EL CLÁSICO
| |
DOBLE-J | Fecha: Martes, 30-11-2010, 6:55 AM | Mensaje # 1 |
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno,abro éste post para que dejéis vuestros comentarios sobre el partido que se vivió el lunes y sobre la "MANITA" que se llevó el Real Mandril. Como culé reconocido,dejaré mi comentario para más adelante,despues de leer algunos de los vuestros,para regocijo de los buenos entendores de fútbol. PD:Ciiiiinco lobiiiiiitos....tieeeeeene la loooooooba!!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
duffman | Fecha: Martes, 30-11-2010, 7:05 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: VIsitantes
| MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS MADRIDISTAS,MI MAS SENTIDO PESAME NI DE COÑA A REGOCIJARME CON ESA MANITA A SUFRIR QUE YA LLEGARAN MEJORES TIEMPOS PD:MENOS MILLONES Y MAS CANTERANOS
Ningun compañero quedara atras
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 30-11-2010, 7:07 PM | Mensaje # 3 |
| Esta es mi reveladora aportación hacia el tema de los clásicos. El que quiera rebatirlos, nos vemos los miercoles de 19:00 a 21:00 h. en el Paraninfo del Liceo de la cultura, donde esta semana se debatirá el axioma "no conozco tus escalas por lo tanto eres muy dueña, de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña". Expuesto por la señorita Francine Bell Mi Erdá. Ahora, que si estas hablando de fúrbo no cuentes conmigo que no entiendo.
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 30-11-2010, 8:56 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Administradores
| Yo no me he enterao de ná. Si es de libros, después de terminar "el silmarillón" de J.R.R. Tolkien tuve que recibir tratamiento médico, ahora estoy lellendo el estatuto de los trabajadores y estoy ingresado en el psiquiátrico desde el sábado. Si es de fúrbo, no sé que es. Creo que es un juego que se practica con un palo, dos pelotas y un boquete. Lo que no sé aún es si lo que se mete en el boquete es las pelotas o el palo. Duffman, yo conocí a unos cuantos canteranos cuando trabajé en la fábrica de la posla, en la Araña. Ellos tambien hacían boquetes pero los llenaban de goma 2
|
|
DOBLE-J | Fecha: Miércoles, 01-12-2010, 6:03 AM | Mensaje # 5 |
Pantojo
| Está clarísimo!!!!...........si quieres ver espectáculo..........VÉ JUGAR AL BARSA!!! Desde el lunes,han sacado una nueva cerveza para competir con la MAHOU 5 ESTRELLAS y es la MOU 5 A 0. :lol: Los jugadores del Real Madrid,deben sentirse como si les hubieran sacado de una centrifugadora en el programa largo. La tunda del Barsa fué soberbia.El palizón alcanzó tal calibre,que es dificil discernir si fué mayor que el del día del 0-5 (con Johan Cruyff)mangoneandolo todo en el Bernabeu,ó que la noche del 2-6,cuando el Barsa salió a jugar con un par de " Messis ".El escarnio del lunes cabe incluirlo en el mismo capítulo.Ya se pueden vender DVds con las tres sobas incluyendo aquella de KOEMAN,STOICHKOV y ROMARIO.Lo del lunes llegó a tal nivel de humillación que,por momentos,dió la impresión de que Xavi iba a detener el juego para orinar y marcar su territorio.Tal y como estaban las cosas,Iturralde se lo hubiera permitido. El Barsa fué el de siempre.Se imitó a sí mismo.Juega tan bien que,aunque sea repetitivo y churrigueresco a veces,no cansa.Podrían disputarse los partidos con dos balones y los dos serían del Barsa. De tanto sobarlo,van desgastando el cuero hasta dejarlo del tamaño de una pelota de béisbol. Es la Selección Española pero con Messi.El lunes superaron el primer prensado del Madrid como si estuvieran jugando como crios.Cuando Mou quiso reaccinar se pisó el abrigo. Al Camp Nou saltó un equipo que dicen que era el Real Madrid.Vestía igual,pero los tipos que suplantaron a los originales podían haber comprado las camisetas en El Corte Inglés por la mañana.No hubo noticias de un tal Cristiano Ronaldo,y el resto fué un grupo de náufragos a la deriva que pone bajo sospecha si los anteriores rivales del Real Madrid eran molinos o eran gigantes.Porque el equipo,se ha desecho a la primera que se ha cruzado con un rival de verdad. Éste Barsa,es un huracán en su plena ebullición,un ciclón que arrasa por donde vá y a veces,es insultante la humillación que hace pasar a sus rivales (que se lo pregunten al Almería). Ni la prepotencia ni la soberbia de un tal Mourinho,hacen mermar el espectáculo que éste Barsa dá por donde vá,y ahora que los madridistas saquen argumentos creibles ó cuanto menos convincentes,y a ver si de una vez....reconocen que ante un Barsa así....HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO!!!. ............He dicho.
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Miércoles, 01-12-2010, 6:07 AM |
| | |
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 01-12-2010, 2:08 PM | Mensaje # 6 |
| Joder...Doble, lo unico que te faltaba es ser polaco....(Me cago en la p.) Lo siento, pero es sin acritud.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Miércoles, 01-12-2010, 6:15 PM | Mensaje # 7 |
Pantojo
| Querido amigo y compañero Tarkus,como buen amante del fútbol espectáculo,desde crio me simpatiza el Barsa y,conste que mis mejores amigos son "merengones",pero eso no me vá a hacer cambiar de camiseta,(ya me guardaría ser del Real Mandril) y como amante de dicho espectáculo,como no voy a ser forofo del que fabrica estrellas?,del que tira de cantera y no de "cartera"?,del inventor del tiki taka?,.....de un equipo que,ni los más viejos del lugar,recuerdan haber visto semejante pandilla de artistas del balón jugar de la forma que lo hacen. Y lo más sorprendente de todo es que,por primera vez en mucho tiempo....estoy viendo a muchos madridistas rendir la pleitesía y rendirse ante la evidencia. Ah!!,y eso de "polaco" se lo dejo a los independentistas catalanes que se ván a comer una fú,.....si eres del madrid y me quieres insultar......llámame MESSI. VISCA EL BARSA!!!!! :p Y ésto es con acritud!!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Jueves, 02-12-2010, 6:36 AM |
| | |
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 0:37 AM | Mensaje # 8 |
| Joder, lo que faltaba, un post en el foro pa los catalinos.....yo no soy del madrid, pero a los catalinos ni agua!! me gusta el futbol nacional, no el de fuera! jejeje
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 6:30 AM | Mensaje # 9 |
Pantojo
| jejejejeje...VICTOR VALDES,PUYOL,PIQUÉ,BUSQUET,XAVI,INIESTA,DAVID VILLA,PEDRO....han sido CAMPEONES DEL MUNDO!!!!,con la Selección Española,(porque todos ellos son ESPAÑOOOOOOOOOLES)y que yo sepa....el Barsa juega en la liga Españooooooooooola,....repito....Españooooooooooooola. :lol: así que no entréis en el error de confundir politica y deporte y,usar como excusa una cosa que no tiene nada que ver con "El espectáculo"que véis todos cuando juega el FC.BARCELONA. ALA!!!,AHORA VÁS Y LO CASCAS!!!! :hands: :lol: ,y si estáis dolidos....llamad al barsa que seguro.....os hecha una "MANITA" :p http://www.youtube.com/watch?v=auqUJY4mzAs
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Jueves, 02-12-2010, 7:00 AM |
|
tarkus | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 9:27 AM | Mensaje # 10 |
| ¿Esos tios que dices son los que visten una camiseta a rayas con una banderita con rayas?. Mi Malaga lleva la banderita de España, igual que el Madrid, el Sevilla, el Getafe, el Almería, etc Para lo que les interesa si son españoles, cuando hay pasta que sacar sobre todo. Yo la verdad no entiendo mucho de este deporte/politica, lo mio son las motos y ahi si que hay super-hombres (que además defienden la bandera española) -Campeones y subcampeones del mundo de moto GP -Campeones y subcampeones del mundo de Moto 2 -Campeones y subcampeones del mundo de 125 cc -Campeones del mundo de Trial -Campeones del mundo de Enduro
|
|
nando | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 5:53 PM | Mensaje # 11 |
| el problema del real Madrid es......... que hay que ayudarlos, hay que HECHARLE UNA MANO en todo lo que se pueda,saludos.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 8:40 PM | Mensaje # 12 |
| Con todos sus dedos, está claro. Eso si lo entiendo. <_<
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 03-12-2010, 9:56 PM | Mensaje # 13 |
Pantojo
| jejejejeje........si es que.........la felicidad no tiene precio!!! http://www.youtube.com/watch?v=lKYEsn9-5rA
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Sábado, 04-12-2010, 6:39 AM |
|
Bravo | Fecha: Sábado, 04-12-2010, 8:18 PM | Mensaje # 14 |
|
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 04-12-2010, 9:38 PM | Mensaje # 15 |
| jajajaja muy buenos los videos!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
|