Viernes, 22-11-2024, 6:50 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida domingo 16 de septiembre
tarkusFecha: Domingo, 16-09-2012, 5:59 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Llevaba ya un mes sin jugar y la verdad que ha valido la pena quitarse el mono. El sitio está bien, mitad CQB y mitad terreno abierto con arboleda de cipreses. En casi todas la partidas ha formado binomio con Kherval y la experiencia ha sido muy grata, hemos hecho unos avances por el bosque de cipreses muy divertida. Tony y Salvi con sus andanzas de siempre yNovato ha matado hasta al gato, o eso me han contado (jajajajajaja).
A primera hora no había nadie y jugamos solos. Después fue acudiendo gente y los grupos llegaron a contar con más de veinte jugadores cada uno. Apareció Kalish y Manu, con los que tuve la ocasión de charlar un rato de las andanzas de cada uno.
En general y dado que no ocurrió ningún incidente, lo hemos pasado muy bien. Alguna replica pasadilla, (no se pasó crono, cosa normal en estas partidas) y algún tragabolas, (como en todos lados), pero por lo demás gente con quien se puede jugar.
Yo no he accedido a la vivienda (CQB) en ninguna partida por el riesgo que se corre, pero si he correteado a mis anchas por el exterior del recinto, que da para mucho juego.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 16-09-2012, 8:21 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Si yo no voy no hay afotos ¿no?

Bueeeeno. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Gmo001Fecha: Domingo, 16-09-2012, 8:23 PM | Mensaje # 3
Grupo: Amigos
Q ha sido en el vivero d alhaurín???

Gmo / Tallermo - STA

NovatoFecha: Lunes, 17-09-2012, 0:24 AM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
[quote=Gmo001]Q ha sido en el vivero d alhaurín??? [/quote]
Sí, correcto.

[quote=tarkus]Novato ha matado hasta al gato, o eso me han contado (jajajajajaja)[/quote]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Qué cabrónnnnnnnn :-D
Después de tanto tiempo de vacaciones se me había oxidado la réplica, el dedo, las piernas, la vista, el cerebro... pero nada que no pueda ser reparado con más partidas!!!!!!!

Pese a haber sido un día desastre en cuanto a bajas realizadas, me lo he pasado bien.
El CQB nos dimos un paseo antes de las partidas; da miedo, por la ensalada de tiros que se puede montar y la no seguridad de réplicas con fps ajustado. Mejor entrar con máscara o similar.
Por lo demás el terreno es curioso y tiene variedad de escenarios, y la gente en general bien.
Lo mejor: que llegando pronto al campo está vacío y se puede jugar tranquilamente (antes de que llegue la marabunta a partir de las 10 y pico)
KhervalFecha: Lunes, 17-09-2012, 4:47 PM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
Muy buenas a todos!

Dar las gracias ante todo a Tarkus por avisarme de la partida y al resto de los Utar presentes (Salvi y Tony, ya os pongo cara a los nicks :P) por acogerme una vez más en su equipo. Decir también que ha sido un placer conocer a Novato y a Coto (creo que era así), pues espero que coincidamos una vez más.

Contestando a Gmod de paso, decir que si, la partida fue en el vivero de Alhaurín. Fue mi primera experiencia en el terreno y la verdad que el mismo presenta muchas posibilidades pese a no ser demasiado grande. Claro está que es un terreno libre con las cosas que eso conlleva, pero tampoco hubo ningún incidente reseñable que empañara una mañana de juego estupenda.

Por mi parte la gran mayoría de la mañana la pasé junto a Tarkus avanzando siempre hacia el bosquecillo al fondo del terreno, una zona muy buena para jugar desde fuera y poder deshacerse de los jugadores contrarios sin mucho problema. La verdad que el avance por la arboleda fue muy divertida, intentando no hacer ruido, reptando como culebras y cazando a los "jabalis" que entraban al bosque rompiendo ramas y haciendo ruido. Como dato decir que estoy super orgulloso de mi Ak que va fina fina (Gracias Gmod!)

Me quedo con las ganas de haber probado más a fondo el CQB, ahí secundo a Novato, y lo mejor es llegar pronto al terreno para disfrutarlo en condiciones y partidas entre conocidos ya que así no tendremos problemas con las potencias.

Lo dicho, que me alegro de haber jugado una vez más con vosotros y espero repetir con los nuevos :)
BravoFecha: Martes, 18-09-2012, 12:49 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Compis me alegro de que lo pasarais bien, ahora imperdonable que no sacarais ni una fotillo!!
La proxima vez pensad en los exiliados y en el mono que tengo!!!

Deame la metralleta primooo!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: