CRONICA PARTIDA DOMINGO 18 DE MARZO.
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 6:25 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
| Abre el post con permiso de los organizadores para colgar las fotos de hoy. Si alguien no ha salio guapo, pedir mis disculpas, tengo derecho de imagen....
saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usAñadido (18-03-2012, 6:05 PM) ---------------------------------------------
Uploa
Uploaded with ImageShack.usded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:08 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.usÇ
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:09 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:12 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:15 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:18 PM) ---------------------------------------------
Upl
Uploaded with ImageShack.usoaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:23 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:24 PM) ---------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us Añadido (18-03-2012, 6:25 PM) ---------------------------------------------
Mensaje lo ha editado gabi - Domingo, 18-03-2012, 6:02 PM |
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 7:11 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Chulas de verdad. Y como está el terreno, que pasada. Gracias Gabi.
|
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 7:32 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Bloqueados
| Muy , pero que muy chulasssssss . Yo hoy por estar malito solo de OBSERVADOR . A peticion POPULAR SI ME LO PIDEN ESCRIBO ALGO . JAJAJAJAJAJAJAJAA.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 8:35 PM | Mensaje # 4 |
| No son de la Misma Calidad que las de Gabi pero mientra llegaba , el Observador efectuo estas . Recepcion PEDAZO ARMEROOOOOOOO Kiko dando la cara EL GRAN DUFFMAN .
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 18-03-2012, 8:40 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 8:48 PM | Mensaje # 5 |
| Controllllllll Descanso del Comandante
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 18-03-2012, 8:53 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 8:51 PM | Mensaje # 6 |
| $IMAGE5$ Buen Trabajo del GENIO. Warlord
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 18-03-2012, 8:52 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 8:55 PM | Mensaje # 7 |
|
|
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 9:03 PM | Mensaje # 8 |
| Kiko al ATAQUERRRRRRRRRRR Ese pequeño GRAN DANIIIIII Crand
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 18-03-2012, 9:03 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 9:10 PM | Mensaje # 9 |
| Rene , cuerpo a Tierrraaaaa Rene a por ellosssssssssss Red devil llego con el Trofeo . Eliminado por Foto , que cara se le queda a uno . jajajajaa
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 18-03-2012, 9:11 PM |
|
|
WARLORD | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 9:31 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: Socios
| Muy buenas fotos de ambos, solo espero que lo hayais pasado de lujo aunque todavia falta por hacer cosillas en el terreno pero todo se andara y como siempre pediros vuestras opiniones sobre los guiones y sobre las cositas a mejorar o a ir haciendo en el terreno ya que con vuestras opiniones podemos ir mejorando.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 9:53 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: Administradores
| Bueno pues ahí va mi cronica chicos!
Sin duda, hoy a sido un gran dia de airsoft con los compañeros. Todo ha ido de lujo, los guiones, las replicas, el fisico, la buena hente, todo excepto la puta alergia que me está matando.
Positivo:
-En el crono casi la totalidad de los jugadores han ido de Pu...madre. -Los guiones han sido buenisimos y muy bien adaptados al nº de jugadores y terreno. La partida de pistolas tiene que pasar a ser obligatoria en un dia de airsoft que se precie -Los botellines de agua repartidos por la organización han estado de lujo, nada de cargar con botellas de 2L super aparatosas. -El toldo de la recepción.....uff amo a ese toldo....solo le falta un mastil central y me enamoraria de el jejeje -Mesitas amplias para que no falte sitio para el equipo....
Negativo:
-La verdad que poco negativo que reseñar hoy, si acaso, un error que cometemos muchos de nosotros a menudo y que desde que voy de sniper me he dado cuenta. Al impactarnos una bola siempre tendemos a mirar para buscar al que nos ha cazado, y eso está mal, cuando notemos el impacto nos vamos sin más ya que el fuego amigo tambien mata. Lo pongo como critica constructiva y algo que tenemos que aprender todos ehh! que yo me incluyo el primero!
Salu2!! y gracias a todos por el gran dia de airsoft que me habeis dado hoy chicos!
P.D: Duffman, cuentanos que tal estás que me dejastes preocupado, se te notaba que te habias hecho bastante daño. un saludo y espero que no sea nada.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
crawdaunt | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 10:01 PM | Mensaje # 13 |
| Que razon tienes Tony , nos pasa eso nos da el sniper y nos quedamos mirando , jajajajaa a ver donde esta y por donde nos llego.
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 11:02 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: Administradores
| Ahora me toca a mi: Salí a las 06:00 de trabajar y no me acosté, llamé a Tony y nos fuimos al terreno. Ahora estoy pagando el esfuerzo con los abductores engarrotados, pero ha valido la pena, porque lo he pasado muy bien. El terreno está idoneo, mucha jugabilidad y con un poco de trabajo más podria convertirse en el mejor terreno que hayamos probado. Creo que puede alvergar a unos 40 jugadores sin agobios. La organización me sorprendió al haber montado una zona de recepción bastante amplia, con sombra y "armero". Los guiones entretenidos, quizás algunos habrá que pulirlos un poco. Digno de mención que mi equipo rescató los dos botes y casi llegamos a la base con ellos cuando finalizó la partida. En resumen, un buen día en muy buena compañia, que se agradece porque se cumple el objetivo de este juego, que es pasarselo bien.
A la petición de Warlord, comentarle que hay que delimitar bien el terreno por el lado del camino y hace falta más parapetos debajo de los arboles, para aprovechar la sombra y la vegetación, montar un mostrador para pasar el crono y una letrina. Dani me enseñó un proyecto para construir las casas con paredes desmontables que me pareció muy buena idea, pudiendo cambiar la configuración cuando se quiera. Ya lo explicaremos en la reunión de mañana.
Ya solo daros las gracias a todos por el buen rato que he pasado. El domingo que viene...más.
PD: Gracias por las fotos, Gabi.
|
| | |
|
duffman | Fecha: Domingo, 18-03-2012, 11:38 PM | Mensaje # 15 |
Grupo: VIsitantes
| un dia de P.M. os comeis la cabeza para que pasemos una mañana fogando por el terreno gracias a los pensadores,la recepcion para prepararnos no tengo adjetivos para(de putisima madre)....dios como lo habeis montado si señor,lo del porrazo mas cabreao por romper la culata que por el hombro(un poco dolorio)cada semana me pasa algo si no pierdo algo rompo algo,por lo demas un dia de escandalo gracias a todos.
Ningun compañero quedara atras
|
|