Sábado, 18-05-2024, 10:45 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: tarkus  
UTAR » U.T.A.R. FOROS » Los articulos del Comandante » La laureada para el Alcantara 14
La laureada para el Alcantara 14
tarkusFecha: Sábado, 23-06-2012, 3:04 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
Hace unos días encontré un artículo en un magazine firmado por D. Arturo Pérez-Reverte y, como casi siempre, me dejó con ganas de hacer llegar a mis amigos y allegados la impresión causada por tan buen escrito.
A mi como a Don Arturo, me sorprende este tipo de hechos que, además de tardío, pasan sin la más mínima publicidad, mientras las cadenas privadas de TV airean trapos sucios de cuatro soplagaitas para alcanzar niveles de audiencia records.
Soy español, y no porque en el deporte España sea hoy por hoy la reina indiscutible, si no por hechos de tan alto valor realizados por españoles a lo largo de la historia que sería casi imposible enumerar.
Lo que los españoles hemos sido capaces de hacer a base de valor y sacrificio demuestra que en esto sí somos los mejores con diferencia.
Serví en caballería, casi nada, la caballería española, el cuerpo con más arrojo del ejercito, sin duda. Y si no, buscad en los libros de historia cuantas veces estos hombres (los verdaderos caballeros) han dado la vida hasta, el último, por cumplir con su misión, con su bandera y con su país.

http://www.finanzas.com/xl-sema....17.html
UTAR » U.T.A.R. FOROS » Los articulos del Comandante » La laureada para el Alcantara 14
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: