cronica milsim afganer 14/11/2010
| |
ErPatrick | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 6:56 PM | Mensaje # 16 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Panda de gañanes, la pregunta no es sobre mi uña, la cual no se me ha caido, pero esta negra como los mejillones de la misericordia La pregunta es ¿donde están los comentarios de los comandantes de ambos bandos??????? Que pa que pasa??????? Salu2
|
|
Bravo | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 10:56 PM | Mensaje # 17 |
Grupo: Administradores
| Disculpadme he estado muy liado entre el curro y la parienta, mañana sin falta pongo la cronica version extendida para que os entretengais un rato leyendo jejeje .saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Sábado, 20-11-2010, 9:34 AM | Mensaje # 18 |
Pantojo
| Mas te vale que merezca la pena,que si no.....TE RAPAMOS AL 0!!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
WARLORD | Fecha: Sábado, 20-11-2010, 10:10 PM | Mensaje # 19 |
| Bueno, lo primero pedir disculpas por la tardanza ya que he estado sin internet un tiempo y sin mas paso a mi relato. En primer lugar no se si felicitar a la organización por la impresionante movida que han montado o acordarme de alguno de ellos por el marrón que me metieron al encomendarme el puesto de comandante de la ISAF, sin duda felicitarles ya que me lo pasé genial y felicitar a todos y cada uno de los participantes que hicieron de un domingo cualquiera uno para flipar, sin olvidarnos de los reporteros que........ un 10 para ellos/a. 10 para los talibanes, que por momentos creia que estaba realmente en afganistan (¡¡que manera de meterse en el papel macho!!) 10 para los componentes de la ISAF que cumplian ordenes sin rechistar y muy metidos en el papel y pedirles disculpas si en algo me equivoque ya que era mi primera milsim como comandate y mi unica intención era que nos metieramos en el papel, cumplieramos las misiones que nos encomendaban y sobre todo que lo pasarais genial y tambien gracias a vosotros y los talibanes he aprendido más cosas de cara a otros eventos. Para continuar le dare una condecoración de las mias personales a un tal BRAVO Comandante en jefe de las tropas talibanas por lo bien que se lo monto y por los quebraderos de cabeza que me dio durante todo el santo dia (Bravito, ya te pillare mamoncete ) Otra para uno de mis sanitarios que me vais a perdonar pero no me acuerdo de su nombre pero tuvo unas acciones que tenia que evacuar a unos heridos y no pudiendo esperar al vehiculo de evacuación y despreciando su propia vida, le echo un par de pelotas y empezó a cargarse a las espalda a los heridos y corria con ellos hacia el hospital más que el correcaminos. ¡¡ESPECTACULAR COMPAÑERO!! Otra para Fernando por tener la sangre fria en primer lugar de afeitarse en seco y despues disfrazarse de soldado de la ISAF y colarnos un gol por toda la escuadra. Otra para un componente de los Dragons, creo que su nick es PAPA que gracias a el los morillos no tomaron la base ya que estaba secuestrado y cuando entraron al asalto lo dejaron atras y empezó a dar buena cuenta de todo enemigo que pillaba.¡¡GRANDE PAPA!! Tampoco olvidar a otro miembro de Dragons como es PANA quje lo pillaron y le cortaron el dedo con el que disparaba y cuando sale del hospital se dirige a mi y me dice "me han cortado el dedo" y yo le digo que tiene 9 dedos más y con to el arte y la gracia del mundo dice "¡¡ eah, a por mas!!". Agradecerles a los Dragons sus aportaciones a la hora de montar un comando para ir a por el comandente talibán, de 10. Otra condecoración como no podia ser menos para los sanitarios que no veas como se lo montaron en concreto a nuestro amigo Reinaldo que era su primera milsim y se metio en el papel que no veas ya que estuvo curando a todo el que llegaba y al final resulto ser un infiltrado taliban y elimino al segundo comamdante.¡¡REINALDO, DE OSACAR TU ESTRENO!! Y como no, no me puedo olvidar de mis dos oficiales Tony_Mp5 y Rubiales que no veas lo que tuvieron que aguantarme y sin problemas a lo que se les ordenaba.¡¡CHICOS, CON VOSOTROS A DONDE SEA SIN PRGUNTAR!! Medalla a la paciencia a mi escolta personal Charly, que creo que no respiraba por no molestar, y obedecia al momento fuera lo que fuera y y con la dificultad que fuera.¡¡CHARLY, GRANDIOSO!! Perdonar si se me olvida a alguien, pero son tantas cosas que se me pueden escapar. Agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran dia de juego. Solo me queda expresar mi inmensa gratitud al club GOA por haberme concedido el honor de ser socio honorifico de su club y llevare su distintivo con orgullo, honestidad y combatividad en el juego. P.D. ¿Para cuando la próxima? ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 11:24 PM | Mensaje # 20 |
| CRONICA PARTE I Lo primero disculparme por tardar tanto en escribir esta cronica, pero entre el cansancio de los primeros dias, el trabajo y la parienta no he tenido tiempo en todo este tiempo de hacer nada. Lo segundo es FELICITAR con mayusculas a los GOA por el gran trabajo que han realizado tanto en la preparación como en la ejecución de este evento y especialmente quiero darles las gracias por haber confiado en 2 miembros de UTAR para que sean los respectivos comandantes de cada bando, a sabiendas del riesgo que corrian al no tener ninguno de los 2 experiencia en diriguir grupos en milsim, me alegra y alibia ver por los comentarios tanto de los foros como vuestros que no os hemos fallado, gracias de nuevo por confiar en nosotros. Y ya sin más rodeos paso a hacer mi cronica como comandante insulgente: Tras el rezo matinal e increpar a los "invasores" para que avandonaran nuestra tierra nos dirijimos los 20 insulgentes a hacia la zona que nos dijeron que debia estar la base, decidimos que la mejor hubicación era en lo alto de un cerro de dificil acceso ,asi que alli plantamos mi lujosa jaima, lo primero que hice una vez elejido y montado el campamento fue presentarme ante mis hombres ya que muchos no me conocian y elegir a mi lugarteniente y oficiales, Erpatrick fue mi lugarteniente, nando, salvi, y Panty de los BMR, como oficial de inteligencia guillermo (al principio esa no era la idea pero la verdad es que el resto de la partida me dio valiosa información sobre las tropas invasoras), no seria justo si no nombrara tambien a los que se convirtieron en mis teleoperadores: trilero, siempre dispuesto al combate, catena, meticuloso en su trabajo, capagatos enchufado y enchufando a su gente en todo momento, gracias a vosotros tambien. Mientras un grupo de mis hombre aseguraban un puesto avanzado, puesto del que se divisaba casi todo el territorio invadido otros de forma pacifica a la base a comprar y vender productos de primera necesidad, pero fueron echados e insultados en su propia tierra, hasta donde llega la prepotencia de estos extrangeros, eso fue una declaración de guerra, asi que di la orden de hacernos fuertes el "la Villaje" (un pequeño pueblo) donde nosotros seriamos la ley, pero consciente de que los invasores no permitirian eso ordene que se hiciera un perimetro defensivo y que se esperara el ataque, ataque que no tardo, pero el valor de mis hombres unido a la buena preparación de mis oficiales de la defensa repelio el ataque dando nos opción al contraataque desmontando por completo la cabeza de combate enemiga y logrando dejar aislados a muchos herido y a su helicoptero de rescate inutilizado tras nuestras lineas, en ese momento la "organización" internacional nos dio orden de acabar con el ataque y replegarnos bajo amenaza de grabes sanciones internacionales que al final sufririan en sus carnes nuestro pueblo, asi que tras negociar la entrega de 100 cartuchos de municion para cada uno de mis hombres replegamos y dejamos intervenir a los sanitarios de cruz roja y ordene volver a "la village" y reacer las defensas, entre tanto recibi un informe de gillermo de que en una de sus patrullas habia oido susurros en la zona de trincheras donde habiamos tenido que repeler un ataque de la isaf anteriormente, asi que mande a catena y a otro valiente muyaidin (perdona no recuerdo tu nombre) a que rastrearan la zona, cual fue mi sorpresa cuando me informan que han encontrado un walki con la emisora de las tropas invasoras y operativo, en ese momento ya se sentia la desesperación en las tropas de la isaf, nuestros martires estaban haciendo estragos entre las tropas enemigas creando en ellos un clima de desconfianza y obligandoles a estar en continua alerta, llegando a verse situaciones de autentica tensión ante manifestaciones de simples civiles. CONTINUARA...
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 11:25 PM | Mensaje # 21 |
| CRONICA PARTE II No se hizo tardar un nuevo ataque de la isaf, esta vez lo repelimos de nuevo pero capturamos un soldado invasor del ejercito aleman, ordene a capagatos que me lo trajera a mi presencia para interrogarlo, al no hablar decidimos ejecutarlo para minar aun más la moral del enemigo (kero eres un maquina!!!! pedazo de interpretación, jejeje ;-D ) Tras esto y con una brillante intervención logramos destruir su antena de telecomunicaciones, uno de mis momentos favoritos fue cuando a duras penas logre coordinar un ataque conjunto a las 3 puertas de la base a la vez, todo empezo con un informe de guillermo que me dijo que la puerta trasera estaba poco guarnecida y se podia intentar un ataque, asi que mande un grupo de asalto formado por jack, salvi y el propio guillermo y algunos mas (disculpad pero no recuerdo exactamente quienes erais) mientras prepare el asalto por las puertas frntales y lateral, por desgracia los primeros en entrar en acción fueron los pocos que fueron por atras, inmediatamente ordeno que se ataque por las otras puertas que es por donde estaba el grueso de mis fuerzas, pero a los pocos minutos me informan lo de la puerta trasera que se les acaba la munición, que la isaf esta mandando topas de refuerzo y que seran sobrepasados en breve y efectivamente vi como 5 o 6 isaf corrian hacia la puerta trasera, de pronto me acuerdo del walki encontrado y distorcionando la voz digo -atención!!! atención!!! el ataque de la puerta trasera es un señuelo!!! son casi todos civiles!!!, el ataque masivo es por delante- e inmediatamente veo que los que iban corriendo se guiran y vuelven para atras, otros no, otros de la puerta se van hacia atras, vaya un caos, con esta estrategia logre que el ataque y por lo tanto la presión al enemigo durara mucho más, con el consiguiente extres para el invasor, solo la falta de munición nos impidio conquistar la base. CONTINUARA...
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 11:26 PM | Mensaje # 22 |
| CRONICA PARTE III Despues tubimos otro momento estelar de la milsim, en una reunion previa a la milsim que hicimos fernando, salvi, erpatrick y un servidos decidimos que el fernan se llevara el uniforme dpm y una maquinilla de afeitar (llevabamos un mes dejandonos la barba para el evento) jeje, total que comienza a afeitarse en seco y con un micro espejo para intentar colarse en la base (que maquina) cuando en ese lapsus un comando intenta traspasar nuestras lineas pero gracias a una magnifica actuación de los BROTHERHOOD unida a una cobertura de salvi y nando, desde enfernte conseguimos capturar a papa y panaderator (dragoons), nando que me llama por radio y me dice si hacia falta que fuera a apollar le digo que si y me aparece con medio bigote y un trozo de barba y me dice que hago, me dieron ganas de decirle que se pusiera a dar voces por que parecia un loco jeje XDD, aprobechando que teniamos los 2 reenes decidimos que guillermo baje junto con papa y fernando de falso rehen con una granada escondida y el lanza granadas a la espalda, lo demas ya lo conoceis, de los mejores momentos de la milsim, otra vez que nos quedamos a las puertas de la base, esta vez por un fallo que aprobecho papa a la perfección para aniquilarnos desde atras, por cierto que a panaderator antes de devolverlo a la isaf decidi cortarle el dedo con el que disparaba a mis muyaidines antes de ser capturado, me cuentan que se tiro parte de la partida con ese dedo vendado e inmovilizado, y solo se lo quito cuando se lo dijo organización, otro makina jeje. Otra acción destacable, de las muchas que tubimos fue la de Jack, uno de nuestros 2 sniper semi que tras tirarse mas de una hora solo dedica a informar de movimientos hostiles le encargo la misión de colar un bote de humo violeta en la base isaf y el tio no solo lo cuela sino que lo lanza justo delante de la puerta de la cantina de los invasores y de paso se cepilla un guardian y a el sanitario que fue a socorrerlo. No puedo dejar de lado a Reinaldo, mi agente infiltrado, ya estaba infiltrado antes de la milsim, solo tenia una misión, hacer su trabajo como miembro de la isaf lo mejor que pudiera para no levantar sospechas y cuando recibiera un mensaje clave, eliminar al comandante invasor, y asi lo hizo, y encima esta grabado, un maquina, lo siento por toni_mp5 (comandante en ese momento) por que no le di tiempo ha hacer nada, no me lo tengas en cuenta. CONTINUARA...
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 11:28 PM | Mensaje # 23 |
| CRONICA PARTE IV Se sucedieron los ataque y las escaramuzas y nuestra presión sobre la base isaf era bestial, pero ya a ultima hora vimos claramente que el unico objetivo que le quedaba a los invasores era intentar capturarme, pero eso no deberia de pasar, ya que todo el magnifico trabajo de mis guerreros quedaria empañado, yo y mis oficiales lo teniamos claro, asi que planeamos que me iria a un refujio junto a guillermo y Erpatrick, aunque la organización me ordeno atacar la base, doy la orden contraria, replegarnos y defender nuestra base, habia que ganar tiempo a toda costa, justo cuando salimos hacia el refugio erpatrick me dice que el se queda para defender la base, me despido de el sabiendo que ya no lo iba a ver mas (por lo menos hasta el fin de la milsim, claro) y salgo con guillermo hacia la zona escondite ya con el sonido del combate cercano, ya en zona segura guillermo decide ir a la base isaf e intentar dar un golpe de mano y a mi me parecio bien, ya solo quedaba esconderse y uno se oculta mejor que 2, el combate era cercano, escuchaba a mis hombres ya exaustos del duro dia de combate, de subir y bajar cortafuegos y rodear montañas, sedientos y con escasa munición resistiendo en cada palmo de terreno, intentando ganar tiempo para que yo no fuera capturado, luchando contra las fuerzas de la isaf, mas frescas y mejor equipadas con la ventaja de algun sanitario que se habia vuelto extrañamente rapido al curar, escuchaba al enemigo alli al lado, yo me habia convertido en una piedra a los pies de un arbol, escuchaba todo muy cerca, sabia que si avanzaba podia liquidar a algunos enemigos por la retaguardia, pero la responsabilidad por el trabajo de los que estaban luchando encima de esa cota me mantenia pegado al suelo, apretaba mi replica deseando levantarme, pero no lo hacia, veia como la base iba siendo cercada poco a poco, ya quedaba poco para que cayera y el enemigo descubriera el engaño, no sabia si alli estaria lo bastante oculto para que no me descubrieran y entonces cuando mi cabeza hervia entre distintas opciones noto que empieza a llover un poco, no le doi importancia pero a los pocos minutos, escucho lo unico que queria escuchar ya ese dia FIN DE PARTIDA!!!, no me lo podia creer, la base habia aguantado, por poco pero aguanto y yo no fui capturado. Ya solo me queda dar las gracias a todos los participantes y en especial a los de mi bando: BMR (primera milsim para muchos pasada con nota), CENTAUROS (siempre activos y dispuestos al combate), BROTHERHOOD (que decir, caracterización y actuación de 10, una autentica celula independiente que no veas la guerra que dio) y por supuesto UTAR (que decir de mis compis, otro 10). Tambien dar las gracias a GOA de nuevo por contar con UTAR para estas movidas y darles las gracias por la entrega del parche que nos hace a Warlord y a mi socios honorificos de su club, es una gran distinción para nosotros. Seguro que se me han quedado cosas en el tintero y me he dejado cosas y gente sin nombrar en esta cronica, les pido disculpas, todos habeis estado de 10. Deseando que llegue ya la proxima, eso si, de fusilero eh!!! X-DD. Saludos. Bravo. FIN DE LA CRONICA.
|
| | |
|
Gladio | Fecha: Jueves, 25-11-2010, 1:11 AM | Mensaje # 24 |
Grupo: Amigos
| Serás lo que quieras ser mientras tu consorte Warlord salde su cuenta contigo jejeje. Gracias por tus crónicas de Nardia :D. Saludos. P.D :El parche es para lucirlo, no para dejarlo guardo en un cajón .
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 25-11-2010, 10:46 AM | Mensaje # 25 |
| Gracias Bravo, aqui hay material para otro capitulo de la novela.
|
|
ErPatrick | Fecha: Jueves, 25-11-2010, 11:39 PM | Mensaje # 26 |
| Se ha hecho esperar pero se lo ha currao, felicidades Bravo.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Viernes, 26-11-2010, 5:34 PM | Mensaje # 27 |
| Braviiiisimo
|
|
nando | Fecha: Sábado, 27-11-2010, 4:29 PM | Mensaje # 28 |
| UN 10 para Bravo y warlord, lo hicieron de p. madre,saludos
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 28-11-2010, 8:31 AM | Mensaje # 29 |
Pantojo
| Muy buena crónica Bravo,pero para otra vez me avisas y me preparo unos frutos secos para leer,jejejeje. PD: PRESI,CUANDO PUEDAS ME PREPARAS EL LAZO DE ÉSTA MILSIM PARA LA BANDERA. Salidos!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 28-11-2010, 9:00 PM | Mensaje # 30 |
| gracias a todos, la verdad es que fue una experiencia muy bonita, me he dejado muchas cosas que o no he visto o no he recordado mientras escribia, pero en lineas generales asi lo vivi, me alegra que os guste, jeje
|
|
|