Lunes, 25-11-2024, 1:40 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
LA LLORONA PORTUGUESA
DOBLE-JFecha: Jueves, 28-04-2011, 7:27 PM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Sobran comentarios para catalogar a una "llorona",que se siente fustrado ante la impotencia de batir a un rival superior.Descatalogando al Barcelona,se descataloga a sí mismo.Demuestra una y otra vez,su mal perder...su poco estilo....su prepotencia y su ironía.
Poner en tela de juicio la decisión de un arbitro que expulsa,a ese asesino del fútbol,a ese rompepiernas de Pepe que deberían vetarlo para la práctica de éste deporte.
PORQUÉ?....solo sabe decir ésto,y lo lamento...lo lamento mucho...que un club histórico,un club con el prestigio del Real Madrid,tenga a un titiritero como entrenador que,busca excusas ante las derrotas y no reconoce que,llega un club como el Barsa y le hace el 78% de posesión de balón en el Bernabeu.
Mou...LLORONA!!!....dedícate a ir a clases de señorio y aprende de los que saben.

Una rueda de prensa así,....cuanto menos es INDIGNANTE!! y espero que el Barsa y la UEFA tomen medidas.
Ahí queda eso.

http://youtu.be/Qfc62TCjQWc

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
duffmanFecha: Viernes, 29-04-2011, 0:08 AM | Mensaje # 2
Grupo: VIsitantes
Yo no lo habria escrito mejor, a llorar nenas madridistas(sin acritud)jajajaja,saludos.

Ningun compañero quedara atras
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 29-04-2011, 10:12 AM | Mensaje # 3
NO ME GUSTA EL FÚTBOL,BALOMPIÉ,FOOTBALL,SOCCER. No sólo no me gusta si no que me disgusta. Todo lo que séa motivo de discusión, enfrentamiento, violencia y altercados entre paisanos, no me gusta. Entiendo que levanta pasiones. Pero sobre eso podríamos hablar largo y tendido.
Total, que no me gusta. Pero el Mouriño ese, es un sinverguenza, maleducado, mal hablado y mal perdedor. Un terrorista dialectico que busca lo mencionado más arriba. Todo lo contrario que Guardiola, un caballero.
Mi enhorabuena a los seguidores azulgranas.
Pero insisto: no me gusta el fútbol.......Prefiero el boxeo.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Viernes, 29-04-2011, 10:12 AM
tarkusFecha: Viernes, 29-04-2011, 12:11 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Yo tambien soy de los que no me gusta el futbol, una pila de tios que ganan un pastón dandose patadas entre si y creando polémicas entre gente que cogen unos berrinches del quince y encima pagan por ello. Este deporte se convirtió en un negocio muy rentable para cuatro señores y una inmensa mayoría de seguidores les entran al trapo, algunos incluso llegan a pegarse o más allá, a matarse por una discusión futbolística. Existen auténticas bandas de delincuentes tras el escaparate de peñas o asociaciones deportivas que, más que seguidores de un deporte son ejercitos de maleantes. El resto, o se gasta una pasta en un abono tenga o no dinero para mantener a su familia o como poco mantiene discusiones acaloradas que no van a ningún sitio con sus compañeros de trabajo, vecinos o amigos.
¿Quereis ver autentico futbol? pues irse al patio de un colegio, donde los chavales se divierten jugando sin intereses económicos ni prestigios en juego.
Tony_Mp5Fecha: Viernes, 29-04-2011, 3:34 PM | Mensaje # 5
Yo no soy ni catalino ni merengue, soy sevillista. Pero vamos que vergüenza me daria que mi equipo ganara de esta manera, de aqui a unos años, la mitad van pa hollywood a grabar su pelicula. Y recuerdo! no soy ni de uno ni de otro eh!

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=aso

http://www.youtube.com/watch?v=bn7kaLWI6Hs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=aso

Por no decir de lo que pasó en la final de copa, porque que os guste un equipo en el que los "aficionados" escuchan el himno Español y enseñan el culo....

Fuerza, movimiento y choque!
BravoFecha: Viernes, 29-04-2011, 5:19 PM | Mensaje # 6
Tony!!! que no te enganñen, de verguenza!!!! el video es un montaje de punto pelota, al principio me negaba a creerlo, pero ya hay prubas irrefutables de que el video esta retocado, de verguenza, la porqueria mediatica no sabe que hacer para defender al que le da titulares un dia si otro tambien, probablemente el montaje lo han hecho para veneficio propio ya que ha estos no les importa ni el Real Madrid ni nadie, solo su cartera, repito DE VERGUENZA!!!

Uno de los videos que demuestran el montaje en you tube:

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Viernes, 29-04-2011, 7:32 PM | Mensaje # 7
Pantojo
jejejejeje,Tony,aparte de ser "palangana"(como os llaman a los sevillistas),demuestras que eres anticatalino,jejejejeje,pero es igual,todas las opiniones son respetables y por supuesto la tuya tambien,como no podía ser menos,pero....la evidencia es la evidencia.Hoy,sin ir mas lejos,he estado hablando con algunos "merengues" y me dicen que la patada es de amarilla y no de roja,quizás hasta esté de acuerdo con ellos,pero...la patada es clara porque además,si os fijáis bien Alves dá un giro en el aire imberosímil si no es dándote impulso y ese impulso lo dió el asesino futbolero de Pepe al propinarle esa patada con los tacos,....ese Pepe al que le hecharon DIEZ partidos por agredir a un contrario estando en el suelo,en fin,no me voy a extender más de lo que he dicho anteriormente.Los merengues buscan pretestos para eludir la evidencia de ser unos "segundones".Les dimo en Camp Barsa,empatamos en Bernabeu con más posesión de balón,...y ya de ésta semifinal...a buscar argumentos para ensombrecer una actuación soberbia del mejor equipo del mundo (EN ÉSTOS MOMENTOS).Me enorgullezco de ser culé porque me dán espectáculo,alegrías y buenos momentos.Porque disfruto....viendo enrabietados a los merengues ante su impotencia y porque por fin,la UEFA le vá a parar un pelin los pies a ese Mou,bueno señor José Mourinho,...con una sanción ejemplar.
Por bocazas,maleducado,malperdedor,farsante y otros muchos piropos que le van como anillo al dedo.
Por cierto,algo sí le ha salido bien al señor Mourinho.....sacar a Pep de sus casillas y ponerlo a su altura,...pero hombre Pep!!!!....no nos hagas eso que tú...eres un caballero,dentro....y fuera del estadio.

PD:Una pregunta Tony,jejejejeje....ALVES ERA TAMBIEN TEATRERO EN EL SEVILLA? biggrin biggrin wink

UN CULÉ!!! wink

tarkusFecha: Viernes, 29-04-2011, 8:29 PM | Mensaje # 8
¡....polacos.....!
nandoFecha: Viernes, 29-04-2011, 9:28 PM | Mensaje # 9
Ni lo toco, estoy de acuerdo que metio el plantillazo pero no lo toco, AMARILLA, como dice MOU.........NO DIRE NADA MAS.
DOBLE-JFecha: Sábado, 30-04-2011, 7:58 AM | Mensaje # 10
Pantojo
Según afirma el periodista en el Mundo Deportivo, a la finalización del partido, Xavi, cogió el balón con la mano y se lo entregó a Lass Diarrá. Ante la cara de sorpresa del jugador francés, le espetó: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato.
lol lol lol Madridista el que no vote eh! eh! lol lol lol haha haha

La DGT ha mandado un comunicado a los jugadores del Real Mandril y les dice que,como ya tienen dos copas menos....pueden conducir tranquilos que no les van a multar. lol lol lol haha haha haha

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Sábado, 30-04-2011, 8:31 AM
remonFecha: Sábado, 30-04-2011, 8:10 AM | Mensaje # 11
Grupo: Bloqueados
A las Buenas UTAR. Estoy de acuerdo con el Comandante y Tony , y sobre todo en que hoy en dia el FUTBOL , es un NEGOCIO de unos cuantos y solo sirve para distraer de la que tenemos encima . Nadie se acuerda de como esta el Pais,(ante llamada NACION)del Paro , de la Economia , etc. etc.. Solo de enfrentar a amigos , conocidos , vecinos y demas. El Futbol es hoy en dia cortinas de HUMO para distraer. Hoy nos acordamos de quien esta en PARO, nos acordamos de los que estan pasando mal, de los que pasan hambre, de los que estan echando de su casa por no poder pagar. Eso y innumerables cosas mas. Perdón pero no quiero MOLESTAR a nadie , pero el FUTBOL hoy es un NEGOCIO de unos cuantos.

Salu222222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Sábado, 30-04-2011, 8:49 AM | Mensaje # 12
Esto es lo que QUIERN ??????
Me da mucha pena .Meclan la POLITICA Y EL DEPOTE.

Salu222
http://youtu.be/rY946xH_1eQ

remonFecha: Sábado, 30-04-2011, 8:55 AM | Mensaje # 13
No soy ni del Madrid ni del Barcelona. Pero si ESPAÑOL. Y estas cosas SI MOLESTAN

Salu22222222

tarkusFecha: Sábado, 30-04-2011, 9:47 AM | Mensaje # 14
Bueno, vamos a dejar ya este "deporte-negocio" que este finde hay carreras de amotos, el GP de Portugal, y en esto si que los pilotos son españoles (aunque algunos sean polacos) y cuando ganan pasean la rojigualda por la pista. No hay patadas ni sancionados por varias carreras, ni entrenadores-dioses ni los aficionados se matan a puñaladas a la entrada de un circuito. Solo hay deporte, afición y olor a gasolina.
Tenemos tres campeones del mundo, somos los dueños del padock, pero los telediarios no hablan de ello todos los días más que de los problemas del pais(Remón, que razón tienes) y para colmo, algunos alaban a equipos que odian ser españoles (el barsa, claro) y después dicen ser muy patrioticos.
Yo soy español, en la calle, en el trabajo, en el deporte y en lo que haga falta y todo lo que vaya en contra de España, va en contra mia, (como el barsa, claro)
Y sigo insistiendo que a mi no me gusta el futbol.
SalviFecha: Sábado, 30-04-2011, 9:55 AM | Mensaje # 15
A mi el futbol no me gusta pero yo nunca animaria a un equipo que al escuchar el himno español lo abuchea
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: