Viernes, 22-11-2024, 6:57 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
TIENDA DE AIRSOFT BARATA.
gabiFecha: Viernes, 15-04-2011, 7:36 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Aqui os deja el link para que veais una tienda de airsoft barata, yo he hecho cuatro pedidos y sin ningun tipo de problema, te ahorraras bastante dinero.

http://www.khmountain.com

Un abrazo.

SalviFecha: Viernes, 15-04-2011, 8:26 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Muchas gracias Gabi ya le he estado hechando un vistazo y hay una cosilla que lo mismo la pido cuando pille algo de dinero biggrin
tarkusFecha: Viernes, 15-04-2011, 8:58 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Gracias por la información, hace unos días que dimos con ella y estamos interesados en pedir algo.
Tenemos una duda sobre los gastos de envio y el modo, porque dan varias opciones y no sabemos cual escoger. Si ya has pedido algo cuentanos como va el tema.
gabiFecha: Viernes, 15-04-2011, 9:44 PM | Mensaje # 4
Grupo: Amigos
Yo siempre pido con la opcion de envio mas barata, suele tardar unas dos semanas o tres en llegar pero nunca se me ha parado en duana, me llega con correos, la informacion de esta tienda que conozco es sobre todo a lo que se refiere a accesorios, material, etc... pr no se nada sobre envios de replicas. Los gastos de envoi varian segun la cantidad e importante de todo esto, es tener cuenta en pay pal, pq es el unico modo de compra sino recuerdo mal. Yo lo que hago es ir escogiendo el material y voy viendo la cantidad de gastos, hoy mismo me he pedido un chaleco molle en verde, un tico tico de 130 bbs, dos partches españoles, y un gorro goodland y con los gastos de envio me he gastado 55 auritos....
DOBLE-JFecha: Lunes, 09-05-2011, 11:25 PM | Mensaje # 5
Pantojo
Grupo: Socios
http://www.commandotienda.com/index.php?main_page=products_new

Mirad en éste enlace a ver si os interesa algo.

Gabi....buena aportación!!!

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: