CRÓNICA LIMONAR 21-11-2010
| |
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 6:36 PM | Mensaje # 1 |
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno,abro éste post para que quien quiera,opine sobre las partidas que echamos el domingo en El Limonar y empiezo yo. Bueno,después de un tiempecito inactivo por motivos laborales,retorno al combate con ganas e ilusiones. Solo pude echar dos partidas pero fueron intensas y llenas de emociones,aunque he de añadir que en la primera,hubo cierta confusión a la hora de la demarcación del terreno,ya que Poseidón y Fusaca (BIENVENIDOS DE NUEVO) casi llegan a Ciudad Jardin buscando al enemigo. Los más veteranos de la Unidad Tarkus,Supertruji y un servidor,hicimos una incursión por el centro del terreno,pasando por el rio,esquivando laderas y pese a lo abrupto del terreno,conseguimos llegar al enemigo abriendo fuego a discreción y poniendo el ambiente bastante caldeado. La mala suerte se ciñó con Supertruji que se le atascó el fusil y tuvo que combatir con pistolas. Felicitar a los invitados que se presentaron por su buen hacer y sobre todo,destacar que no se produjo NINGÚN INCIDENTE a reseñar y que reinó el ambiente de camaradería y buen rollito. En fin,que os pongo unas fotillos que me ha remitido Supertruji y que como ya dije...Chapó para todos en general. UN SALIDO.- A ver si sabéis quien es: Espero que os halla gustado. :bye:
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 22-11-2010, 6:38 PM |
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 6:48 PM | Mensaje # 2 |
| "Pásame las fotos, pásamelas, que tú no sabes colgarlas" "Que te salen las fotos muuuuuuuu grandes", me dijistes...... Tóma del frasco carrasco. Tamaño cartera que te han salido,,, noo te jode. Ahora, los detalles chapó, ¿eh?. Se ven hasta los granitos de los imberbes.jejejejejejejeje. El día muy bueno, divertido como siempre. Jodienda del m4, pistolas muy bien. (Por cierto, que he vendido una) partidas muuu raras. pero como siempre, yo me lo passo bien con la buena gente. Bienvenido a los hermanos Dalton, que atacan de nuevo. Se echa de menos a la gente (Warlord, Bravo, Nando, Charly, Chani, etc.) A ver si entrando el invierno se apuntan más y organizamos una quedada "pa comé".
|
|
duffman | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 6:56 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: VIsitantes
| Como siempre muy buena mañana,divertida,aunque en la primera partida nos hicieron andar de lo lindo(ya no estoy pa estos trotes,es coña) aunque disfrute de lo lindo gracias a todos por la mañana de diversion y por las fotos que son buenisimas un saludo para todos.
Ningun compañero quedara atras
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 10:28 PM | Mensaje # 4 |
Pantojo
| jajajajaja,oye que yo hasta ahora las he colgado a tamaño normal y no sé porqué han salido que parecen los carteles del corte inglés para la Navidad. Debe de haber algo donde darle y que salgan más pequeñas y otra cosa.....me he tirado un rato grande colgando fotos para los que están como Magoó,así que....menos quejas jajajajajajaja Por cierto.....LA QUE MÁS ME DÁ YU-YU DIOS!!!QUE SUSTO!!!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 22-11-2010, 10:35 PM |
|
nando | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 10:29 PM | Mensaje # 5 |
| Me alegro un monton que lo paseis de vicio con buen ambiente, ya me gustaria a mi ir todos los domingos,pero hasta febrero estoy casi sin tiempo, entre el trabajo y el ciclo superior,haber si termino ya de una vez, saludos de nuevo a poseidon y fusaca,saludos a todos.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 22-11-2010, 11:02 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Administradores
| Se ve que os lo pasasteis de puta madre, me alegro mucho la vuelta de poseidon y Fusaca, ya hacia tiempo que no les veiamos el pelo (o poco pelo mejor dicho, jejeje) me alegro de veros de nuevo por los terrenos chicos. Las fotos muy buenas, espero volver pronto al juego, aunque lo mas seguro que mi vuelta sea para enero, haber como me vá el nuevo año. Por cierto, el limonar está de lujo, que guapo se ha puesto con las ultimas lluvias, está de vicio. Salu2!! a todos y nos vemos pronto!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 23-11-2010, 3:18 PM | Mensaje # 7 |
| Bueno, ahora me toca a mi. Como siempre, todos me miran para ver que actividad realizamos y no es facil que todo después salga a gusto de todos (en la guerra siempre hay quien pierde y quien gana). Mando un equipo de cinco jugadores a esconderse y preparar una emboscada. Limite: los dos caminos y todo el trayecto del rio (unos 900 metros), así damos mas juego. Para no tardar mucho decido mandar dos voluntarios en vanguardia que se mueban rápido y localicen al enemigo o ellos a nosotros. Supertruji y Aeplof se prestan a ello. Poseidon y Fusaca cubren la ladera izquierda, Duffman y Racso la ladera derecha y Doble y yo el centro. A unos seiscientos metros contactamos con el contrario por el lado derecho y se establece un tiroteo que causa varias bajas a ambos bandos. Resultado: el equipo de la emboscada intentó dejarnos pasar para atacar por detrás, pero se vió bloqueado. Poseidon y fusaca no pegaron ningun tiro y se patearon toda la ladera izquierda. Duffman y Racso se vieron parados por el fuego enemigo y nosotros nos vimos envueltos en una posición mas baja que el enemigo. Hay que sacar conclusiones positivas, ya que cuando se realiza una incursión como esta no se sabe por donde nos van a atacar ni cuando y a mi me gusta los resultados porque nunca ocurre lo que tienes previsto. Igual que en la realidad.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 23-11-2010, 7:45 PM | Mensaje # 8 |
| Mu bien explicao mi comandante. Pero que bien escribe, el tío. JJ, ¿no había otra afoto más perita? En esa salgo mu desmejoraoooo. Bravo, aqui tienes la solución para tu problema dental. jejejejeje. Tony, aplicate el parche. Un abrazo a todos.
|
|
RangerOmega | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 7:24 AM | Mensaje # 9 |
Grupo: Amigos
| Me alegro que lo hayais pasado bien, espero que esta semana haya paratida ya tengo el mono.
|
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 24-11-2010, 11:47 PM | Mensaje # 10 |
| Muy buenas!!! veo que os lo montasteis genial, con minimi y todo eh!, yo tambien os hecho de menos, a ver si para primero de mes me libero un poco y vuelvo a la acción. Me alegro mucho de la vuelta de Poseidón y Fusaca, se les hechaba en falta, unos blancos moviles asi no se ven todos los dias, jejeje Bienvenidos de nuevo, tambien he visto los speznat que tambien se hechaban en falta. lo de las fotos es para fusilaros jejeje, le teneis que dar a resize en donde las colgeis, y ponerlas como mucho a 800x600, con esto las reduce de tamaño si son muy grandes y asi no salen en plan cartel promotora inmoviliaria, jeje, saludos y a ver si nos vemos pronto.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Jueves, 25-11-2010, 8:27 AM | Mensaje # 11 |
Pantojo
| A ver,insulgente talibán.......se puede saber donde está el resize ese?,quizás si lo explicaras mejor poniendo esquemas de cómo se debe hacer paso a paso,los pobrecitos que no sabemos muncho de ésto no pondríamos esos carteles!!! Anda majete!!,ponte manos a la obra y abre un post explicativo....tu que eres un máquina paraiso....que para iso estás!!!!
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 25-11-2010, 10:44 AM | Mensaje # 12 |
| Pasarse a "Imageshack" que tambien sirve pa lo mismo que el tuinipish ese y es mas sencillo cambiarle el tamaño. Es cierto, aparecieron los "Spetnaz" y me alegró verlos de nuevo con nosotros. Fué un día de reencuentros; hubo uno mas que espero que no ocurriese nada fuera de lo normal, así me lo aseguró John Dou y al parecer todo estubo en su sitio. ( me refiero al del M-14 con visor óptico)
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 27-11-2010, 12:05 PM | Mensaje # 13 |
| Gracias por la idea Truji, pero ya tengo mascara para el tema, me la pillé antes de irme a la milsim y la verdad que me fué muy bien, algo agobiante pero lo normal despues de tantas horas de juego. Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
|