Cronica 15 de enero en el Metzu.
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 15-01-2012, 7:38 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Una muy divertida mañana, si señor, y voy a explicar el porqué:
Llegamos de los primeros, muy temprano. Nos equipamos y Warlord me pide pide permiso para formar a la tropa (Hoy casi todos GRUCOM). Los forma y se los lleva a paso ligero a la otra punta del terreno. Van llegando jugadores y la organización y me preguntan que si vengo yo solo y les digo que no, que estan de instrucción. Comienzan a pasar crono y a ultimar el equipo cuando aparecen los UTAR de vuelta, forman y Warlord me dá las novedades cuadrandose y saludando militarmente. Paso revista a la tropa, los puteo mu poquito, los arengo sobre las expectativas de la mañana y los mando en fila a pasar crono. Hubo a quien se le tuvo que sujetar la mandibula inferior con cinta americana del flipe y hubo ostias por ser del equipo de aquellos Utarianos. Todos nuestros cronos, como siempre, perfectos. Las partidas con más o menos suerte, pero muy divertidas y dinamicas. En una de ellas Warlord hizo una jugada de las suyas que no sentó muy bien al equipo de uno de los organizadores y después en el inicio de otra partida hizo alusión a ello fuera de formas cosa que disgustó a Warlord y tuvimos que calmar los ánimos. Aparte de esta insignificancia, el resto de la mañana fué de lujo con mi remodelado G-3 SAS que Tony ha sabido tocar con su varita mágica (no seais mal pensados cabrones) y que ha mejorado al 100%. Las bajas incontables y como anecdota la eliminación de un franco que estaba en alto y a tomar por cul...y que nadie apostaba de que fuese capaz de llegar la bola y con tanta precisión.
Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación en especial a Warlord por quedarse otra partida más después del incidente. A René por acompañarnos aunque no jugó por estar aún convaleciente y a mi chico por usar su magia en mi replica.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 16-01-2012, 4:05 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| ¿Afotos?????
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 16-01-2012, 7:00 PM | Mensaje # 3 |
| Yo hice unas pocas, pocas, pero algunas, y un video a ver si lo puedo colgar en youtube con el beneplacito del personal. Momento instrucción por parte de Warlord.
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 16-01-2012, 9:50 PM | Mensaje # 4 |
| yo ya hare mis comentarios mas adelante, lo unico que le pido a Jack es que por favor el video de la instrucción no lo cuelgue y ya le explicare en privado las razones, Jack te pido encarecidamente que no lo cuelgues. Jack Tienes un privado.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
RangerOmega | Fecha: Lunes, 16-01-2012, 10:25 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Amigos
| Bueno espero que la cosa no haya sido grave y que solo quede en una anecdota. Conociendo a Warlord me inmagino que habrá preparado alguna estrategía ingeniosa, de las que el enemigo no es capaz de esperarse... - De todas formas soy de la opinión que todos los mal entedidos hay que hablarlos y aclararlos para evitar enquistes y rencores futuros. LA diplomacia es capaz de resolver los conflictos que han ocasionado las armas. Somos un club excepcional, por que los miembros que los formamos somos excepcionales y así debe de constar en todos los campos de batalla en los cuales luchemos. saludos
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Martes, 17-01-2012, 11:47 AM | Mensaje # 6 |
| Roger roger Warlord entendido y contestado
|
|
nando | Fecha: Martes, 17-01-2012, 1:54 PM | Mensaje # 7 |
| Pues nada, la verdad que el dia empezo mal, nada mas enchufar la bateria, un peste a cable quemao,clavija fundida de la bateria respecto a la replica,tuve que pegar un tiron por que se quedaron soldada, ya hoy la he desmontado y el problema es que el mosfet vendria defectuoso y se puso en corto y puso en corto la bateria, ya me he cansado del EBR y voy hacer el traspaso de todas ls piezas a la Marui, el presi me presto a la paca y heche el dia con ella,gracias, el terreno esta bien,al tratarse de invitados que vienen de todas partes, pues es lo que te espera, unos mejor, otros peor, es lo que hay y ya lo sabemos, lo mejor del dia el principio y la gran afluencia de mi seccion y tambien ver de nuevo a todos los UTAR en accion, gracias a todos.
P.D a Warlord: ESTOY PRACTICANDO ESTOY PRACTICANDO.SALUDOS
|
|