Parece ser que en Argentina hay dos deportes nacionales además del fútbol. El primero es el rugby y el segundo la ingestión de cerveza. Por eso, una de las marcas de cerveza del país decidió hacer un anuncio mezclando ambas pasiones y la verdad es que ha resultado una idea bastante interesante.
Instalaron máquinas expendedoras de latas de cerveza que, además de insertar monedas, requerían una carga con fuerza para que cayese la birra. El caso es que esta campaña tuvo bastante éxito y todos los establecimientos que la tenían vieron como aumentaba la venta de cerveza. No sabemos si cada vez que caía una era una fiesta de espuma debido a los meneos, pero este tipo de iniciativas son una forma divertida de incentivar el consumo
Bueno en defesa de los que hemos sido jugadores semi-pro (no es coña) de Rugby he de decir que es inconcebible terminar un partido de rugby e inmediatamente despues beberte una cerveza con ambos equipos, es lo que se llama "El tercer Tiempo"
jajaja esta muy bien, y doy fe que jack ha jugado al rugby de semi-pro, tambien he de aclarar que ya era asi antes de jugar, asi que no penseis que su estado actual es debido a un mal golpe. jejeje.
Saludos. Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.