Lunes, 25-11-2024, 2:46 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
LA LEGION EN MADRID (Rubiales desfila con Mena)
DOBLE-JFecha: Lunes, 22-08-2011, 4:34 PM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Bueno pues os cuelgo un video del desfile de Mena en Madrid,Rubén sale en la última fila el segundo,tube la oportunidad de verlo in situ aunque no pude hablar con El,solo me pudo mirar.Estuve buscando a Remon donde estaba el trono de Mena ubicado antes de salir pero,no lo encontré y no lo pude llamar porque no tenía su número de teléfono.
Lo lamento hermano Remon,espero que si tienes fotos y videos del desfile de Mena.....los cuelgues aquí.

Un salido.-

http://youtu.be/TbhSZIXJE5Q

http://youtu.be/4iSiWGIx0fs

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 22-08-2011, 5:03 PM
SUPERTRUJIFecha: Martes, 23-08-2011, 2:02 AM | Mensaje # 2
Que fallo no tener el telefono de Rémon. ¿entonces no le dieron permiso ni nada? ¿no pudiste hablar con Rubén? que rollo ¿no?,,, por cierto, no es por criticar pero,,,, menudo panzón gastas en la foto macho. Se vé que las vacaciones y los bocadillos de calamares madrileños están haciendo estragos. jejeje. Un abrazo. (bueno, si llego. No tengo los brazos tan largossss).... angel
DOBLE-JFecha: Martes, 23-08-2011, 9:39 AM | Mensaje # 3
Pantojo
No tenía el teléfono de Remon y aunque lo busqué entre los portadores..no dí con El.
En cuanto a Rubén,los tenian confinados en los autubuses hasta la hora del desfile,cuando estaba en formación para desfilar pude hacerle esa foto y por lo que me ha contado aquí en Málaga,terminaron como a las 6 de la mañana,se montaron en los autobuses y se vinieron para Ronda del tirón.
Yo solo lo ví hasta que bordearon cibeles y cogieron la calle de Alcalá.

En cuanto a la panza,....es que la foto me la hicieron de cerca, biggrin ....mira ésta como estoy más normal:

SUPERTRUJIFecha: Martes, 23-08-2011, 3:14 PM | Mensaje # 4
Pues si. Aunque aquí pareces el Signore Corleone. Un abrazo Padrino.
remonFecha: Miércoles, 24-08-2011, 9:14 AM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Si Doble fue una Pena , Te vi por la parte de atras del trono en el varal A y sabia que me estabas buscando . Pero estaba con el protocolo y Djin (Pedro) Y Remón estabamos atendiendo a la Infanta Elena. En Cuanto pude sali ya no te encontre. ya te comente que la CIA tenian una paliza de cojones . Saliendo de Ronda a por la mañana y llegaban al Goloso y despues desfile y en cuanto encerramos en Palacio Real ellos a RONDA del TIRON.

Comentar que estos dias en Madrid aparte de Orgullo de ir con nuestro Cristo . No sabeis como la gente se porto con nosotros. SE RESPIRABA MALAGA POR TODAS LAS ESQUINAS. La gente gritaba VIVA MALAGA , Y VIVA EL CRISTO por todas las calles. No tenemos palabras para describir TANTAS EMOCIONES . Ya os contaremos en persona cuando tengamos el placer de volver a veros. Mientras tanto os dejo algunas fotos.
Adjuntos: 5308126.jpg (121.5 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Miércoles, 24-08-2011, 9:16 AM | Mensaje # 6
Doble si me dejas tu correo te mando fotos ok
Adjuntos: 5739879.jpg (111.8 Kb)

remonFecha: Miércoles, 24-08-2011, 10:16 AM | Mensaje # 7
Traslado del CRISTO. MADRID ACLAMA A MALAGA..Son ya 51 años viviendo con MENA . Pero en pocas ocasiones me EMOCIONE TANTO COMO EN ESTE TRASLADO

Añadido (24-08-2011, 9:46 Am)
---------------------------------------------
Momentos UNICOS. El SEÑOR DE LA BUENA MUERTE PASA REVISTA AL TERCIO EN EL PALACIO REAL.
http://youtu.be/4iSiWGIx0fs

Añadido (24-08-2011, 10:16 Am)
Salida y primeros momentos del recorrido de Mena por Madrid
http://www.diariosur.es/videos....id.html

Doble . En este Vido sabes donde yo estaba. Ok. salu2222222

Adjuntos: 0261555.jpg (44.3 Kb)

remonFecha: Miércoles, 24-08-2011, 10:21 AM | Mensaje # 8
Para mi un momento MUY GRANDE. Javi y 2 de mis Hermanos debajo del CRISTO DE LA BUENA MUERTE. 3ª y 4ª GENERACION DE MENOSOS.
Adjuntos: 9226920.jpg (97.8 Kb)

tarkusFecha: Miércoles, 24-08-2011, 8:08 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administradores
Es un pasote del 15, ver nuestros tronos en Madrid, nuestro arte en la calle, los malagueños somos así.Ahora a ver quien lo mejora, esto es lo más grande.

Flipo con las caras de los madrileños, ellos si que estaban flipaos y los comentarios en el Youtube no tienen desperdicio.

Javi, apuntate un 10.
remonFecha: Jueves, 25-08-2011, 8:12 AM | Mensaje # 10
Jefe , Creo que el 10 se lo APUNTAMOS A MALAGA. Si vienen todos los que comentaban de verlo aqui en Malaga , NOS TENDREMOS QUE IR POR QUE NO ENTRAMOS TODOS .jajajaja .Ya tendremos tiempo para comentaros .

tarkusFecha: Jueves, 25-08-2011, 2:02 PM | Mensaje # 11
Grupo: Administradores
Bueno, pues como malagueño que soy, que se vengan todos y nos apretamos un poco. Esta ciudad tiene un titulo en su escudo (entre otros muy ilustres) que es el de "muy hospitalaria" y hace gala a la personalidad de mis paisanos.
remonFecha: Sábado, 27-08-2011, 10:59 AM | Mensaje # 12
Para LEER . http://www.cofrademania.com/articulocompleto.php?id=594

DOBLE-JFecha: Domingo, 28-08-2011, 6:58 PM | Mensaje # 13
Pantojo
No era de extrañar que,lamentablemente.....nos estén criticando en Sevilla y eso es una pena.
Andalucia tiene como patrimonio la mejor Semana Santa del mundo y sin embargo,no creo que jamás se acaben las rivalidades entre las dos más emblemáticas Málaga y Sevilla.
Me consta que a Sevilla la invitaron a asistir con su "cachorro",pero rehusaron la invitación porque,para ellos,es muy valioso y "arriesgado" llevarlo a un via crucis a Madrid,y...hasta cierto punto es entendible,pero no lo que no es admisible es que quieran criticar la presencia de los tronos que Málaga aportó a dicho evento,y a la relevancia que ha dado a nuestra Semana Santa,sin olvidarnos de Granada,Jerez y Úbeda (Jaen),que tambien llevaron representaciones.
Siempre una cura de humildad es bueno,y pese a las rivalidades que,desde siglos,podamos tener entre nosotros,lo cierto es que Málaga lució en todo su explendor,y lo dice uno que lo vivió in situ.
Oyendo el clamor y los comentarios del gentío.Una experiencia inanarrable para un malagueño que no paraba de oir VIVAS A MÁLAGA!!!,VIVAS AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE!!! y VIVAS AL CAPUCHINERO!!!!.

Añadido (28-08-2011, 6:58 PM)
Remon,....metete en la página AZUL Y PLATA y podrás bajarte más videos de Mena en Madrid.

SALIDOS.-

remonFecha: Jueves, 01-09-2011, 8:32 AM | Mensaje # 14
Preguntale a tu hijo si sabe quien es el primero .<Es un AMIGo que esta en el mismo TERCIO.
Adjuntos: 7825257.jpg (118.1 Kb)

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: