Lunes, 25-11-2024, 1:30 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Pelicula casera airsoft
BravoFecha: Lunes, 13-12-2010, 2:00 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Hola compis aqui os cuelgo una escena de acción que han hecho unos muchachos que no son de aqui, me ha llamado la atención la calidad que tiene, aqui la dejo:

Para los que no os creeis o tenieis didas de que son replicas de airsoft

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Lunes, 13-12-2010, 2:11 PM | Mensaje # 2
Esta peña son unos maquinas pero de verdad, nos solo con lescenas de acción y efectos especiales sino que encima son tambien unos cachondos, si no ver la siguiente escena que no tiene nada que envidiar a una de "El mariachi 2", atención al final cuando aparece Rubiales jijiji biggrin :D

El tamaño si importa jejeje biggrin biggrin

A ver si entre todos colgamos en este post videos que esten a la altura de estos o peor jejeje biggrin :D saludos.[color=red] biggrin

SUPERTRUJIFecha: Martes, 14-12-2010, 11:38 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios

LO siento, no estoy muy ducho para el cuelge de videos. Bueno, Bravito, esta vez te has lucido de lo lindo. MENUDOS VIDEOS. Son la caña. Este que he colgado es de los mismos que salen en los tuyos. Hay un monton. Todos muy bien realizados. Ahora bien, el equipo de grabación debe ser la caña. La realización del storybook ha tenido que costar mas de un dolor de cabeza por las peleas entre ellos. El programa de edición tiene que ser potentísimo, y por último, lo más importante, los tios se lo toman muy en serio.
Por cierto, el japonesito este ¿no te recuerda un taco a Hiro Nakamura, el de la serie Heroes?.

BravoFecha: Martes, 14-12-2010, 11:55 PM | Mensaje # 4
No pasa nada truji, te he editado el post para que se vea directo, eres un maquina, yo decia -¿a quien se parece este tio?- efectivamente al de heroes, y si tiene pinta de universitarios americanos con pasta por un tubo para equipos buenos, ahi un video en el que se ve un actor conocido actuando con el japo y otro en el que se ve otro actor de pelis dando una clase en la que hipnotizan a un notas.

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 15-12-2010, 0:09 AM | Mensaje # 5
Llevo un rato viendo videos de estos. Joder macho, tienen que tener mucha pasta o ser enchufados de holliwood, porque el actor al que haces referencia es Kevin Pollack, no es muy famoso porque no hace papeles de prota, pero es un secundario muy famoso. El otro dia vi una pelicula de Bruce Willys y salía precisamente él. Por cierto que te la recomiendo. "Vaya par de polis", me partí la caja torácica de la risa, y otra película que recuerdo es una de Suarseneger, "El fin de los dias".
Gracias por la edición, Bravo. Y gracias por este descubrimiento de videos. Un saludo.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Miércoles, 15-12-2010, 0:37 AM
DOBLE-JFecha: Miércoles, 15-12-2010, 10:01 AM | Mensaje # 6
Pantojo
eek eek así me he quedado viendo los videos éstos,se vé que efectivamente tienen pasta y medios para hacer esos efectos especiales y además,no me extrañaria que tuviesen un director,un productor,un guionista,y todo lo que se necesita para hacer algo así.

Muy buenos videos.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 23-12-2010, 2:39 PM | Mensaje # 7
jejejeje, buenisima tio! ya me lo aviso Bravo en la cena y por fin las he visto, son la caña.

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 27-12-2010, 8:32 PM | Mensaje # 8
Bueno hay va otro ejemplo de la originalidad de algúnas mentes anónimas......

Añadido (27-12-2010, 8:32 PM)
---------------------------------------------
Gracias al que ha editado el post ¿Bravo? Eres un crack.

BravoFecha: Martes, 28-12-2010, 1:11 AM | Mensaje # 9
wink a mandar jeje tongue tu si que eres un crack biggrin

Tony_Mp5Fecha: Martes, 28-12-2010, 1:28 AM | Mensaje # 10
nooooove, ni tiempo que hacia que no veia yo este video. Lo vi poco antes de tener el MW2 para PS3, es la caña!

Fuerza, movimiento y choque!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: