CRONICA PARTIDA 1 DE ABRIL
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 02-04-2012, 0:17 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno pues aqui teneis para comentar la partida de este dia. saludos
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Novato | Fecha: Lunes, 02-04-2012, 2:07 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: VIsitantes
| Tengo que decir que desde la anterior vez que fui al terreno, ha cambiado mucho y obviamente a mejor. Buena currada os estáis dando: la recepción de jugadores, las casas (son pequeñas pero cumplen su cometido), las trincheras excavadas... enhorabuena a todos.
Comentarios sobre el día: Ya llevo bastantes partidas, y a medida que juego más, mejor me lo paso. Los guiones de las partidas de hoy muy buenos, la partida de moros, cristianos y judíos ambientado en un día cualquiera de encuentro fraternal entre las tres culturas, buenísimo...; la de los tubos y el mortero jodida jodida para encontrar los dichosos tubos; y las del VIP y zombies muy entretenidas. Y como final la partida a pistola, breve pero divertida.
En la de las Tres culturas. Si no recuerdo mal fueron Remón, Crawdaunt y Kico los que tomaron la escuela palestina después de matar a mis pobres compañeros. Nunca déis la espalda al enemigo sin aseguraros que están todos con la mano levantada. Yo me quedé en el suelo vivo mientras mis compañeros se alejaban muertos. No tuve cojones de intentar mataros a los tres porque pensé que también caería yo; por eso decidí cargarme al más peligroso y salir por patas. Obviamente le tocó al Sr Remón :-). Mis disculpas por hacerlo "a traición" (casi por la espalda), porque no se esperaba que yo estuviera vivo.
En la de los tubos y el mortero, conseguí llegar vivo hasta el final aunque me despeñé por un terraplén y me reventé el codo (gracias al Dr Dani por la cura). Encontré un tubo y me recorrí todo el campo de limoneros a paso ligero con réplica a cuestas buscando el otro puto tubo (menos mal que me quedé el mapa que Duffman descrifró con un primer vistazo ;-D). Luego me enteré de que el 2º tubo lo custodiaba Fran (Paco), que no me oyó mientras lo buscaba cerca del cauce; y que me salvé de que me volara la cabeza seguro.
Resumiendo: muy buen día el que he pasado hoy. Saludos.
PD: Si no es por Kico y sus campurrianas no hubiera recuperado las fuerzas gastadas en la partida de los tubos. Normalmente deben estar buenas, pero en mi estado me han sabido a gloria.
|
|
duffman | Fecha: Lunes, 02-04-2012, 10:45 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: VIsitantes
| mañana muy buena no buenisima(warlord y javi siempre os lo currais para que los demas lo pasemos ......)a los RR un lujazo jugar con ellos gente de P.M. NOVATO gracias por decir que descifre el mapa de un vistazo(que dios te conserve la vista jajajaja)a quien corresponda,apuntadme a un cursillo de cartografia por que los mapas ejem.........no me aclaro,JAVI a tu otro JAVI que no aprenda tan rapido como sniper(no se lo digas a RACSO)a los demas compañeros gracias por el domingo,me habeis hecho disfrutar de lo lindo.
Ningun compañero quedara atras
|
|
remon | Fecha: Martes, 03-04-2012, 2:50 AM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| AMIGOS los MEJORES. INVITADOS INSUPERABLES. Compañeros UNICOS. Ganas de DISFRUTAR SUPERIOR. Asi puedo describir los DOS DIAS DE AIRSOFT EN UTAR MINERVA COMBAT.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Mensaje lo ha editado remon - Martes, 03-04-2012, 2:51 AM |
|