Lunes, 25-11-2024, 1:25 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Se presenta Newtrent2
newtrent2Fecha: Jueves, 03-11-2011, 1:32 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Buenas, mi nombre es Antonio y soy newtrent2, llevo algo mas de un año jugando. Ademas estoy tratando de sacar un club nuevo adelante salido a partir de algunos miembros de Amigos del Airsoft que desgraciadamente finalizo su andadura, y me gustaria que lo conocierais ya que he jugado en varias ocasiones con ustedes con A.D.A. y ha sido una muy grata experiencia. Este es la direccion del foro http://gear-airsoft.foroactivo.com/ (es posible que aun lo veais un poco vacio ya que como he dicho aun tiene poco tiempo de vida).

Tambien me gustaria comentar que estoy organizando una partida para e dia 13 de noviembre en Paintball Mountain a la que asistiran (espero jejej) varios novatos(incluyendome a mi que es la primera partida que organizo). Si alguien quisiera venir estaria encantado de que estuvierais por alli y si no ya os ire contando a medida que vayan saliendo mas para que podamos coincidir

Un saludo
nandoFecha: Jueves, 03-11-2011, 1:59 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Bienvenido estas en tu casa, el empezar es duro, pero es cuestion de tiempo de que vaya las cosas rodando, el club, el foro, la implicacion de la gente, saludos y nos vemos en el campo de batalla.
SalviFecha: Jueves, 03-11-2011, 2:05 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Se bienvenido newtrent2
tarkusFecha: Sábado, 05-11-2011, 3:42 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Bienvenido Newtrent2, si necesitas información sobre como crear y gestionar un club, puedes pedirnosla.
newtrent2Fecha: Domingo, 06-11-2011, 11:09 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Muchas gracias a todos, y gracias por el ofrecimiento. Espero que nos veamos pronto en el campo de juego
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: