M-14
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 11-10-2011, 12:40 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Pues nada, chicos. Esto me queda muy grande y lo pongo a la venta. Ya me he hecho con otra mas pequeña y además necesito pasta. La mayoría conocéis la réplica. Es un M-14 de Tokio Maruy. La vendo sin cargadores. Pero regalo el punto rojo. Tiene un pequeño desperfecto que no afecta al funcionamiento. Es este....
Algúnas marcas que una buena capa de pintura no pueda arreglar.
El bípode está incluido, por supuesto.
Es una muy buena réplica, muy realista.
Su precio de venta es de 150 pavos. A socios y amigos del club les haré un buén descuento. Preguntadme. Un saludo.Añadido (11-10-2011, 12:40 PM) --------------------------------------------- Bueno, añado dos cargadores de 300 bolas, pero uno de ellos no va bien. (por eso no quería ponerlo)
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Martes, 11-10-2011, 1:09 PM | Mensaje # 2 |
| A como lo dejas a los socios?? Es que estoy pendiente de que un amigo mio me haga un cambio de un tomavistas super 8 que tengo por un M14 que el tiene y no usa, si no lo quiere ya hablaremos del gobierno y esas cosas. Por cierto, alguna mejora interna? Saludinessss
|
|
remon | Fecha: Martes, 11-10-2011, 7:40 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Bloqueados
| Super como es el tema . Gracias
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 9:39 PM | Mensaje # 4 |
| Regalo television pequeño para el que lo quiera. REGALO. (nadie regala nada hoy en dia excepto yo y Remon). Añadido (12-10-2011, 9:39 PM) --------------------------------------------- Ah ,,,,no tiene mando a distancia ¿eh?
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 11:29 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Administradores
| Ya me habeis picado...
Regalo escaner Canon Lide extrafino en perfecto estado con sus cables y drivers, por compra de una multifunción ya no lo uso.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Sábado, 29-10-2011, 10:03 PM | Mensaje # 6 |
| Bueno, la tele ya la he regalao,,,,,, al punto limpio. Increible, nadie la quería. Pero si era una tele buena, antigua pero buena. Era tan antigua que solo daba programas como barrio sesamo, los chiripitiflauticos, un globo, dos globos,tres globos, la luna es un globo que se me escapó.... En fin. Añadido (29-10-2011, 10:03 PM) --------------------------------------------- M-14 Vendido. El comprador me ha pedido que no desvele su identidad para preservar su vida, porque su parienta aún no lo sabe. No te preocupes Nando que no se lo diré a nadie. Gracias a todos.
|
|
nando | Fecha: Domingo, 30-10-2011, 0:57 AM | Mensaje # 7 |
| Gracias super, ademas para que veas que los tengo bien puesto, todavia no le dicha nada y he vendio la granada que me regalo, asi cuando se entere solo me hechara un puteo, no dos
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 30-10-2011, 7:56 PM | Mensaje # 8 |
| Macho, te admiro. Que valor tienes. Claro que tu señora no es del País Vasco como la mía.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 30-10-2011, 9:54 PM | Mensaje # 9 |
| jejeje , estas anticuados, haced lo que hago yo, con mi sistema te puedes comprar lo que sea que no parece nada, os tirais un mes preparando una milsim casi sin hablar de otra cosa, planeando todo el dia cosas con los otros organizadores sin soltar el telefono y sin pensar para nada en la relación, para colmo los ultimos cuatro dias ni os veis por que estas hasta arriba de trabajo, cuando todo termina os llevareis un puteo de 3 pares de cojones (y hasta merecido si me permitiis) pero despues te compres lo que te compres no parece nada.
Cari, por si lees esto es broma jejeje (acojonado...)
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 0:18 AM | Mensaje # 10 |
| Bravo, te la estas jugando.jejejeje
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 0:23 AM | Mensaje # 11 |
| Mmmm Nandito Nandito, que nos estarás preparando.....
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
nando | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 10:19 AM | Mensaje # 12 |
| nada nada, un upgrade por aki ,otro por alla,pequeñas cosas.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 11:20 AM | Mensaje # 13 |
| Mucha preparacion mucha preparacion mucha compra mucha historia pero a la hora de la verdad hay que darle al objetivo....................
|
|
nando | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 5:34 PM | Mensaje # 14 |
| Se intenta se intenta, para tener precision hay que tener la replica fina y despues tener punteria, habra que probar como esta.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 31-10-2011, 6:17 PM | Mensaje # 15 |
| pero tu vas ya por la tercera!!!!!!!!!!! o te falta un brazo o tu " amigo calvo" hace las funciones de la trompa de un elefante....
|
|