Domingo, 24-11-2024, 11:51 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
¡¡¡Felicidades Julio!!! (Warlord)
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 02-09-2012, 0:08 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Julio, desde UTAR airsoft Malaga y desde mi persona, te deseo un muy feliz cumpleaños. Espero que lo pases en familia, con los tuyos y que sea un gran día para tí. Ojalá hubieran en este mundo muchas mas personas como tú y caballeros legionarios de verdad como tú demuestras cada día. Sin más, un fuerte abrazo y.....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! holiday :holiday:

Un saludo.

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Domingo, 02-09-2012, 0:18 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Muchas felicidades Julio, espero que lo pases en grande en tu dia, un fuerte abrazo biggrin biggrin
tarkusFecha: Domingo, 02-09-2012, 0:34 AM | Mensaje # 3
Aunque soy un jugador "sin importancia", a veces pongo a "niños por medio" o "uso ropa interior o estravagantes", quiero felicitarte en un día tan señalado porque tu SI eres un jugador de verdad del buen juego del airsoft. Como "el tiempo pone a cada uno en su sitio", tu estás donde te mereces, en el mejor club del "buen juego del airsoft" y nos "das lo mejor de este deporte. Gracias a ti y gente como tu "no hay ratas en casa" porque sabes decir las cosas a la cara como los valientes. (y esto no lo digo yo solo, que lo sepas)

Un fuerte abrazo de tu comandante.
BravoFecha: Domingo, 02-09-2012, 2:13 AM | Mensaje # 4
Muchas felicidades amigo mio Espero que lo celebres a lo grande, por que tu eres un tio grande como pocos, aunque te quedas diminuto al lado de tu corazon, un orgullo conocerte, un orgullo compartir este gran deporte con personas como tu y sobretodo un orgullo poderte llamar AMIGO.

Saludos y muchas felicidades!!.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Domingo, 02-09-2012, 7:20 AM | Mensaje # 5
Poco queda mas que decir de un tío grande... y ya sabes que cumplas muchos mas wink

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
KhervalFecha: Domingo, 02-09-2012, 2:02 PM | Mensaje # 6
Felicidades Warlord, nos conocemos muy poco todavía pero te deseo que pases un gran día y que como este sean muchos más.

Un saludo!
nandoFecha: Domingo, 02-09-2012, 2:44 PM | Mensaje # 7
fELICIDADES jULIO, QUE PASES UN DIA GRANDE EN FAMILIA Y SIGUE ASI, UN ABRAZO.
ErPatrickFecha: Domingo, 02-09-2012, 3:57 PM | Mensaje # 8
Felicidades, solo esa perilla refleja tu madurez, por lo demás un chavalín. El signo Virgo en el 2º decanato ha dado grandes soldados. wacko

Un abrazo.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 02-09-2012, 6:24 PM | Mensaje # 9
No me sale lo de poner letras amarillas y grandes asi que: Feliz Cumpleaños.
Y una foto pal recuerdo:

Gmo001Fecha: Domingo, 02-09-2012, 10:12 PM | Mensaje # 10
Grupo: Amigos
Felicidades compañero!!!!

Pd, Lo d ropas extravagantes y cosas d esas está "mú gracioso" la verdad (tendriais q tirar d conversaciones anteriores cuando todo era güay y se compartian criterios !!!!.................+1 a q el tiempo pone a todos en su sitio.

Un abrazo

Gmo / Tallermo - STA

WARLORDFecha: Domingo, 02-09-2012, 10:19 PM | Mensaje # 11
Muchisimas gracias COMPAÑEROS, AMIGOS, COLEGAS DE DEPORTE.... no se como defirniros, a bueno si SOYS LA PU....LECHE aunque habeis exagerado un pelin porque yo soy lo que veis "SIN MÁS" y con gente como vosotros todo se hace mass facil y llevadero. hands
Solo me sale decir "MUCHAS GRACIAS" y el deseo que he pedido al soplar la velita es que sigamos andando este camino juntos.

P.D. Truji, no es tan dificil poner las letras en amarillo jajajaja.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mensaje lo ha editado WARLORD - Domingo, 02-09-2012, 10:22 PM
tarkusFecha: Lunes, 03-09-2012, 0:10 AM | Mensaje # 12
Por eso te queremos Julio, porque solo tienes una cara y no otra oculta.

PD. Guille, yo solo he copiado algunas frases del facebook, ( que ahora está de moda)
duffmanFecha: Lunes, 03-09-2012, 2:29 PM | Mensaje # 13
Grupo: VIsitantes
felicidades JULIO pasatelo de p.m. en el dia de tu cumpleaños.

Ningun compañero quedara atras
Gmo001Fecha: Lunes, 03-09-2012, 2:31 PM | Mensaje # 14
Grupo: Amigos
Si lo he leido, lo gracioso es cuando pone lo d dejar a los niños en calzoncillos!!!

Creo recordar q quien estaba en calzoncillos en la POW d GOA era yo, por lo cual se agradece lo de "niño"...q uno ya tiene una edad!!!

Pero vamos q yo sepa no habia ningún menor y TODOS aceptamos el juego!!!

Además eran rojos y negro con una cara q ponia en ingles "acércate y alégrame el dia!!!... ó algo parecido"

Pd, Lo peor aguantar a Bravo dando voces y llevarme yo el chaparron!!! biggrin biggrin biggrin

Tranquilos con el tema d los comentarios, este fin d semana he jugado sábado y domingo y por conversaciones q he oido la gente sabe mas d lo q parece y ya tienen sus opiniones formadas sin necesidad d tener q explicar nada.

La mentira tiene las patitas "mu cortas"!!!

Un abrazo a todos

Gmo / Tallermo - STA

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 05-09-2012, 1:18 PM | Mensaje # 15
EA, vamos a tomarnos una.

Agregado (05-09-2012, 1:18 PM)
---------------------------------------------
Y además Malagueña

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: