Lunes, 25-11-2024, 3:08 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ACCIDENTE CON EL M14 DEL SUPERTRUJI
nandoFecha: Martes, 08-11-2011, 11:27 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Esta mañana iba a probar mi nueva adquisicion y mi torpeza, di un trompicon y se me cayo al suelo y se desarmo en mil pedazos, os paso la foto de como quedo la replica:

cry cry Truji mañana te llevo to las piezas en una bolsa del mercadona, biggrin biggrin biggrin

Añadido (08-11-2011, 11:27 PM)
---------------------------------------------
Despues de un buen rato limpiando piezas, lo volvi a engrasar y a montar, ya tiene instalado el mosfet para que no se quemen los contactos y le he cambiado el muelle y la he dejado de fusilero a 350 fps, ya la vereis en accion.saludos.

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 09-11-2011, 8:44 PM | Mensaje # 2
¿Del Mercadona? mejor traeme dos barras de pan, una caja de leche desnatada, un paquete de yogures con fibra, dos paquetes de galletas, un cuarto de jamón de york, la mitad del cuarto de jamon serrano de hembra, dos cocacolas de 2 litros y algo pa picar. De la réplica no te digo ná.
nandoFecha: Miércoles, 09-11-2011, 8:59 PM | Mensaje # 3
La replica se ha quedado como un violin stradivarius, el cañon tenia resto de pintura lo deje flamante internamente y unas cuantas cosas mas.Ya te comentare in person.Por cierto te debo pasta biggrin .
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 09-11-2011, 10:34 PM | Mensaje # 4
Eso, eso, añade pasta, unos espaguetis y unos macarrones, que ya pongo yo el tomate jejeje.
DOBLE-JFecha: Jueves, 10-11-2011, 10:44 AM | Mensaje # 5
Pantojo
Yo creo que,cuando fué a probarla en su casa,al disparar en ráfaga se desarmó y quedó como en la foto.

lol lol haha haha hands hands

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
nandoFecha: Jueves, 10-11-2011, 11:42 AM | Mensaje # 6
va canela, la he dejado a 450 fps y solo queda probar la y PAGARLA biggrin .
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: