Viernes, 22-11-2024, 6:48 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Camocasual en Feria de Benalmadena
ErPatrickFecha: Jueves, 02-12-2010, 0:47 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Del 3 al 7 de Diciembre se va a celebrar la 7ª Feria de Muestras de Benalmádena.
Abrirá sus puertas en el Parque de la Paloma de 11 de la mañana a 9 de la noche cada día, con un precio simbólico de 1€ en la entrada, mientras que la Feria del Asado seguirá abierta desde mediodía y hasta las 11 de la noche, sin cobro en el acceso a partir de las 9 de la noche. Tanto los niños menores de 12 años como los mayores de 65 podrán entrar gratuitamente.
Vamos a montar un pequeño stand, de material aunque no voy a llevar mucha ropa de uniforme ya que no hay donde probarla y la Jayma donde estamos es al aire libre, así que con el tema tiempo etc, todavía no tengo ni idea de lo que vamos a hacer, ni montar etc. No tengo entradas, no se donde está, no se donde voy, ha sido un poco rápido el tema pero iremos a ver que pasa. He dado el avido tarde pero es que no me dan más información.

Salu2

tarkusFecha: Jueves, 02-12-2010, 9:36 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Ya sabes que puedes contar con la unidad para estas operaciones, rápidamente monto una operativa de publicidad con guerrilleros pertrechados repartiendo propaganda a diestro y siniestro (mas si hay "feria del asado).
Solo tienes que avisarme y se organiza el tinglado.

Cuenta con tarkus.

KEROFecha: Jueves, 02-12-2010, 12:59 PM | Mensaje # 3
Grupo: VIsitantes
Patrick intentaremos pasarnos por alli ha hacerte una visita ;)
BravoFecha: Jueves, 02-12-2010, 5:17 PM | Mensaje # 4
Patrick solo he leido lo de feria del asado todo lo demas se ha puesto borroso. biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Jueves, 02-12-2010, 5:57 PM | Mensaje # 5
ASADOOOOOOOO surprised ,intentare pasarme,saludos.
ErPatrickFecha: Jueves, 02-12-2010, 9:41 PM | Mensaje # 6
Gracias a todos, ya os contare si el asado está bueno ya que seguro que lo probamos todo. biggrin
DOBLE-JFecha: Jueves, 02-12-2010, 10:20 PM | Mensaje # 7
Pantojo
Pedro,necesito saber dónde es,así que por favor,en el momento que lo sepas lo pones en el foro.

PD:Alguien sabe dónde c...está el parque de la paloma? fool help help

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
ErPatrickFecha: Jueves, 02-12-2010, 11:35 PM | Mensaje # 8
Este mediodia he estado para ver donde estaba el sitio y ver el stand, es pequeño 3 x3 cerca del bar biggrin , es en el parque de la paloma en benalmadena, Os pongo la descripcion de como llegar que vi en una Web al final es sencillo si has pasado alguna vez por allí, vas por la carretera de la costa de benalmadena dejando puerto marina sigues recto y te encuentras una rotonda con múltiples molinillos de viento multicolores , se tuerce a la derecha y subes una cuesta, te encuentras 2 parques , el de la izquierda es donde esta el recinto ferial. Os dejo un link y forma de llegar cogido de la pagina.

http://www.malagaroute.com/mapaMalagaRoute.php?IDPoi=16

Hay dos formas bien diferenciadas de llegar hasta el parque inaugurado en diciembre de 1995, como bien consta en una placa en una de las fuentes centrales del parque (en dónde se localizan los barcos teledirigidos):
1.-Ir por la autovía y coger la salida 222 hacía Benalmádena, que queda a mano derecha de la misma autovía, a continuación girarás hacía la izquierda pasando por debajo de la autovía y en la rotonda vas cuesta abajo hasta otra rotonda conocida por su gasolinera. En esta rotonda vas hacia la izquierda, dejando la gasolinera a tu derecha, y vas sin cambiar de carril hasta otra siguiente rotonda grande (tras pasar un curva a derechas bastante cerrada y peligrosa, que inclusive cambian el material de la carretera para que frenes en vez de acelerar), y en mencionada rotonda sigues recto cuesta abajo, dejando el polideportivo de Arroyo de la Miel a la izquierda. Tras esta calle llegas nuevamente a otra rotonda y vas camino hacia el Palacio de hielo (el famoso que cerraron por los más de diez casos de legionella que se dieron en su interior) y en otra rotonda giras a la izquierda y te encontrarás rápidamente el parque.

2.-Por otra parte, la otra opción es ir por la carretera de la costa, dejando siempre la playa a mano izquierda hasta que llegas a una rotonda muy conocida por su escultura llena de múltiples molinillos de viento multicolores, y en esa rotonda vas hacía la derecha y te encontraras tras subir una cuesta el parque a mano izquierda.
Otras formas de localizar el parque es siguiendo las indicaciones hacia otros lugares cercanos a él y bien conocidos, como pueden ser el Castillo de Bil-Bil

Gracias

Tony_Mp5Fecha: Viernes, 03-12-2010, 0:39 AM | Mensaje # 9
Yo intentaré pasarme, sé mas o menos por donde cae el sitio.

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Martes, 14-12-2010, 11:41 PM | Mensaje # 10
Pedrito,hijo, sentí mucho no poder acudir al evento. Me venía muy mal por temas laborales. Otra vez será. Espero que os fuera muy bien. Un abrazo.
ErPatrickFecha: Martes, 14-12-2010, 11:50 PM | Mensaje # 11
Gracias Truji

La verdad es que en casa mi madre en Navidad hay más gente que en esa feria wacko .

Salu2

nandoFecha: Miércoles, 15-12-2010, 5:19 PM | Mensaje # 12
wenasss, nosotros estuvimos el martes,bravo,su primo y yo, y la verdad que aquello estaba casi vacio, nos pegamos una pecha de comer en un stand de comida alemana y cervejitaaaa,saludos.
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 16-12-2010, 0:16 AM | Mensaje # 13
Pues vaya envidia. La CRISIS (con mayúsculas) no perdona.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: