cronica milsim afganer 14/11/2010
| |
Bravo | Fecha: Domingo, 14-11-2010, 9:15 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno abró este post para comentar nuestras experiencias en esta milsim, yo la verdad que ahora estoy hecho polvo asi que hare la cronica cuando este un poco mas descansado (perdona doblej que se que tienes ganas de saber), saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 15-11-2010, 9:49 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Tengo agujeta hasta en las pestañas. Igual que Bravo ya escribire cuando este mas descansao xD
|
|
nando | Fecha: Lunes, 15-11-2010, 5:41 PM | Mensaje # 3 |
| Bueno, para mi ha sido unas de las mejores Milsim que he participado, agradecer,primero a la organizacion por brindarnos esta oportunidad y por el curro que tiene organizar este evento ( Tambien por la peazo de navaja que me toco en el sorteo final,jejejej), tambien a todo el personal asistente por su integracion y su buen hacer.y paso a describir un poco como transcurrio la milsim. Montamos nuestro campamento y coordinamos por grupos a la gente, como primera anecdota fue que los dos bandos tanto talibanes como los ISAF nos estabamos pisando los canales,entonces era un caos,le digo a mi comandante Bravo de bajar al campamento enemigo que era donde estaba la organizacion para aclarar las comunicaciones, me desarmo y voy en plan civil, ya llegando me paran en un control y le explico ke kiero hablar con la organizacion para el tema de los canales,me ponen de rodillas y me cachean y me dejan de ir.....y ya cuando estoy casi en la puerta enemiga me dan el alto y yo vuelvo a repetir ke kiero hablar con la organizacion y no les hago caso y sigo andando y de repente,viene el camandante enemigo warlord y con charly y otro mas y me tiran al suelo boca abajo con la rodilla puestas en la espalda ( actuacion correcta por ellos,como tiene que ser) y me cachean y yo gritando civil civil, ya me levantan y viene la organizacion le explico lo de los canales y tambien puse una queja internacional de maltrato a un civil jjejejejejejejej, pa que le restaran puntos jejejejejeje y ya me fui a mi base. Mi segunda fernandada fue que a las 3 de la tarde,yo me lleve mi traje DP britanico en la mochila,ke era el uniforme del enemigo, yo para esta milsim llevaba ya cerca un mes sin afeitarme pa dejarme las barbas largas para imitar al taliban,entonces me lleve una cuchilla de afeitar y me quite las barbas alli en el campo y me puse el traje DP Britanico,en nuestra base teniamos a dos detenidos,entonces ibamos hacer un intercambio de rehenes por bolas para nosotros,y yo me hice pasar por un rehen llevaba la boca amordazada y con las gafas anchas y el chambergo no me veian la cara,me lleve una granada para involarme y guillermo me dejo un lanzagranada de pistola que la llevaba detras en el cinturon....cuando llegue alli a la puerta de la base,al rato veo que viene para el intercambio su comandante Warlord, dije ostias esta es la mia de cargarme a su conmandante, hasta la gente de mi equipo no me reconocian alli en la puerta,cuando nos disponemos al intercambio saque la granada y la tira y saque el lanzagranada y lo dispara en parabola y ya se lio alli un tiroteo de bolas,que no vieron la granada que exploto al lado del enemigo. Nosotros teniamos menos infraestructura pero teniamos el campamento en lo alto de una montaña y veiamos la base enemiga, y sabiamos todos sus movimientos,cuando salian la ambulancia,cuando salian sus tropas,tambien un americano se le olvido un walkie en las trincheras y cuando el comandante Bravo mando a revisar las trincheras encontramos este walkie,entonces escuchabamos las transmisiones enemigas,le dimos el walkie a su dueño al final de la milsim. Tambien agradecer a nuestro infiltrado Reinaldo por aguantar todo el chaparron del traidor,lo hiciste DPM. Tambien agradecimiento a todos los participantes del grupo taliban,lo hicisteis DPM. AL final del evento,nos dieron un picoteo y como dije al principio hubo un sorteo y me toco la supernavaja con la inscripcion de GOA en la hoja,mu wapa. Yo me lo pase genial,como al igual que todos mis compañeros,agradecer el buen trabajo de Salvi y patrick un 10 para los dos. Tambien agradecimientos a Guillermo por su buen trabajo y por el moskito. Y a Bravo por su buen trabajo como comandante,yo que estaba casi siempre en la base como guardia personal suya,lo veia agobiado un monton,preocupado pero un 10 para el. ¿PARA CUANDO LA PROXIMA MILSIM? SALUDOS A TODOS.
|
| | |
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 15-11-2010, 10:52 PM | Mensaje # 4 |
| Salu2 Primero agradecer a Organización GOA, Mercury, Isaf, Talibanes, etc por la buena mañana. Salí mucho más cansado que la anterior a pesar de ser la mitad de horas y con una uña del pie menos. Cambiamos la base a una cota más alta para poder ver los movimientos del enemigo y tener una ventaja frente a posibles enfrentamientos, lo único malo era subir y bajar constantemente a esa cota tan empinada. Todo lo que pensamos en un principio no valió mucho ya que ante las ordenes de organización y los ataques de la ISAF nos hacían cambiar las unidades de posición y defender o atacar objetivos con lo que siempre había una zona que no quedaba lo suficientemente protegida y se temía el ataque de algun comando americano en busca de nuestro gran comandante AliB-rabo. En la base teniamos el material y en la zona baja alguna botella de agua. Desde Arriba no nos importaba que nos vieran en alto ya que los confundiamos (nos moviamos en todas direcciones y parecia más gente que en la que en realidad había),desde abajo (sobre todo en la zona Village y trincheras bajas y la zona alta) disponiamos del grueso de tropas que se movian llegando atacar la base desde zonas diferentes, incluso llegando cerca de la puerta y atacando con botes de humo la base americana. Se mantuvo en todo momento a la ISAF en tensión, disparando y huyendo, mandando civiles a protestar, algunos murieron y hubo arrestos americanos, tambien se estuvo hostigando al helicoptero - ambulancia el cual se llego a secuestrar y quedar inoperativo un buen rato. A media tarde Cuando ya se tuvo noticias de las muertes del comandante y sustituto se intuyo el ataque total por parte americana para recuperar el orgullo herido, y se cambio la tactica, poca gente abajo para confundir y más gente arriba pareciendo que defendiamos al comandante el cual habia sido trasladado junto con su escolta a una "cueva" alejado de la batalla. El ataque americano final estuvo muy bien, atacando por todas las zonas posibles, subiendo por las laderas y rodeandonos causandonos muchas bajas, incluso el comando americano que temiamos desde un principio apareció hubo intercambio de disparos y muertos y no llego a cumplir el objetivo de matar al comandante y a su lugarteniente. Cuando Organización dió por finalizado el juego, la situación ya era insostenible con muchos muertos en base y rodeados por todos lados aunque la misión hubiera sido en vano ya que AliB-rabo estaba a salvo. Momentos memorables Como ha contado Fernando su infiltración como si fuera un rehen intercambiado, 2 huevos de Avestruz tuvo para quitarse el barbon con la cuchilla del Pryca y solo con agua. Al rehen sustituido el comandante le corto el dedo y fue devulto a base donde le vendaron el dedo amputado. El primer rehen que cojimos, fue hasta el campamento con los ojos vendados, como no dio información le rebanamos el pescuezo y lo grabamos para enviarselo a los americanos para bajarles la moral pero el movil no nos dejaba enviar el MMS, está genial y muy real, a ver si podéis verlo en "peti comitte". El ataque taliban (Salvi, guille y creo que Jack - Perdón si me olvido a alguien)a la zona de la base americana menos defendida y gracias al Walkie incautado mandamos replegar a los americanos dando ordenes contradictorias en medio de la batalla con la que pudieron volver sin problemas. Lo que no vi pero que tuvo que ser de escándalo el asesinato de comandante por medio del infiltrado taliban que tenía parentesco familiar con nuestro comandante y que inteligencia no controló, que esperó a que estuvieran todos confiados para cumplir la misión. Gran defensa Taliban de la Village con avances hasta conquistar la zona del radar y hacer que los americanos se replegaran a la base. Lo dicho un gran día . Gracias a todos
|
| | |
|
Gladio | Fecha: Martes, 16-11-2010, 10:31 AM | Mensaje # 5 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores. Gracias por vuestra asistencia a nuestro evento, esperamos haber cumplido por lo menos con las espectativas sobre lo acontecido el domingo. Si hemos logrado que volvierais a casa con un buen sabor de boca y con ganas de volver a repetir, con eso sólo nos damos por satisfechos. El 90% de que un evento salga bien es gracias a vosotros y vuestra implicación dentro del mismo, el resto es parte de la organización que pone un guión y un terreno poco más. Sois juntos a vuestros hermanos yihasdistas, todos en el bando taliban los que os habeis adaptado a las circustancias, habeis improvisado y habeis triunfado, enhorabuena a todos. Por parte de la ISAF son los que han realizado misiones de verdaderos soldados regulares, guardias, patrullas, diversión dentro de la base, cumplinedo ordenes ect . Han habido momentos de acción y momentos de calma tensa en la cual os habeis amoldado a las ordenes recibidas sin rechistar, no todos aguantan esa clase de disciplina jejeje. Dar la enhorabuena como no a los dos principales comandantes, que como bien les dije por si se les ha olvidado, os iba a doler el coco Misión cumplida , muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros. Nos veremos pronto. Fotos realizadas por Erjonda y Pepa de generación airsoft. http://www.generacionairsoft.com/ga....ner.htm Saludos.
Mensaje lo ha editado Gladio - Martes, 16-11-2010, 11:19 AM |
| | |
|
ErPatrick | Fecha: Martes, 16-11-2010, 9:42 PM | Mensaje # 6 |
| PEAZO DE FOTOS Felicidadessssssssssssss
|
|
kurtz | Fecha: Miércoles, 17-11-2010, 6:56 AM | Mensaje # 7 |
| habeis dado el campanazo en esta milsim, me quito el sombrero por la labor del comandante taliban y sus chicos, la mision de ostigar a la ISAF no podian haberlo hecho mejor, se lo habeis puesto muy dificil a warlord que era un espectaclo verlo dar ordenes a la peña hay que ser muy profesional para controlar la bestia guerrillera que lleva dentro que lo impulsaba a tirarse al monte a aniquilar infieles, teniais que haberle visto como miraba a la punta del cerro, a ver si veia a Bravo....se le salian los ojos¡¡, he visto tigres mirar con el mismo cariño a su presa. Fernando...eres un crack estaba justo detras tuya supervisando el intercambio, no sabia quien eras...lo peor es verte con el invento de Guillermo a la espalda ....ahí intui lo que les esperaba a los soldados de la isaf, la accion fue impresionante. por cierto Erpatrick...sales en las fotos? por que lo que es nosotros no te vimos el pelo y mira que gladio te buscó
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
| | |
|
ErPatrick | Fecha: Miércoles, 17-11-2010, 10:14 AM | Mensaje # 8 |
| Salgo en las fotos (en la portada hay una) pero con shemag arriba y pañuelo abajo (un m14 e inconfundible gafas de rejilla) para que no se me viera el careto porque sabía que teniais fotos mías para detenerme a toda costa como oficial Talibán. Estuvimos muy cerca de la base e incluso estuve intercambiando bolas con Warlod (que el tío estaba siempre visible) y sus chicos en uno de los ataques a la base. Hasta una vez estuve hablando contigo cerca de la base porque nos ibais a arrestar a salvi y a mi por atacar a una patrulla americana que se estaba "replegando" hacia delante. A partir de las 16:00 Horas ya estuve todo el rato con el comandante Taliban en nuestra base porque se Intuía el ataque final. Y una vez ALib-rbo estaba puesto a salvo se defendio la base Taliban con todo lo que teniamos. Ya tenía conocimiento de las ganas de trincarme para el interrogatorio. Otra vez será.
Mensaje lo ha editado ErPatrick - Miércoles, 17-11-2010, 10:28 AM |
| | |
|
nando | Fecha: Miércoles, 17-11-2010, 5:10 PM | Mensaje # 9 |
| Solo decir que la anilla de la granada la llevaba abrochada a un boton de la camisa, solo tenia que tirar y...poom, lo dicho agradecimientos a todos.
|
|
Gladio | Fecha: Jueves, 18-11-2010, 9:44 PM | Mensaje # 10 |
| Entoces que yo me entere ¿la uña que perdistes, la echo Bravo en el perolo del potaje para el medio día?...no me entero muy bien de esa historía cuéntala Erpatrick que a mi me dá la risa . Te gusto tu linda cara puesta en la foto??, no cuentas nada joder jejeje. Saludos. P.D: Pido si sois tan amables que el número de móvil que aparece en uno de mis post sea borrado, muchas gracias. Añadido (18-11-2010, 7:24 PM) --------------------------------------------- Cortesía de Jsuto, Mercury. http://www.youtube.com/watch?v=ubq57h921Is Saludos. Añadido (18-11-2010, 9:44 PM) --------------------------------------------- http://www.youtube.com/watch?v=S13ENo2FUqw Cortesía Kurtz. G.O.A. Málaga. Saludos.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 1:03 AM | Mensaje # 11 |
Pantojo
| Gladio......QUE PASADA DE FOTOS!!!!.....QUE PASADA DE VIDEOS!!!!....y QUE PASADA DE COMENTARIOS!!!!,veo que me perdí una buena,en fin,me alegro que disfrutárais de lo lindo y espero que "los demás"....se dignen a comentar sus vivencias en esa milsin. PD: Bravito.....YA HABRÁS DESCANSADO.....NOOOO????,Andaaaaa desembuchaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Viernes, 19-11-2010, 1:06 AM |
|
PERY42 | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 4:38 AM | Mensaje # 12 |
Grupo: VIsitantes
| Veo que la mil-sin fue impresionante y que lo pasasteis a lo grande, las fotos de Lujo. Esto es lo que me da envidia (Sana) el no poder asistir a estos eventos, ErpatricK quien te iva a decir tu de los malos? Saludos.
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 2:33 PM | Mensaje # 13 |
Grupo: Administradores
| Eso es lo bueno de este juego: hoy haces de bueno, mañana de malo, pero siempre divirtiendote. Me alegro que lo pasarais tan bien; vaya pinta de talibanes que tenian algunos, hay fotos que parecen que son hechas en Afganistán. Muy bueno.
|
|
Gladio | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 4:51 PM | Mensaje # 14 |
| Sobre buenos y malos, señores eso es muy relativo jajajaja, según con el cristal que cada uno mire. Erpatrick nunca ha sido bueno o malo, simplemente es el Erpatrick . Qué cuente la historía de la uña que echo al puchero jejeje. Saludos.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 19-11-2010, 6:09 PM | Mensaje # 15 |
| Mis dientes, mis pobres dientes. Los tengo tan largos que rozan el teclado. Me alegro que lo pasárais tan bien, de verdad. Mi mayor felicitación a la organización por lo bien ambienteado. Y enhorabuena por el peaso de reportaje fotográfico. Llevo una hora viendo fotos y todavía me queda.
|
|
|