Domingo, 24-11-2024, 11:47 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: tarkus  
Eliminación
tarkusFecha: Lunes, 21-05-2012, 8:05 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
¡Ráfagas cortas y certeras!. Esta fue la orden que di a mis compañeros en mi última mil-sim (STA Invasión). Con la munición Limitada a 400 bolas para 7 horas de partida (Non stop) no queda más que precisar el tiro y ahorrar munición.
El momento cumbre de este juego, el máximo placer es aquel que se produce cuando alcanzas al contrincante con un par de bolas con el selector en “semi” a 30 o 40 metros y él levanta un brazo en señal de haber sido eliminado después de esperar pacientemente a que se acerque a una distancia suficiente como para no errar el disparo. Nada que ver con la práctica de disparar bolas a diestro y siniestro, (A algunos creo que se le queda el dedo pegado al gatillo) que aparte de derrochar muchas bolas, causa también más daño al que recibe la descarga. Por eso, en mi afán por un airsoft divertido y seguro, soy partidario de la limitación de bolas en las partidas y de los cargadores de media capacidad de no más de 100 bolas, de adiestrar a los jugadores en las técnicas de disparo y puntería, en realizar circuitos de tiro, etc.
Sin embargo, en contra de mi propia filosofía, me he visto obligado en algunas partidas a usar una determinación más ”contundente” ante jugadores “difíciles de matar”(por llamarles de algún modo) y asegurar la eliminación acortando la distancia hasta él y aumentando el número de bolas en ráfagas seguidas, obligando a dicho jugador a levantar el brazo ante la contundencia del ataque y sirviendo de advertencia para el próximo envite.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: