Sábado, 18-05-2024, 5:54 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UTAR » Mercadillo » Tiendas » CamoCasual.com
CamoCasual.com
ErPatrickFecha: Domingo, 26-05-2013, 2:55 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Mensajes: 255
Estatus: Offline
Salu2 a los compañeros de Utar y amigos.

No es nada importante, ni ninguna votacíon extraña, solo agradeceros vuestra ayuda en momentos malos y deciros que espero que dentro de poco podáis ver cambios importantes en CamoCasual, buscando ideas nuevas, potenciando las novedades de estilo militar, vamos a especializarnos en ropa militar de camuflaje de estilo casual sin dejar de lado los complementos de airsoft o senderismo.
Sacaremos descuentos y promociones especiales a tráves de cupones para insertar en la Web o a través de la página de CamoCasual en Facebook, aquí buscaré vuestra ayuda para dar a conocer estos anuncios a amigos y conocidos para que puedan disfrutar de estas ofertas. No seré pesado, lo prometo, solo noticias u ofertas puntuales, además queremos empezar un blog y colgar noticias relacionadas con este mundo, ya le pediré a alguien alguna colaboración.

Gracias
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 26-05-2013, 3:12 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Pues nada chato. Estamos a tu disposicion.
nandoFecha: Domingo, 26-05-2013, 8:17 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Mensajes: 707
Estatus: Offline
Arriki me tienes a tu disposicion...aki en el paramo,saludos y abrazos.
SalviFecha: Lunes, 27-05-2013, 9:10 AM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Mensajes: 732
Estatus: Offline
Lo dicho, estamos a tu entera disposición
kurtzFecha: Lunes, 27-05-2013, 6:56 PM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Yo me tatuare Camocasual forever con un corazón en llamas en mi pecho peluo para lucirlo este verano por la playa

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
ErPatrickFecha: Lunes, 27-05-2013, 9:33 PM | Mensaje # 6
Grupo: Socios
Mensajes: 255
Estatus: Offline
Gracias a todos

Pepe ¿me dejaras que te lo tatue yo? heart
UTAR » Mercadillo » Tiendas » CamoCasual.com
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: