DOBLE-J | Fecha: Sábado, 30-04-2011, 10:33 AM | Mensaje # 16 |
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Voy a terminar matizando algo que,parece ser ha pasado desapercibido y es que,a mi me encanta!!,me apasiona!!y entretiene el FÚTBOL,y digo FÚTBOL con mayusculas porque lo que a mí me gusta es el deporte del FÚTBOL,como a otros les gustan las motos. No creo que ni los jugadores del Barcelona tengan ese sentido del independentismo,ya que,como cualquier futbolista,solo miran sus intereses económicos y besan el escudo que les dá de comer,no porque sientan los colores del equipo.pero insisto....eso lo hacen TODOS LOS JUGADORES. Me parece patético meternos a todos los que nos gusta el FÚTBOL que hace el Barcelona en el saco de los antiespañolistas e independentistas Catalanes. A esos,.....les digo que les zurzan y que se j.....porque,les guste o no SON Y SERAN ESPAÑOLES,pero creo que a los que no somos CATALANES y NO MEZCLAMOS POLITICA Y DEPORTE merecemos el respeto del resto de los mortales. Veo que hay gente que no nos diferencian,que solo es mentar al BARCELONA para aprovechar y despostigar de los independentistas y antiespañolistas y de todo el que sea forofo del Barsa,sin pararse a pensar por un momento que....el deporte no es politica y que cada cual puede ser forofo del equipo que le venga en gana,y ya concluyo diciendo que,le pese a quien le pese,gracias a los JUGADORES DE LA SELECCION NACIONAL QUE JUEGAN EN EL BARSA,disfrutamos de la primera copa del mundo y somos CAMPEONES!!.,y sé que muchos antibarcelonistas cantaron los goles de la selección marcados por jugadores del barsa,.....ahí no hay nada en contra de los Xavi,Puyol,Busquet,Piqué,Valdés y,de los otros que juegan en el Barsa y no son Catalanes como Villa,Pedro,Iniesta,etc..Y ahí están...partiéndose el pecho por su selección, la ESPAÑOLA,que por algo son españoles y lloran cuando consiguen títulos con la roja. Señores,respetemos el fútbol y a los que nos gusta el fútbol y no somos Catalanes,porque creo que es de justicia,o no? Sabemos que en todos los equipos,hay descerebrados que manchan el buen nombre del fútbol,EN TODOS LOS EQUIPOS,porque por poner un ejemplo,hay muchos seguidores del Madrid con banderas republicanas,y algunas hasta con el escudo del Águila,faltando el respeto a la corona y a la constitución....me equivoco? Sin embargo,no pienso que todos los del Madrid sean así. Quizás deberíais meter en ese saco tambien a los del Athletic de Bilbao y la Real Sociedad,ya que por esa regla de tres.....en fin,que no critiquemos injustificadamente yvuelvo a repetir....RESPETEMOS a quienes nos gusta el fútbol. PD: Matizo que no creo polémica,solo me defiendo cuando injustificadamente me hacen planteamientos extra-deportivos,porque....no soy Polaco.....soy ESPAÑOL!!!y ya....dejo el asunto zanjado,por mi parte. Un saludo y VIVA EL BARSA!!!,no digo Visca no sea que a alguno le siente mal,....sin acritud,eh?
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 01-05-2011, 11:49 AM |
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Sábado, 30-04-2011, 2:17 PM | Mensaje # 17 |
| Si anda, déjalo porque al final nos vamos a pelear por la mierda del futbol.jejejejeje
|
|
DOBLE-J | Fecha: Sábado, 30-04-2011, 11:05 PM | Mensaje # 18 |
Pantojo
| Hermano.....eso JAMAS!!!,...te lo garantizo,pero ya sabes que en éste pais en el que nos ha tocado vivir,hablar de fútbol y del paro son consignas que ya van unidas a los españolitos de a pie,y francamente,...comprendo la frustración que sienten algunos porque el Barsa está que se sale,pero.....que le vamos a hacer???? Un abrazo.-
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 01-05-2011, 11:52 AM |
|