Se presenta Newtrent2
|
|
newtrent2 | Fecha: Jueves, 03-11-2011, 1:32 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
| Buenas, mi nombre es Antonio y soy newtrent2, llevo algo mas de un año jugando. Ademas estoy tratando de sacar un club nuevo adelante salido a partir de algunos miembros de Amigos del Airsoft que desgraciadamente finalizo su andadura, y me gustaria que lo conocierais ya que he jugado en varias ocasiones con ustedes con A.D.A. y ha sido una muy grata experiencia. Este es la direccion del foro http://gear-airsoft.foroactivo.com/ (es posible que aun lo veais un poco vacio ya que como he dicho aun tiene poco tiempo de vida).
Tambien me gustaria comentar que estoy organizando una partida para e dia 13 de noviembre en Paintball Mountain a la que asistiran (espero jejej) varios novatos(incluyendome a mi que es la primera partida que organizo). Si alguien quisiera venir estaria encantado de que estuvierais por alli y si no ya os ire contando a medida que vayan saliendo mas para que podamos coincidir
Un saludo
|
|
nando | Fecha: Jueves, 03-11-2011, 1:59 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Bienvenido estas en tu casa, el empezar es duro, pero es cuestion de tiempo de que vaya las cosas rodando, el club, el foro, la implicacion de la gente, saludos y nos vemos en el campo de batalla.
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 03-11-2011, 2:05 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Socios
| Se bienvenido newtrent2
|
|
tarkus | Fecha: Sábado, 05-11-2011, 3:42 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Administradores
| Bienvenido Newtrent2, si necesitas información sobre como crear y gestionar un club, puedes pedirnosla.
|
|
newtrent2 | Fecha: Domingo, 06-11-2011, 11:09 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: VIsitantes
| Muchas gracias a todos, y gracias por el ofrecimiento. Espero que nos veamos pronto en el campo de juego
|
|