Viernes, 22-11-2024, 6:36 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UNA LAMENTABLE PÉRDIDA!!
DOBLE-JFecha: Jueves, 11-08-2011, 11:19 PM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Amigos Utarianos,....amigos que nos visitáis y que alguna que otra vez,habéis compartido PVC con mi hijo Rubén.
Lamento profundamente comunicar que por razones muy personales que no vienen al caso relatar,ha decidido dejar el mundo del Airsoft.
Me consta que lo ha meditado mucho,pero ahora tiene otras prioridades en su vida y,como todos sabéis,la Legión le tiene muy absorvido,por lo que ya tiene su "Airsoft" particular.
Es duro para mí,escribir todo ésto y no solo por ser su padre,sino porque sé que no pasa por muy buenos momentos y eso es lo que más me preocupa.
Ha hecho muchos amigos aquí,y a todos os está muy agradecido por lo bien que lo habéis tratado.
Sé de sobra que.ésa amistad vá a perdurar de por vida y,aunque por el momento es un adios,espero que algún día vuelva a aquí, a su casa Utariana y esté de nuevo con nosotros,pero....como vengo diciendo....lamentablemente deja el mundo del airsoft y,me ha pedido que,a ver si entre todos podemos venderle todos sus complementos.
Armas,uniformes,etc.

En breve pondré una lista en el apartado de SEGUNDA MANO con todo lo que pone a la venta y con sus precios.

Como padre,solo me resta daros las gracias por las atenciones que habéis tenido con El,y por favor,....solo espero que entendáis la situación y le brindéis esos ánimos que tánto necesita.

PD: Éste es con diferencia,....el post más amargo que me ha tocado escribir.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo de su parte para todos y cada uno de los que habéis compartido pvcs con El.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 12-08-2011, 1:33 AM | Mensaje # 2
Pues si. Bastante lamentable. Ya sabía de su situacion actual y que lo estaba pasando jodido, pero no pensé que llegara a este extremo. Bueno, mucho ánimo y ya hablaremos. De todas formas sabes que tienes las puertas. Un abrazo.
WARLORDFecha: Viernes, 12-08-2011, 7:29 AM | Mensaje # 3
Animo Ruben y aqui estoy y no hace falta que te lo diga,
"CON EL SAGRADO JURAMENTO DE NO ABANDONAR JAMÁS A UN HOMBRE EN EL CAMPO HASTA PERECER TODOS"
Un fuerte abrazo.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
tarkusFecha: Viernes, 12-08-2011, 8:58 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Siento mucho tu decisión, Rubén. Comprendo que la tomes debido a la situación por la que pasas y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. UTAR es tu casa.
SalviFecha: Viernes, 12-08-2011, 11:06 AM | Mensaje # 5
Mucho animo Ruben y espero de verdad que algun dia vuelvas a jugar con nosotros ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, un abrazo y espero verte pronto.
reinaldoFecha: Viernes, 12-08-2011, 5:57 PM | Mensaje # 6
Lamento mucho tu situacion,te doy todo el animo y apoyo que puedas nececitar,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras,
un fuerticimo abrazo y espero poder tener buenas noticias tuyas.
duffmanFecha: Viernes, 12-08-2011, 6:20 PM | Mensaje # 7
Grupo: VIsitantes
Lo siento mucho para lo que quieras aqui nos tienes un fortisimo abrazo y muchos animos.

Ningun compañero quedara atras
nandoFecha: Sábado, 13-08-2011, 8:39 AM | Mensaje # 8
La verdad que es una pena, pero que aqui me tienes para lo que necesites y esto no es un adios, es un hasta luego,muchos animos.
RangerOmegaFecha: Martes, 16-08-2011, 7:18 AM | Mensaje # 9
Grupo: Amigos
Un abrazo Ruben... aquí estamos para lo que haga falta.
DOBLE-JFecha: Miércoles, 24-08-2011, 5:31 PM | Mensaje # 10
Pantojo
Bueno pues tengo noticias de Rubén alentadoras.
He podido convencerle para que no se desvincule del mundo del airsoft y,tras meditarlo mucho,me ha dicho que aunque se dé de baja del club ahora,espera volver en un tiempo cuando ya arregle sus asuntos y se encuentre mejor de ánimos.
Me ha dicho que os dé las GRACIAS uno por uno por vuestros ánimos y apoyo,y espera que entendáis su situación.
En cuanto a sus pertenencias,no vá a vender nada y se vá a quedar con su equipo porque,me ha dicho.....y eso es cierto....que para cuando regrese lo vá a necesitar por lo que,pese a que necesita el dinero,en principio no vende nada.

Bueno,pues al menos,de tanto comerle el tarro he podido convencerle de que en vez de un ADIOS....sea un HASTA PRONTO.

PD: Discupad las molestias y un fuerte abrazo a todos.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
remonFecha: Jueves, 25-08-2011, 8:16 AM | Mensaje # 11
Grupo: Bloqueados
No Sabes la alegria que nos das con tan BUNA NOTICIA. ANIMO Y ADELANTE SIEMPRE

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Jueves, 25-08-2011, 1:57 PM | Mensaje # 12
Sabia yo que no nos podiamos quedar sin el rubio...Cuando pase el temporal ya aparecerá de nuevo.
gabiFecha: Lunes, 29-08-2011, 6:01 PM | Mensaje # 13
Grupo: Amigos
Conpañeros sigo de vacaciones, pr decirte Doble que pase esta tormenta rapida y que podamos vernos pronto junto a tu hijo repartiendo unas cuantas pvc,,,jajajaj un abrazo.
BravoFecha: Miércoles, 28-09-2011, 1:25 AM | Mensaje # 14
Me alegra saber que lo guardara todo para cuando llegen tiempos mejores, que espero que eso ocurra muy pronto, un abrazo rubio!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: