Viernes, 22-11-2024, 5:30 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Mercury 07/11/10.
GladioFecha: Martes, 02-11-2010, 10:05 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Buenas señores.

Como bien sabeis iremos de figurantes de Mercury el día 7 de este mes.
os pongo a continuación l onecesario para acudir a ésta cita:

Tendremos que estar alli antes de las 8:00, quedaremso bien mi portal a las 07:00h, el que quiera puede esperarnos en FAMADESA.

*Control puerta

Uniforme DPM.
Chaleco color coyote.
Botas desert.
Casco con funda dpm (si no se tiene pamela).
Replica SA80, minimi.
Gafas de sol .

Los que no tenga esta configuracion puede venir si quieren de SAS, y se pondra hacer patrullas por la carretra y demás;

* SAS ops

Uniforme dpm
Gorrillo de lana negro o verde
Replica, minimi, G3, M4, hk 416, MP5, M16, SCR, L86, casi todo menos G36
Chaleco ( teneis que decir que tipo de chalecos llevais en Utar)
Pañuelos ene le cuello, shemag, palestinas etc.
Gafas de sol .

Más o menos teneis que copiar este aspecto;

Como cascos no hay, pues los gorrillos de lana... los suelen usar, como veis tambien utilizan chalecos verdes o woodland lo importante es que mas o menos os pongais todos el mismo chaleco.
las botas si no teneis desert pues negras con los pantalones por fuera
otra recomendacion el chaleco cargadito de chorradas, cargadores, radios, ningún bolsillo vacio, se pueden rellenar con calcetines para dar la sensacion de estar llenos.

Debeis recordar que nada de baterias en las réplicas, vamos de figurantes no a pelear con los guiris y van unos cuantos jejeje.

Bravo si están amable que me pase una relación de personal por el correo de G.O.A. y así poder confirmar cuantos seremos.
Si no teneis está cofiguración pero si el DPM desert hacednolos saber y ya os daremos alguna faena para que n oos aburrais.ç

Saludos.

Adjuntos: 3134057.jpg (122.3 Kb)
BravoFecha: Martes, 02-11-2010, 10:50 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
ok gladio, recibido, pues nada ya sabeis, los que querais apuntaros decirlo por aqui, yo creo que puede ser divertido, ademas habra reportaje de fotos, jejeje. biggrin :D

01 Tarkus
02 Bravo
03 Salvi
04 Rubiales
05 Erpatrick
06 Charly

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Martes, 02-11-2010, 11:02 PM | Mensaje # 3
Yo mapunto a esto
SalviFecha: Miércoles, 03-11-2010, 2:55 PM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Yo me apunto, tengo las cosas como para ir de SAS, mi chaleco es un verde oliva tipo molle
nandoFecha: Miércoles, 03-11-2010, 5:03 PM | Mensaje # 5
yo creo que imposible,te contesto el viernes si se puede.
RubialesFecha: Miércoles, 03-11-2010, 6:59 PM | Mensaje # 6
yo de momento voy

La debilidad es la perdición de los valientes
kurtzFecha: Miércoles, 03-11-2010, 7:46 PM | Mensaje # 7
esto es lo que vamos ha hacer...
My WebPage

salieron fotos muy buenas

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
ErPatrickFecha: Jueves, 04-11-2010, 1:02 AM | Mensaje # 8
YO VOYYYYY please
CharlyFecha: Jueves, 04-11-2010, 4:50 PM | Mensaje # 9
Yo también voy como SAS ops,el chaleco que tengo es el mismo que el de mi hermano, molle verde oliva.
tarkusFecha: Jueves, 04-11-2010, 6:12 PM | Mensaje # 10
Si hay tiempo despues, me llevaré todo el equipo completo para trasladarme al Limonar y rematar la mañana a bolazos con Tony y los demás.
GladioFecha: Jueves, 04-11-2010, 9:22 PM | Mensaje # 11
Buenas.

Sabeis donde quedar entoces para ir todos juntos?...
ErPatrik nos traera cerveza y viandas para amenizar el tema, osea de "machaca" puro y duro jejeje.

tarkusFecha: Viernes, 05-11-2010, 11:54 PM | Mensaje # 12
Creo que a las 07:30 en Famadesa
GladioFecha: Sábado, 06-11-2010, 2:25 AM | Mensaje # 13
Exacto, los que vivan más cerca y les pille mejor FAMADESA pues alli a las 07:30h los que no en mi casa a las 07:00h y el que llege tarde que vaya del tirón para el terreno.

Saludos.

GladioFecha: Domingo, 07-11-2010, 5:15 PM | Mensaje # 14
Buenas señores.

Comentaros que la mañana ha sido muy satisfactoría para todos, desde Christ hasta el último participante del Big Game.
Con la ayuda inestimable de nuestros compañeros de fatigas UTAR hemos protagonizado en más de una ocasión la sorpresa del personal, preocupación y sobre todo risas ;D.
Desde la patrullas S.A.S. carretera abajo , pasando por el check-point y como no nuestro interprete del día Erepatrick hemos sido el disfrute de mayores y pequeños.
Esperamos con ansias fotos y videos que está vez han sido más productivas que el año anterior, os tendremos al tanto de ello.
Dar las gracias a UTAR por su especial colaboración, a Mercury-paintball por dejarnos participar de figurantes y sobre todo al personal asistente al evento, su sonrisa, sopresa y agrado al vernos es nuestra mejor recompensa.
Nos veremos en la próxima.

Saludos.

P.D: En alguno de vuestros coches he debeido de dejar la bolsa de trasporte de réplicas de Tarkus, si es así avisadme, gracias.

tarkusFecha: Domingo, 07-11-2010, 7:54 PM | Mensaje # 15
No te preocupes Gladio, la tengo yo. Supongo que la replica la tiene Bravo.
Lo hemos pasado muy bien, me he divertido mucho viendo la cara de los participantes sorprendidos al verse ante un control en el camino. El ambiente tan bueno con tanta gente para jugar, custodiados por los sas británicos, hemos sido el blanco de muchas cámaras de fotos.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: