Lunes, 25-11-2024, 3:11 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
OTRA VEZ...LA MISMA HISTORIA
DOBLE-JFecha: Jueves, 19-01-2012, 10:26 AM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Sé que a algunos de vosotros no os apasiona el fútbol....es normal,...no todos les puede gustar,pero no me gustaría dejar pasar la ocasión de RESALTAR una vez más,que el Barsa es grande de entre los grandes,EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!...en éstos momentos.
Pero no voy a hablar del clásico de ayer....eso.....lo dejo para los más fanáticos, con sus dimes y diretes, pero lo que sí quiero hacer constar es éste simple video que dice mucho sobre el REAL MADRID, que dista de ser el club mas grande de la historia,y la verdad...si vá a pasar a la historia por algo...vá a ser por la marrullería,la prepotencia,el mal perder y las malas artes que tienen.
A todos los madridistas les pregunto....OS SENTÍS ORGULLOSOS DE UN EQUIPO ASÍ?

Por favor, mirad el video y evaluad.....QUE VERGUENZA!!!!

http://youtu.be/I7pJEv19teI

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 19-01-2012, 1:33 PM | Mensaje # 2
Por eso a mi me gusta mas el boxeo....
tarkusFecha: Jueves, 19-01-2012, 3:19 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
No vuelvas a liarla Doble, que los tuyos tienen porqué callar...

Por eso a mi me gustan las motos.
ErPatrickFecha: Jueves, 19-01-2012, 9:57 PM | Mensaje # 4
SI ME SIENTO ORGULLOSO, Y SIEMPRE LO ESTARE, POR LO MENOS ES ESPAÑOL Y ME ENTERO DEL HIMNO. A MI HAY OTRAS COSAS EN LA VIDA QUE ME DAN MAS VERGUENZA QUE ESTO QUE AL FINAL ES UNA BATALLA ENTRE 2 CLUBS GRANDIOSOS Y QUE AHORA MISMO DOMINA EL BARCELONA Y CON JUSTICIA, PERO QUE NO DURA TODA LA VIDA. Y ME DA IGUAL LO QUE CONTESTEIS, ES MI PENSAMIENTO Y NO VOY A RESPONDER A NADA MAS DE FUTBOL EN ESTE FORO.

SIN ACRITUD
chaniutarFecha: Jueves, 19-01-2012, 10:03 PM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
up
remonFecha: Jueves, 19-01-2012, 10:51 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Saludos Patri

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 19-01-2012, 10:52 PM | Mensaje # 7
Yo no comento nada, pero el que me conoce ya sabe lo que pienso...

Fuerza, movimiento y choque!
duffmanFecha: Jueves, 19-01-2012, 11:34 PM | Mensaje # 8
Grupo: VIsitantes
Que es solo un partido de futbol hay que separar politica de deporte y ademas !VISÇA EL BARÇA!JEJEJEJE

Ningun compañero quedara atras
nandoFecha: Viernes, 20-01-2012, 2:00 AM | Mensaje # 9
CUANDO EMPIEZA LA FORMULA 1!!!! La accion de un jugador o dos no da el nombre al club, es el conjunto.Solo queda dar la enhorabuena al dia de hoy.
BravoFecha: Viernes, 20-01-2012, 4:33 AM | Mensaje # 10
Quote (nando)
La accion de un jugador o dos no da el nombre al club, es el conjunto.

Sabias palabras nando, pero la realidad es que si eres un animal y juegas en el Madrid o en el Barsa los arbitros miran para otro lado.

A mi si me gusta el futbol, voy con mi Malaga a muerte, yo el principio del video lo veo bien, el resto regular, yo lo entiendo como una denuncia hacia este ANIMAL que se llama Pepe y juega de toma palo en el Real Madrid, si jugara en cualquier otro club (salvo el barsa claro) no se le dejaria hacer ni la mitad de guarradas y entradas violentas que hace, de hecho lo que me ha gustado del video es que se ve como le da rasca a to el que pilla, no ha solo los del barsa, y yo que lo he visto varias veces en la Rosaleda en directo os aseguro que los arbitros le rien las gracias, ahi es donde veo bien el video (o por lo menos una parte) caso a parte lo de mtiliga que segun la prensa NACIONAL le dio con la cara en el codo a el pobre cristiano, otra verguenza que mejor ni hablo.

Hay que distingir entre violencia y contacto, esto no es baloncesto, aqui se puede llegar hasta cierto punto, pero como digo, las idas de pinza de este personaje ya son muchas y variadas.

Saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Domingo, 22-01-2012, 10:42 AM | Mensaje # 11
Pantojo
Sabía que hay a quienes no le gusta el fútbol,(que es comprensible y razonable) y a quienes le gusta el ESPECTÁCULO DEL BUEN FÚTBOL COMO DEPORTE (que también los habemos) cosas muy respetables,pero creo que en la apertura del post dejé bien clarito que lo trato de DENUNCIAR es la actitud de un animal que debería estar retirado del fútbol de por vida,...por eso...por animal y asesino. Me dá igual que sea del Madrid,del Barsa ó del Málaga (o del Sevilla), el caso es que no se pueden tolerar energúmenos de ésta calaña.Es cierto que hoy en día el Barsa es el mejor equipo del mundo,por su juego y por los títulos que vá consiguiendo,pero también es cierto que no le vá a durar toda la vida...llegaría a aburrir,no os parece?
Insisto en dejar MUY CLARO, que el motivo de haber abierto éste post no era otro que denunciar,insisto,lo que el mundo vé sobre ese tal PEPE,y que de una vez por todas,se le ponga solución a ese problema.
En referencia a las motos, os acordaréis del malogrado MARCO SIMONCELLI?, que en paz descanse,...criticado por medio mundo por sus artimañas en las pistas?...pues eso era tan criticable como lo de PEPE.

PD: Tarkus,no pretendo liar nada,la evidencia es la evidencia,estoy en la cantina y,si no se vá a poder hablar aquí tampoco de algo que nos gusta (A ALGUNOS),pues apañáos estamos!!!.....SIN ACRITUD, wink wink

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
ReneFecha: Domingo, 22-01-2012, 12:13 PM | Mensaje # 12
Lo siento mucho pero por mi ni lo retrasmitian en la tele ni el plus se venderia.
VIVA TODO LO QUE TENGA MAS DE 200 CV Y APESTE A GASOLINA DE 100 OCTANOS.

Este es mi futuro cacharro para descargar adrenalina, esta en fase de preparacion.
Adjuntos: 0418813.jpg (59.2 Kb)

Kon todo en Kontra y la moral a tope.
ReneFecha: Domingo, 22-01-2012, 12:14 PM | Mensaje # 13
Como no con matricula de MALAGA.

Kon todo en Kontra y la moral a tope.
remonFecha: Domingo, 22-01-2012, 8:30 PM | Mensaje # 14
Grupo: Bloqueados
Esto es Verdad, lo encontre por Internete este ?????
Adjuntos: 5154877.jpg (21.9 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Domingo, 22-01-2012, 9:13 PM | Mensaje # 15
Doble, hermano, lo que me dá coraje es que la gente sea arrastrada por el futbol a una pasión consumista. El futbol es un puto negocio para unos pocos, es "un grupo de ricos divirtiendose u un montón de pobres admirándolos". Se habla más de Messi o Cristiano en la televisión que del hambre en el mundo. Eso es lo que me cabrea, no tus comentarios.
El mundial de motos es un circo, como el futbol, pero en las motos se juegan la vida por dar un espectáculo y todos nos queremos y digo "todos" porque yo soy motero y las motos es un mundo del que el futbol debería de aprender mucho. Se critica a un piloto poco ético, yo el primero, pero me duele que alguien muera por hacer su trabajo mejor.
He visto en el futbol como hacen teatro, engañan a los expectadores, al arbitro doliendose de patadas que no existen. Eso, amigo Doble, no es deporte. Toni Elias se partió el fémur por hacer más de lo que podía y a duras penas se subió a la moto en cuanto pudo. Eso sí es pundonor. Si hablamos de ciclismo, de atletismo y otros deportes que no son "el rey", cuando se mira el futbol nos dá ganas de vomitar.
Por eso cuando se habla de futbol me cabreo, Messi te engañó porque no le pasó nada. Pepe te engañó porque lo izo por espectáculo, por llenar los telediarios y los periódicos y puede que cumpliendo ordenes del entrenador.
Desengáñate, el futbol profesional es un negocio, no un deporte. No merece un post en este foro.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: