CQB CITY!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 1:10 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Aqui teneis un impresionante video sobre CQB Puro y duro, con fuego de mortero, linternas, granadas, mobiliario y mucho espacio.
http://www.youtube.com/watch?v=s8yp7V5uq9E&feature=relmfu
Ya contareis que os parece, pero es la ostia, cuanto pagariais por jugar en un sitio asi?? jejejeje
Y por si no habeis tenido bastante, aqui teneis un Centro comercial abandonado
http://www.youtube.com/watch?v=JHauRJTbbzg&feature=related
Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 1:46 AM | Mensaje # 2 |
| joder que bueno!!! el sitio esta de lujo, que pecha de reir cuando en el minuto 5:58 del primer video sale un tio de un frigorifico y se lia a tiros jajajaja. y lo del centro comercial.... no coment.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 10:58 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: Socios
| Que antiguos estais en esto del airsoft ehh, CQB City es vieja como las bolas bio!!!! :D Además Bravito este sitio te lo he enseñado yo en mi tienda tela de veces, uis no, tela no porque vienes menos que los reyes magos.............
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 10:59 AM | Mensaje # 4 |
| Por cierto, las partidas son GUIONADAS por la gerencia del local y la entrada vale 30$, solo se puede disparar en Semi y no hay distancia MINIMA ;)
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 2:06 PM | Mensaje # 5 |
| jejeje si es verdad que me lo has enseñado, pero este del tio del frigorifico no lo habia visto jejeje , lo que comentas de todos en semi es lo primero que me ha llamado la atención, se ve que las partidas estan muyyyy contr5oladas y los que juegan son gente bien adiestrada en el sentido de que intentan ir siempre a pistola en interiores y mas detalles que denotan a los buenos jugadores. jack, el dia que pongas un frigorifico con cervecitas me tienes en la tiemda todo el dia jejeje
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Salvi | Fecha: Martes, 05-07-2011, 10:37 AM | Mensaje # 6 |
| que guapo el citio esta de puta madre, si pusieran distancia minima perderia encanto porque con la de encontronazos que se dan habria muchas peleas por eso van tan protegidos las bolas no las deven ni sentir
|
|