Viernes, 22-11-2024, 1:28 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
VENDO M4 A1
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 01-12-2010, 11:56 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Buenos y fríos días caballeros:

Finalmente me he decidido a vender el M4 que tengo, motivos, a parte de que no lo uso actualmente porque estoy con el rol de sniper/tirador selecto quiero ahorar para comprarme un PORCHE.......... 0_0

Hablando en serio quiero ahorrar para algo de GBB no tengo decidido el que exactamente, como sabreis es taco de caro. En fins, fotos pondré pero el SET viene con M4 DBOYS full metal. Internamente lleva Cañon para M4 TANIO KOBA (estriado) Motor 160 de G&P (con imanes de Neodimio) rodamientos cambiados metalicos, guia del muelle idem y con rodamientos,goma del hop , guarder, piston, muelle... Externamente 2 cargadores HiCapa 400 bolas metálicos y red dot (sin pilas), si asín lo desean puedo añadir bateria LIPO 11,1v y 1200 mA (creo)

Precio....... No menos de 180 negociables (lo cual es un tanto raro porque sino no sería menos de si fuera negociable,.....) bueno en fin, me los quitan de las manooooo señoreeeeeeeees.

Besitos a los niños.

DOBLE-JFecha: Miércoles, 01-12-2010, 11:04 PM | Mensaje # 2
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Amigo Jack y lo que sigue.....ayudaría mucho si pusieras alguna fotillo,ya que por experiencia propia,te diré que te ayudará en tu venta.

Un salido.-

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: