Cronica partida dia 25 de marzo
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 7:42 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Aqui teneis el espacio para contar las peripecias de la partida, yo escribiré más tarde porque estoy en el clinico, me van a amputar parte de la pisha por el bolazo que me dió Ranger, menos mal que aun me queda una cuarta y media (mi mujer dice que cuando lo vea lo mata).
|
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:22 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Bloqueados
| . Buenas a todos. Cuarta partida seguida de UTAR y bastante personal . Partidas continua y muy animadas. Cada jugador un MUNDO. Me quedo con que disfruto , me lo paso genial y aprendo cosas de todos . Un CARRERA DE DON KIKO QUE SEGURO QUEDARA EN LA RETINA DE TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESOS CASI 100 METROS A TODA LECHE. Se dejo por el camino un pulmon pero nada que no se pueda remediar. Un duelo a pistola de 4 y el Comandante al final termino jodidoooooo pero bien jajajajajajaa. Un dia Genial como estamos acostumbrados ultimamente. Dejo algunas fotitos .
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 25-03-2012, 9:23 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:29 PM | Mensaje # 3 |
|
|
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:36 PM | Mensaje # 4 |
| ¿ quien es ? Quien lo adivine tiene un viaje al Cariber
|
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:38 PM | Mensaje # 5 |
|
|
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:43 PM | Mensaje # 6 |
|
Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 25-03-2012, 9:44 PM |
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:51 PM | Mensaje # 7 |
|
La hora del rezo para MOAHAMEKIKO
|
|
remon | Fecha: Domingo, 25-03-2012, 9:57 PM | Mensaje # 8 |
|
Que co....o estar maquinando . PELIGROOOOOOO
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 26-03-2012, 5:07 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Socios
| Yo me lo he pasado muy bien. Poco rato. Los amigos bla bla bla, el terreno bla bla bla, los colegas bla bla bla, todo muy perita bla bla bla. Y sin más las afotos. Ah, por cierto. Pocas fotos aqui. Las mas representativas. El total las teneis en vuestras cuentas de correos. Un abrazo, bla bla bla.
Añadido (25-03-2012, 11:35 PM) --------------------------------------------- Os dejo que menuda tarde he tenido en el curro. Estoy reventaoooooo. Añadido (26-03-2012, 5:07 PM) --------------------------------------------- A ver señoritas. Decidme si habéis recibido las fotos a los messengers, que los envié de forma masiva y eso es nuevo pa mi.
|
|
nando | Fecha: Lunes, 26-03-2012, 7:32 PM | Mensaje # 10 |
| Recibido en correo,gracias.
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 26-03-2012, 8:12 PM | Mensaje # 11 |
| Bueno pues otra mañana genial yo me lo pase pipa y espero que a todosles pasara lo mismo, sobre todo destacando el duelo de 4 "ESO DUELE TIO" y el tiroteo de el gran Kiko que como afine en la cocina igual que con la pipa se muere de hambre seguro jajajajaja. Sin dejar atras el gran disparo de Tony apostado detras del arbol que no veas como afinó el tio y otro de Duffman que esta visto que a estos no se les puede asomar ni un pelo ya que como lo asomes alli va la j..... bolita. En definitiva gracias a todos por hacerme pasar un dia de a irsoft genial.
P.D. Seguro que el de la carrera era Kiko? No seria su hermano gemelo? si realmente era kiko, no lo he visto correr así en la vida y creo que despues del sprint no lo volveremos a ver, eso solo se ve una vez en la vida.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
RangerOmega | Fecha: Martes, 27-03-2012, 6:20 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: Amigos
| Una mañana estupenda, el terreno está de pt madre, os felicito- Las partidas muy buenas y divertidas.
Respecto al duelo.... Lo siento Tarkus ,yo pensaba que iba en serio. Si se te inflama llamame que yo te doy un masajito, para que baje la hinchazón .....
|
|
kurtz | Fecha: Martes, 27-03-2012, 6:22 PM | Mensaje # 13 |
| algun dia KIKO desvelara su autentica identidad
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 27-03-2012, 7:07 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: Administradores
| Bueno, ya recuperado del tiro en el hander clander paso a contaros que pasé una mañana muy divertida, en esta ocasión junto a mi compañero Carlos, el cual no deja de hablar en el curro de lo bien que se lo pasó, no esperaba que se hiciera tanto ejercicio, ya que terminó fundido. Me ha dicho que tiene que volver a probarlo y que quizás se enganche junto a un amigo. En el terreno habian cosillas nuevas que me han gustado mucho. Si seguimos trabajando conseguiremos tener un terreno envidiable. A las casas solo les falta unos maceteros con geranios ( ). La buena organización de los guiones consiguió que se jugaran muchas partidas y muy amenas, apuntaros un DIEZ.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Martes, 27-03-2012, 7:22 PM | Mensaje # 15 |
| Salvi se comportó como debía mi Ex Scar o que? espero que estuviera a la altura de las circunstancias
|
|