Sábado, 18-05-2024, 4:45 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UTAR » Mercadillo » Segunda Mano » Se vende: G3 Sg1 Tokyo Marui DMR
Se vende: G3 Sg1 Tokyo Marui DMR
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 09-05-2013, 11:54 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 824
Estatus: Offline
Pues sí, aunque me duele bastante y se que alguno de por aquí me puteará por venderlo (no seas duro Bravo), me desprendo de mi G3 convertido a Tirador selecto 450FPS y modificado a PSG1 en la medida de lo posible.

A continuación os pongo el enlace del anuncio principal creado en airsoft Malaga:

http://www.airsoftmalaga.es/foro/viewtopic.php?f=303&t=17247

Todo esto viene porque quiero comenzar nuevos proyectos, nuevas ideas recorren mi mente y finalmente me he decidido a venderla. Sabeis que está muy mimada y solo espero que el que se lleve a la chica al baile, cuide bien de ella puesto que a mí nunca me falló.

Un saludo a todos.


Fuerza, movimiento y choque!
Tony_Mp5Fecha: Viernes, 10-05-2013, 0:01 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Mensajes: 824
Estatus: Offline
Se ve que no funciona el enlace, Podreis verlo en el foro de airsoft Malaga, en el apartado de compra/venta y pinchando en el sub-apartado de replicas con el mismo titulo que en este foro.

Gracias y perdonad las molestias.


Fuerza, movimiento y choque!
BravoFecha: Viernes, 10-05-2013, 0:46 AM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Oooooooo!!! surprised Si va pepino pepinoooo!!! Joeee!! Bueno te deseo suerte con la venta! Y espero que el comprador sea digno de tal maqui!!na de precisión!!

P.D: Sabes que si no me lo pillo es por que tengo ese proyecto inconcluso de g3 que si no....


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Viernes, 10-05-2013, 9:16 AM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Mensajes: 732
Estatus: Offline
Espero que lo vendas pronto y puedas empezar con los nuevos proyectos up
P.D:El problema es que volvamos a ver el g3 en manos de alguien del equipo contrario cry
UTAR » Mercadillo » Segunda Mano » Se vende: G3 Sg1 Tokyo Marui DMR
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: