Se vende Opel Astra 1.7 DTI
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Viernes, 14-01-2011, 3:42 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, estoy vendiendo mi Opel Astra 1.7 DTI con unos 90.000 kilometros, el motivo de la venta es que tiene una averia en la centralita de la bomba inyectora y al no tener dinero para arreglarlo lleva parado desde junio del año que viene. Adjunto unas fotos para que veais su estado, el retrovisor inquierdo que le falta y la carcasa del derecho estan en un taller del seguro, esperando a que lo pueda llevar y se lo monten. A dia de hoy funciona todo perfectamente, luces, A/C, Radio CD, limpia parabrisas, no le falla nada. El problema de la centralita es que se calienta al poco tiempo de estar arrancado el coche y se para. Lo vendo a alguien interesado en arreglarlo, mecanico, taller por un precio economico. Os agradeceria que aunque vosotros no esteis interesados, penseis en alguien que pudiera estarlo. Gracias
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 14-01-2011, 7:08 PM | Mensaje # 2 |
Pantojo
Grupo: Socios
| Ok Tony,pero ayudaria saber cuánto quieres por el coche y cuánto costaría mas o menos la avería de la centralita.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 15-01-2011, 12:49 PM | Mensaje # 3 |
| La averia, segun que taller viene a costar entre 600 y 800 euros con centralita nueva, si se pone de segunda mano o de las recuperadas, me imagino que valdrá menos. 500€ sería un buen precio, ya hay una empresa de barcelona que se ha puesto en contacto conmigo para una posible venta, pero hasta el momento todavia sigue en venta. Gracias y un saludo!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Sábado, 15-01-2011, 2:46 PM | Mensaje # 4 |
Pantojo
| Ok Tony,si me entero de alguien interesado te lo hago saber,pero..........cuánto pides tu por el coche?, a eso habria que sumarle el coste de la centralita...obviamente. Salidos.-
|
|
nando | Fecha: Sábado, 15-01-2011, 7:13 PM | Mensaje # 5 |
| Tony yo conozco a uno que repara centralita,me parece que cobra sobre los 150 o 200 euros.de todas formas yo me enterare si alguien lo quiere,mandame el precio del coche por privado y le preguntare a mi compañero de la opel si tiene alguna centralita de tu coche,por ke yo tenia una para probar,funcionaba perfectamente,solo que en vez en cuando se le notaba al coche un pequeño tiraneo,por si te la consigo y te interesa moverte con el coche,saludos.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 16-01-2011, 1:55 AM | Mensaje # 6 |
| Es una lastima que lo mal vendas, es un buen motor y 90000 km es na. Si el fernan te lo puede solucionar barato yo no me lo pensaba, de todas formas correre la voz por ahi a ver si sale comprador, saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
nando | Fecha: Domingo, 16-01-2011, 7:14 PM | Mensaje # 7 |
| Tony tienes MP
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 16-01-2011, 10:58 PM | Mensaje # 8 |
| MP Respondido
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 17-01-2011, 7:05 AM | Mensaje # 9 |
Pantojo
| Tony,si no pones el precio dificilmente te podremos ayudar.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 17-01-2011, 1:58 PM | Mensaje # 10 |
| Ya puse en mi penultimo post que 500€ seria una buena cantidad. Gracias.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 20-01-2011, 8:15 PM | Mensaje # 11 |
| Bueno chicos, gracias por la ayuda y por el interes, pero el coche ya ha sido vendido. Hoy mismo han venido a llevarselo y va camino de Barcelona. Gracias. Salu2!!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 21-01-2011, 6:11 PM | Mensaje # 12 |
Pantojo
| Me alegro por la venta y te doy ánimos para que pronto encuentres curro y te puedas comprar otro carro mejor que el que has vendido. Un salido.-
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 24-01-2011, 7:12 PM | Mensaje # 13 |
| Gracias. Cierro el post.
|
|