ES VALIDA y sí muy efectiva, pero sólo la recomiendo en casos extremos. :-) "
La carita sonriente significa que estoy de coña, porque no se me ocurriría nunca tirarle una ráfaga en la cara a una persona.
Aunque si veo un inmortal que ignora los impactos de 2 o 3 bolas seguidas; si lo sigo teniendo a tiro, intentaría disparar a alguna zona (mano, cabeza) para que se enterara de que está eliminado (siempre que esté a la distancia reglamentaria, obviamente). Soy un tío muy cuadriculado y me tomo muy en serio las normas.

Espero que coincidamos en alguna partida y podrás ver que con mis 36 tacos y sólo 5 partidas a mis espaldas, soy muy respetuoso tanto dentro como fuera del campo. De hecho, cuando era chico y cometía una falta a un contrario en un partido de fútbol, yo era el primero en pitarla.

Saludos y nos vemos en la próxima.
chaniutarFecha: Lunes, 09-01-2012, 8:00 PM | Mensaje # 10
hola buena mañana y me lo pase muy bien, truji el novato tiene buena pinta ya lo veras y te paecera lo mismo. un buen tipo y a mi parecer muy cumplidor de las normas, vamos un OMEGA jejejejejeje
tarkusFecha: Lunes, 09-01-2012, 8:26 PM | Mensaje # 11
Grupo: Administradores
Bueno, antes de comentar la partida os diré que la politica de novato es la que llevo a cabo e intento que lleven los demás, el que quiera tragarse las bolas que se las trague, yo intentaré con otra rafaga corta más a ver si cae, allá cada cual con su conciencia.
Esto lleva pasando desde que conozco el airsoft, en todos sitios cuecen habas y es un mal endemico de este juego. Tendrias que jugar una milsim de clase 4 con gente muy escogida para no encontrar morralla.
Por suerte, la organización del Metzu nos aprecia mucho por nuestro buen juego y haremos incapié en todos estos temas cuando tengamos ocasión para mejorar el juego de todos.
Por otro lado, estoy escoñado, me lio a subir repechos, a perseguir insurgentes, a bolearles su trasero y al final termino listo papeles.
Me lo pasé muy bien en todas las partidas y disfruté estrenando mi nuevo G-3 SAS, aunque hay que tunearlo un poquito para mejorar en efectividad, aun así eliminé a unos cuantos. Para colmo asaltamos la casa a la carrera unas pocas de veces. Muy divertido, por cierto.
Hemos sido un montón esta mañana y es un privilegio mandar "firmes" ante tal grupo de guerrilleros, (los otros jugadores alucinaban) y tener a casi toda la UTAR formada y en orden de revista.
jackoneilzissouFecha: Lunes, 09-01-2012, 8:48 PM | Mensaje # 12
Estoy de acuerdo con el Presi, en todo salvo en lo de mandar firmes. Que fatiga más grande io. shy shy shy
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 09-01-2012, 10:52 PM | Mensaje # 13
Querido Novato: Uff, menos mal tio. Pensé que me enfrentaba a un psicópata sediento de sangre. (por lo de ametrallar la jeta a un tio). En fin, me alegro que pienses asi, que quieres que te diga,,, yo soy igual. Y además soy el autoproclamado controlador de buenas maneras del foro. Es una tarea ardua porque expresar por escrito un sentimiento, las formas de ver las cosas, una idea,etc. pueden llevar a confusiones y malentendidos como en esta ocasión. (que no ha sido para tanto, vamos). Un abrazo.
remonFecha: Lunes, 09-01-2012, 11:12 PM | Mensaje # 14
Grupo: Bloqueados
Buena mañana. Un poco lenta en lo que es el tema de organizar las partidas.Algunos con un lenguaje algo que creo los UTAR dentro de una partida NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS. El tema de los tragabolas fue en algunos casos IMPRESIONANTES. Puedo comentar que en una partida estaba subido en un arbol y de rafaga fueron tres los que se sorprendieron y salieron corriendo y despues gritaron que eran uno de ellos el que me dio. El tema es que no se esperaban donde estaba y creo y aseguro que no le gusto que se les matara de esa forma cuando estaban casi por cojer una de las bandetas.Por resto me alegro estar con tantos UTAR. Los OMEGAS BUENOSSSSSSSSS.Me lo paso GENIAL. Kiko un 11 en ese asalto a la casa.Range muy buena CARRERA. Gabi comento algo que creo presentara en la asamblea y creo buena.Dani (ratilla) muy bueno, donde menos te espera salta y donde menos crees esta. Al final TODOS LOS UTAR GENIAL.
P.d. Novato. Supertuji cuando te conozca sabra que eres BUENO.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
gabiFecha: Lunes, 09-01-2012, 11:27 PM | Mensaje # 15
Pues yo creo que lo que dice novato y el presi, estoy completamente deacuerdo, si queremos disfrutar de terreno snuevos, sabemos que siempre va haber este tipo de jugador en todos los terrenos, cada vez menos la verdad, porque se intentan organizar mejor las cosas, hay veces q salen mas rapidas y otras mas lentas, pero creo que hay que tomarselo con filosfia y pasar un rato genial, ay que comentarselo al organizador y punto. Para cosas mas serias las milsim de grado superior que para eso existen y se reclama otro tipo de comportamiento, pero para pasr buenos dominguitos hay que llevar una filosofia mas abierta, por eso pongo informaciones de las partidas que me entero en otros terrenosy concentraciones de las cuales e particpado y creo que les puede interesar a todos.

saludos.

Mensaje lo ha editado gabi - Lunes, 09-01-2012, 11:28 PM
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: