Viernes, 22-11-2024, 12:56 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
CRONICA PARTIDA 8 DE ABRIL
WARLORDFecha: Domingo, 08-04-2012, 9:48 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Bueno Señores, dar las gracias a TODOS los jugadores por la asistencia, puntualidad, legalidad y buen ambiente, creo que con jugadores así se puede disfrutar de un muy buen día de airsoft aunque yo lo haga desde la organización y seguro que disfruto viendo como un buen grupo de jugadores se lo pasan bien, sobre todo cuando vemos que las réplicas pasan crono de lujo y cuando el comportamiento DE TODOS Y CADA UNO de los asistentes es de DIEZ.
GRACIAS A TODOS Y COMO NOTA TENEIS UN 10. Intentaremos ir mejorando y aqui podeis plasmar vuestros comentarios sobre este día.

Dar las GRACIAS en mayúsculas a el SR. DUFFMAN por la gran ayuda que presta a la organización en todos los aspectos y en cada partida. SR. DUFFMAN, que sepa ud. que me quito el sombrero, "CHAPÓ MÁQUINA"

P.D. Al sr. Remón: Hermano siempre se te estropea el revolver cuando estas enfrente mio jajaja. wink

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
crawdauntFecha: Domingo, 08-04-2012, 10:15 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Como estoy totalmente de a cuerdo con lo qie a dicho Warlord , solo puedo añadir que me ha encantado jugar con gente nueva !!...partidas rapiditas , y eficaces . Igualmente CHAPÓ A SR. DUFFMAN. ...y ya ha esttenado el campo una Dama jugadora !!....jaja...bueno decir tambien que me gustaria ver más gente del club como mi binomio racso ..y mucha suerte a todos para la milsin y para el comando Campurriana !!
remonFecha: Domingo, 08-04-2012, 10:43 PM | Mensaje # 3
Primero Hermano Warlor no nos quitamos el sombrero ante el Señor DUFFMAN . Nos quitamos el CHAMBERGO que ya usa. jajajajaa. Gracias Jose.

Bueno no se puede comentar mas que una selección de EXQUISITOS JUGADORES. Entre 5 a 6 partidas Guionadas y dos finales a pistola , faltando una mas pero el personal estaba ya cansado . Dar la Bienvenida a RIPLEY , que es la PRIMERA DAMA QUE NOS VISITA. Con su Binomio que gusta verlos jugar. Podría nombrar uno a uno pero es muy larga la lista. UN DIA COMO COMENTA WARLOR MAGNIFICO.

Hermano tenemos cosas pendientes en el campo de juego ( a Pistola ) REENCUENTRO con otros jugadores de otros terrenos que en nuestro Nombre les damos la BIENVENIDA y es un placer volver a jugar con vosotros.

No somos nosotros los mas indicados para escribir la cronica . Esperamos las vuestras . GRACIAS A TODOS

MI COMANDANTE SIN NOVEDAD .

Bienvenido al club de los piraos LEGIONARIOS.

Ripley . Primera Dama en jugar en nuestro Terreno y pone el liston muy alto .

Adjuntos: 9732518.jpg (301.4 Kb) · 0798356.jpg (517.8 Kb) · 4946963.jpg (516.3 Kb) · 4035125.jpg (358.7 Kb) · 0999980.jpg (408.0 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.

Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 08-04-2012, 10:50 PM
remonFecha: Domingo, 08-04-2012, 11:06 PM | Mensaje # 4
Faltan algunos pero estan casi todos. Un MUY BUEN DIA DE AIRSOTF.

BIENVENIDOS A UTAR MINERVA COMBAT
Adjuntos: 9149838.jpg (106.9 Kb)

B3nlliFecha: Domingo, 08-04-2012, 11:32 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Se paso muy bien el dia y muy buen rollo por parte de todos, si todos los dias son de esta forma yo me apunto a todos!!!!!

Organizacion 10, lo que hablamos poquito a poco y sale esto a flote!! :)
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 09-04-2012, 0:29 AM | Mensaje # 6
Me alegro enormemente que lo pasarais tan bien. Esto vá viento en popa.
remonFecha: Lunes, 09-04-2012, 7:35 AM | Mensaje # 7
Truji.Hm. Como no tus fotitos . Saludos

remonFecha: Lunes, 09-04-2012, 12:00 PM | Mensaje # 8
Algunas mas . Ok.

Adjuntos: 6981763.jpg (386.8 Kb)

duffmanFecha: Lunes, 09-04-2012, 2:07 PM | Mensaje # 9
mañana de P.M. como siempre enhorabuena a las cabezas pensantes para que nos divertieramos de lo lindo,primera dama en venir a jugar en MINERVA mi mas sentida felicitacion porque vaya escabechina hizo en la casa y alos demas participantes me quito el sombrero ante tan buenos jugadores un saludo para todos.

Ningun compañero quedara atras
pakos10Fecha: Lunes, 09-04-2012, 9:21 PM | Mensaje # 10
Muy buen dia de airsoft entre amigos y compañeros,espero mucho mas asin.

Organizacion de 10 y legalidad de jugadores de la misma puntuacion.

Nos veremos pronto por MINERVA COMBAT.

Saludos

soturiFecha: Lunes, 09-04-2012, 10:21 PM | Mensaje # 11
Me estais liando. Ya me habeis metido otra vez el gusanillo en el cuerpo. Que sacrificio por parte de los dos organizadores en no entrar en juego y estar de meros observadores. Con sinceridad, yo no podria aguantarme.
Un cojunto de jugadores magnificos y totalmente entregados. Me lo pase de escandalo.
Las misiones muy buenas y variadas. Alguna que otra confusion con el tema de la U de los marcianos pero sin ninguna importancia.
Remon guardame el chambergo talla G.
Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un dia tan fantastico.
Espero poder asistir mas ahora que estoy en racha, hasta acabe con Duffman ( pinta las botas).
Un saludo a todos.
remonFecha: Lunes, 09-04-2012, 10:47 PM | Mensaje # 12
Zotirro. A no perdon SOTURI.Gracias a ti. El chambergo esta reservado Amigo.Nos vemos

SUPERTRUJIFecha: Martes, 10-04-2012, 3:07 PM | Mensaje # 13
Hombre, Soturi. Has estado mu perdio. ¿Como estan tus hermanos? ¿Se pondran en marcha de nuevo? Un saludo.
soturiFecha: Miércoles, 11-04-2012, 11:36 AM | Mensaje # 14
¿No me digas Truji que tengo hermanos? Jajajaja. Creo que te has confundido pero no pasa nada. Ahora, lo mismo el equivocado soy yo y mi padre se hizo de joven alguna que otra misión nocturna, jejejeje. A ver si la próxima que vaya veo a mas UTAR que en estas ultimas ha estado la cosa flojita.
Un saludo
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 12-04-2012, 0:05 AM | Mensaje # 15
Ostras tio, perdona. Un lapsus. La edad no perdona. De todas formas te envio un cordial saludo. (y no le digas nada a tu padre a ver si la vamos a liar,jejeje)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: