Lunes, 25-11-2024, 1:17 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Lolocopo se presenta!
lolocopoFecha: Lunes, 21-03-2011, 3:57 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Hola a todos!!
Soy Lolo,amigo de hugo(galor),ayer lo pasamos genial,y aunque hoy me duele hasta el cielo de la boca,tengo muchas ganas de volver a jugar.Un saludo para todos y gracias por el trato recibido!
nandoFecha: Lunes, 21-03-2011, 4:00 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Bienvenido lolo, estas en tu casa, si tienes alguna duda o pregunta, estamos aqui para lo que haga falta, me alegra que te haya gustado esto del airsoft, normalmente engancha, nos veremos en el campo de batalla,saludos.
duffmanFecha: Lunes, 21-03-2011, 7:17 PM | Mensaje # 3
Se bienvenido y me alegro que te lo pasaras bien,saludos.

Ningun compañero quedara atras
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 21-03-2011, 8:31 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Bienvenido lolocopo, me alegra que este finde te lo hayas pasado bien, dinos quien eres o que arma llevabas, que ahora mismo nosé cual de los 4 restantes eres, jejeje.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
DOBLE-JFecha: Lunes, 21-03-2011, 9:00 PM | Mensaje # 5
Pantojo
Bienvenido Lolocopo,espero conocerte pronto y bolearnos unas bolillas.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
tarkusFecha: Lunes, 21-03-2011, 11:52 PM | Mensaje # 6
Bienvenido a esta casa Lolocopo (Espero que expliques lo de este nombre tan curioso). Se me olvidó deciros que este juego exige un fondo físico muy grande, o sea, que hay que estar en forma, y si no que se lo pregunten a los más carrozas, incluido yo.
Me alegro que lo pasarais bien y ya sabeis donde acudir si teneis alguna duda.
SUPERTRUJIFecha: Martes, 22-03-2011, 8:18 AM | Mensaje # 7
Sé Bienvenido compañero. Supongo que Lolo es por Manolo y copo porque vives en la barriada del copo ¿no?
SalviFecha: Martes, 22-03-2011, 2:25 PM | Mensaje # 8
bienvenido lolo fue un placer jugar contigo, me alegra que te lo pasaras bien, haber si nos vemos este dominguito
lolocopoFecha: Martes, 22-03-2011, 4:05 PM | Mensaje # 9
hola de nuevo!toni soy el del gorro de la lana,el arma no se como se llama,me la dejo Salvi,con respecto a lo de lolocopo,el compañero Supertruji ha dado en el clavo,me llamo Manolo y soy del copo!.
El viernes vamos a llegarnos a Gallardo a por armas,queremos pillarnos la de 99e,q segun dijisteis estaba de puta madre calidad-precio,y me gustaria comprarme tambien una pistola...,asi q espero vuestras recomendaciones!
Un saludo a todos.
GalorFecha: Martes, 22-03-2011, 4:39 PM | Mensaje # 10
La que comenta Lolo es la G36C (os pongo el enlace): http://www.armeriagallardo.com/armeria/product_info.php?cPath=64_66_124&products_id=572

En cuanto a la pistola, mi opción sería esta de Cyma: http://www.armeriagallardo.com/armeria/product_info.php?cPath=64_83_117&products_id=373

En cuanto a protección, yo optaré por una máscara como esta: http://www.armeriagallardo.com/armeria/product_info.php?cPath=64_112_135&products_id=614
Y en cuanto a las gafas la verdad es que no se por cual optar, ya que tengo dudas de que la de 9€ sea precisamente buena: http://www.armeriagallardo.com/armeria/product_info.php?cPath=64_112_135&products_id=518
Cual recomiendan?

También estaba pensando en lo siguiente:
- Una batería extra, aparte de la que trae la réplica. ¿Alguna recomendación?
- Un chaleco con compartimentos donde llevar la batería, bolas, etc. ¿Alguna recomendación?

Según parece ahora no tienen en stock casi nada de lo que pensamos comprar, pero ya lo hablaremos con el de la tienda. Se llamaba Moi?
A la réplica para que sea "legal" jugar con vosotros, qué potencia debe tener? qué necesitamos que le cambie el de la tienda? el muelle? cuanto vale el cambio?

Muchas dudas de novato antes de comprar nada..... :)

tarkusFecha: Martes, 22-03-2011, 7:11 PM | Mensaje # 11
Vamos por partes.
Tony y yo usamos gafas "Bollé" que puedes encontrar en ferreterías industriales como CLH en C/ Bodegueros o en "La Paz" en el pgno Guadalhorce por menos de 15€
La batería no es necesario que la compres pero sí debes cuidar la que trae el arma. Más adelante ya te harás con una LIPO, pero por ahora no es necesario.
Para comprar equipamiento, uniformes, chalecos tácticos, etc, te aconsejo que entres en www.camocasual.com cuyo responsable es nuestro amigo y socio Erpatrick. Seguro que os hhace un buen precio.
Cuando compreis un arma, si lo haceis en Gallardo, decidle a Moi(Moisés) que os cambie el muelle y se queden por debajo de los 350 FPS, así no tendreis ningún problema si pasais crono a cualquier terreno que vayais.
Si nos decis a que hora vais a ir el viernes, podemos intentar estar alli para aconsejaros y decirle a Moi que os haga un descuentillo.
SalviFecha: Martes, 22-03-2011, 8:40 PM | Mensaje # 12
Estoy de acuerdo con lo que dice Tarkus y con respecto a las replicas es verdad en en relacion calidad-precio el g36c es la mejor opcion y la pistola ya es a vuestro gusto a mi particularmente solo me gustan las de gas que tienen muchisimo mas alcance y son mas realista con el blowback, (aunque yo para empezar no preocuparia por comprarme una) Bravo tiene una glock electrica y otra de gas asi que el os podria explicar mejor la diferencia entre una y otra.
Tony_Mp5Fecha: Martes, 22-03-2011, 11:15 PM | Mensaje # 13
Mi opinion se asemeja mucho a la de Tarkus, de hecho yo hace poco he adquirido un G36C que fué el que alquilé, decir que no lleva ninguna mejora interna excepto un cañon de precision mas largo que el original y una goma hop distinta. Respecto a los FPS recordad que siempre hay que ir por debajo de los 350Fps.

Respecto a las pistolas....GAS POWER!!!

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: