Lunes, 25-11-2024, 2:45 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
OTRA VEZ...LA MISMA HISTORIA
remonFecha: Domingo, 22-01-2012, 10:28 PM | Mensaje # 16
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Tatkus QUE RAZON TIENE.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
DOBLE-JFecha: Lunes, 23-01-2012, 10:17 AM | Mensaje # 17
Pantojo
Grupo: Socios
Evidentemente estoy de acuerdo contigo en "casi" todo.A mí no me verás discutiendo por el fútbol porque,entre otras cosas,no me dá de comer.Ni por el fútbol ni por otro deporte,ahora bien,como deporte espectáculo pues soy uno de tantísimos millones de personas que me apasiona,y repito...COMO DEPORTE.
Al igual que hay infinidad de deportes y cada uno puede tener su preferencia,la mía es el fútbol,...al margen de los intereses creados que eso conlleva.
Me parece una mezquindad que tengan los futbolistas los sueldos que tienen,y que se muevan tantísimos millones con el hambre que hay en el mundo,pero hermano....tambien pasa en la NBA,en la FÓRMULA 1,en las MOTOS,en el TENIS,y fíjate...hasta en el GOLF (que se lo digan a TIGER BOOD) y que me dices del BOXEO?
Lo que sí me saca de quicio,es la marrullería de algunos deportistas que,no saben perder y utilizan la violencia o las malas artes como desahogo personal.
Y eso,hermano Tarkus,es un problema para los crios que ven lo que hacen sus ídolos.....Eso!!! es lo que trato de denunciar!!!.el mal ejemplo que ofrecen algunos profesionales
sea del deporte que sea.En fin,no pondré mas post sobre fútbol ni sobre ningún deporte,pero si me gustaría dejar claro que la apertura de éste ha tenido su lógica....y no es otra que EL JUEGO LIMPIO.

Un salido.-

PD: Remon, a ver si aprendes ya a colgar fotos...hombre!!! jajajajaja, esa foto está incompleta....dónde están las chicas? Ya salió otro merengue!!jajaja lol lol hands

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 23-01-2012, 10:25 AM
remonFecha: Lunes, 23-01-2012, 11:28 AM | Mensaje # 18
Grupo: Bloqueados
Doble . Enseñame es que con el table no me aclaro. Salu22222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 23-01-2012, 12:22 PM | Mensaje # 19
Tu sigue poniendo post que para eso estan JJ. No nos podemos disgustar por eso. Habra gente que le guste y gente que no. Tienen derecho a participar y a no hacerlo. Lo mismo que tu tienes derecho a poner el tema que te de la gana. Sin insultar a nadie, claro.
Además, si no fuera por tus intervenciones esto sería muy aburrido.
tarkusFecha: Lunes, 23-01-2012, 2:07 PM | Mensaje # 20
Grupo: Administradores
Efectivamente Truji, espero con ansiedad los post de Doble para poder meterles caña y además él me los pone a guevo.
Os quiero a los dos (sin mericoneo) wink
ReneFecha: Lunes, 23-01-2012, 6:10 PM | Mensaje # 21
Grupo: VIsitantes
Pido perdon si he ofendido a alguien, yo en mi soledad seguire oliendo a gasolina. Doble J, como bien dices en todos, repito todos los deportes siempre hay algun listo que lo estropea.

Kon todo en Kontra y la moral a tope.
nandoFecha: Lunes, 23-01-2012, 6:46 PM | Mensaje # 22
JOlllll Rene tenemos aficion en comun...Si quieres un mecanico para la asistencia,me apunto, voy a poner fotos del sierra de Cadiz o de Sierra Morena,ahi va:

Mensaje lo ha editado nando - Lunes, 23-01-2012, 7:02 PM
daniel_ediFecha: Lunes, 23-01-2012, 7:15 PM | Mensaje # 23
Rene, al coche ese le falta la pegatinita de los Utar. Ya te subvencionaremos algo... los guantes? los gayumbos ignifugos??

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
DOBLE-JFecha: Lunes, 23-01-2012, 9:41 PM | Mensaje # 24
Pantojo
Hermano Remon,...si hay alguien que te puede enseñar a colgar las fotos ese es Bravo,o en su defecto tambien creo que Nando,yo es que las cuelgo por IMAGESHACK,y para explicartelo por aquí es complicado.Si quieres,quedamos un dia ,te vienes por aquí,tomamos café y te lo explico desde mi ordenata.

Un abrazo.

Rene,no te disculpes que ni has molestado ni ofendido a nadie,aquí todos opinamos y lo bonito de ésto es la diversidad de opiniones.

PD: Tarkus, tu sigue metiendo caña que sabes que me gusta!! (sin mariconeo)...yo tambien te quiero,brother.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
BravoFecha: Lunes, 23-01-2012, 11:46 PM | Mensaje # 25
Grupo: Administradores
jejeje me lo estoy pasando pipa jejeje, una vuelta de tuerca más, abra algo que se parezca mas al airsoft que el futbol???? Dos Equipos con un solo objetivo, a nivel profesional, la victoria *, a nivel amateur pasar un buen rato y la victoria * :D, los 2 son deportes de equipos en los que el colectivo impera ante el individuo, los 2 deportes de contacto en donde que le hagan daño a un compañero duele mas que si te lo hicieran a ti mismo, los 2 deportes si tu compañero falla alli estas tu para tapar su hueco, los 2 deportes tienen capitanes, los 2 deportes son de contacto... etc etc, se me ocurren mas similitudes pero no quiero hacerlo mas largo.
A mi tambien me gustan el ciclismo y las motos y la F1 me flipa, pero no hay que dejar de reconocer que en todos ellos importa mas el individuo que el colectivo (sobretodo en el ciclismo). Tu ves, los rallys si tienen mas de trabajo en binomio, jejeje.

Saludos y besitos kiss

* Truji, cuando aparece la palabra Victoria no hace alusión a Victoria Abril, que en su buena epoca tambien podiaser un objetivo bueno jugaras al futbol o a lo que fuera. happy

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: