Aqui os deja el link para que veais una tienda de airsoft barata, yo he hecho cuatro pedidos y sin ningun tipo de problema, te ahorraras bastante dinero.
Gracias por la información, hace unos días que dimos con ella y estamos interesados en pedir algo. Tenemos una duda sobre los gastos de envio y el modo, porque dan varias opciones y no sabemos cual escoger. Si ya has pedido algo cuentanos como va el tema.
Yo siempre pido con la opcion de envio mas barata, suele tardar unas dos semanas o tres en llegar pero nunca se me ha parado en duana, me llega con correos, la informacion de esta tienda que conozco es sobre todo a lo que se refiere a accesorios, material, etc... pr no se nada sobre envios de replicas. Los gastos de envoi varian segun la cantidad e importante de todo esto, es tener cuenta en pay pal, pq es el unico modo de compra sino recuerdo mal. Yo lo que hago es ir escogiendo el material y voy viendo la cantidad de gastos, hoy mismo me he pedido un chaleco molle en verde, un tico tico de 130 bbs, dos partches españoles, y un gorro goodland y con los gastos de envio me he gastado 55 auritos....