Viernes, 22-11-2024, 12:20 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica limonar 31 octubre 2010
BravoFecha: Domingo, 31-10-2010, 4:17 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno abro el post para comentar la maravillosa mañana que hemos hechado. Ahora voy de bulla asi que comentare luego más tranquilo, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Martes, 02-11-2010, 2:15 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Una gran mañana aunque fueramos pocos, partidas muy rapidas e intensas, solo lamentar el bolazo que le di a duffman en el labio, por todo lo demas un 10 a las partidas y a todos los asistentes biggrin
Tony_Mp5Fecha: Martes, 02-11-2010, 2:36 PM | Mensaje # 3
Buena mañana ya que finalmente no llovió, parecia que eramos pocos ya que solo fuimos 7 a la partida, pero gracias a esto jugamos unas partidas muy tacticas, rapidas y bastante bien organizadas. Luego aparecieron un grupo de 6 jugadores con los cuales jugamos un par de partidas muy buenas, y aunque algunos admitieron que iban pasados con replicas recien compradas, no hubo ningun incidente y todo fué de lujo. Haber si para la proxima somos mas que el limonar está ahora perfecto para jugar con el terreno muy verde y con pocos jugadores.

Salu2!!

P.D: Destacar que al principio de la mañana apareció un notas que queria que nos fueramos del terreno y nos amenazó y todo. Mas adelante daremos mas info.

Fuerza, movimiento y choque!
BravoFecha: Martes, 02-11-2010, 4:25 PM | Mensaje # 4
A mi tampoco me deja bajarlo, que alguien me lo mande porfa.

Edito: esto de arriba tendria que ir en el post de truji del video, ni idea de como le he escrito aqui. confused

duffmanFecha: Martes, 02-11-2010, 6:51 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Muy buena mañana eramos pocos pero partidas rapidas ybuenisimas por lo del bolazo no te preocupes SALVI mas me dolio caer el primero en esa partida,saludos.

Ningun compañero quedara atras
BravoFecha: Martes, 02-11-2010, 11:16 PM | Mensaje # 6
Bueno pues como ha dicho toni a primera hora de la mañana se presentaron 2 tios en un cochazo nuevo que se creian los amos del lugar y querian hecharnos, toni muy habilmente consiguio grabar el momento, aqui os lo pongo para que lo veais:

video de los notas

Por otra parte en otro momento paso una mujer a caballo y sin mediar mal gesto por nuestra parte nos dice -como el caballo se asuste os lo hecho encima y yo no entiendo nada- no respondimos nada ya que ante estas palabras solo pudimos mirarnos flipando unos a otros.
Por lo demás lo que ya se ha dicho, partidas rapidas y divertidas, aunque tambien muy tacticas, conocimos un grupo en periodo de formación, nos reconocieron como dice toni que iban pasados, ya que sus replicas eran nuevas, como digo estan empezando, le dimos la dirección del foro para que se pasaran ya que creo que con un poco de asesoramiento pueden pertenecer a nuestro grupo de clubs habituales ya que se les veia gente sana, legal en el juego y con ganas de divertirse, espero verlos por aqui.
saludos.

nandoFecha: Miércoles, 03-11-2010, 5:09 PM | Mensaje # 7
jajajajaajajaja,Bravo tu en tu linea...seguimos.
DOBLE-JFecha: Miércoles, 03-11-2010, 7:17 PM | Mensaje # 8
Pantojo
te lo juro que parecía el Bruce Willy en la pelicula LA COGÍ CAGANDO DETRAS DE UNA PENCA.....Bravito....como eres!!!! haha haha hands hands

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 03-11-2010, 9:11 PM | Mensaje # 9
Yo aún estoy llorando del susto que me ha pegao. Es que soy muy impresionable, y al ver esa peazo ametralladora. Lo que no he conseguido ver es el cochazo ese que mencionais.
ErPatrickFecha: Jueves, 04-11-2010, 1:00 AM | Mensaje # 10
Muy bueno, me lo habia tragado todo, ya despues de ver lo que he visto , no hay nada que me sorprenda en el limonar.

Salu2

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: