CRONICA PARTIDA 8 DE ABRIL
|
|
WARLORD | Fecha: Domingo, 08-04-2012, 9:48 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno Señores, dar las gracias a TODOS los jugadores por la asistencia, puntualidad, legalidad y buen ambiente, creo que con jugadores así se puede disfrutar de un muy buen día de airsoft aunque yo lo haga desde la organización y seguro que disfruto viendo como un buen grupo de jugadores se lo pasan bien, sobre todo cuando vemos que las réplicas pasan crono de lujo y cuando el comportamiento DE TODOS Y CADA UNO de los asistentes es de DIEZ. GRACIAS A TODOS Y COMO NOTA TENEIS UN 10. Intentaremos ir mejorando y aqui podeis plasmar vuestros comentarios sobre este día.
Dar las GRACIAS en mayúsculas a el SR. DUFFMAN por la gran ayuda que presta a la organización en todos los aspectos y en cada partida. SR. DUFFMAN, que sepa ud. que me quito el sombrero, "CHAPÓ MÁQUINA"
P.D. Al sr. Remón: Hermano siempre se te estropea el revolver cuando estas enfrente mio jajaja.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|
crawdaunt | Fecha: Domingo, 08-04-2012, 10:15 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Bloqueados
| Como estoy totalmente de a cuerdo con lo qie a dicho Warlord , solo puedo añadir que me ha encantado jugar con gente nueva !!...partidas rapiditas , y eficaces . Igualmente CHAPÓ A SR. DUFFMAN. ...y ya ha esttenado el campo una Dama jugadora !!....jaja...bueno decir tambien que me gustaria ver más gente del club como mi binomio racso ..y mucha suerte a todos para la milsin y para el comando Campurriana !!
|
|
|
remon | Fecha: Domingo, 08-04-2012, 11:06 PM | Mensaje # 4 |
| Faltan algunos pero estan casi todos. Un MUY BUEN DIA DE AIRSOTF.
BIENVENIDOS A UTAR MINERVA COMBAT
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
B3nlli | Fecha: Domingo, 08-04-2012, 11:32 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: VIsitantes
| Se paso muy bien el dia y muy buen rollo por parte de todos, si todos los dias son de esta forma yo me apunto a todos!!!!!
Organizacion 10, lo que hablamos poquito a poco y sale esto a flote!! :)
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 0:29 AM | Mensaje # 6 |
| Me alegro enormemente que lo pasarais tan bien. Esto vá viento en popa.
|
|
remon | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 7:35 AM | Mensaje # 7 |
| Truji.Hm. Como no tus fotitos . Saludos
|
|
remon | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 12:00 PM | Mensaje # 8 |
| Algunas mas . Ok.
|
|
duffman | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 2:07 PM | Mensaje # 9 |
| mañana de P.M. como siempre enhorabuena a las cabezas pensantes para que nos divertieramos de lo lindo,primera dama en venir a jugar en MINERVA mi mas sentida felicitacion porque vaya escabechina hizo en la casa y alos demas participantes me quito el sombrero ante tan buenos jugadores un saludo para todos.
Ningun compañero quedara atras
|
|
pakos10 | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 9:21 PM | Mensaje # 10 |
| Muy buen dia de airsoft entre amigos y compañeros,espero mucho mas asin.
Organizacion de 10 y legalidad de jugadores de la misma puntuacion.
Nos veremos pronto por MINERVA COMBAT.
Saludos
|
|
soturi | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 10:21 PM | Mensaje # 11 |
| Me estais liando. Ya me habeis metido otra vez el gusanillo en el cuerpo. Que sacrificio por parte de los dos organizadores en no entrar en juego y estar de meros observadores. Con sinceridad, yo no podria aguantarme. Un cojunto de jugadores magnificos y totalmente entregados. Me lo pase de escandalo. Las misiones muy buenas y variadas. Alguna que otra confusion con el tema de la U de los marcianos pero sin ninguna importancia. Remon guardame el chambergo talla G. Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un dia tan fantastico. Espero poder asistir mas ahora que estoy en racha, hasta acabe con Duffman ( pinta las botas). Un saludo a todos.
|
|
remon | Fecha: Lunes, 09-04-2012, 10:47 PM | Mensaje # 12 |
| Zotirro. A no perdon SOTURI.Gracias a ti. El chambergo esta reservado Amigo.Nos vemos
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 10-04-2012, 3:07 PM | Mensaje # 13 |
| Hombre, Soturi. Has estado mu perdio. ¿Como estan tus hermanos? ¿Se pondran en marcha de nuevo? Un saludo.
|
|
soturi | Fecha: Miércoles, 11-04-2012, 11:36 AM | Mensaje # 14 |
| ¿No me digas Truji que tengo hermanos? Jajajaja. Creo que te has confundido pero no pasa nada. Ahora, lo mismo el equivocado soy yo y mi padre se hizo de joven alguna que otra misión nocturna, jejejeje. A ver si la próxima que vaya veo a mas UTAR que en estas ultimas ha estado la cosa flojita. Un saludo
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 12-04-2012, 0:05 AM | Mensaje # 15 |
| Ostras tio, perdona. Un lapsus. La edad no perdona. De todas formas te envio un cordial saludo. (y no le digas nada a tu padre a ver si la vamos a liar,jejeje)
|
|