Domingo, 24-11-2024, 10:59 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Salut!
KhervalFecha: Miércoles, 16-05-2012, 10:57 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Muy buenas a todos, me llamo Enrique y aunque soy valenciano de nacimiento, soy malagueño de corazón.

Aunque hace ya casi dos años que vivo en Málaga, por estar trabajando y con la mudanza aún no había podido indagar por dónde se juega a Airsoft en la zona.
La cosa es que os he conocido a través del foro de airsoft málaga y la verdad es que es agradable ver el buen ambiente que se respira aquí y por eso he decidido presentar mis respetos a los U.T.A.R.

Lo dicho, un placer, y espero poder intercambiar bolas y anécdotas, ya que para mi sería un honor jugar con vosotros.

Un saludo!
RayhanFecha: Miércoles, 16-05-2012, 11:07 AM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Bienvenido al foro compañero,estas en tu casa.A ver si nos vemos en el campo de batalla ;) Saludos.
BravoFecha: Miércoles, 16-05-2012, 2:06 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Bienvenido kherval!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
duffmanFecha: Miércoles, 16-05-2012, 2:17 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
bienvenido espero poder intercambiar pvc contigo un saludo.

Ningun compañero quedara atras
SalviFecha: Miércoles, 16-05-2012, 2:56 PM | Mensaje # 5
Se bienvenido kherval
KhervalFecha: Miércoles, 16-05-2012, 4:20 PM | Mensaje # 6
Muchas gracias por la bienvenida ;)

A ver si pronto puedo desempolvar el Spetsnaz y ponerme al día :D
remonFecha: Miércoles, 16-05-2012, 5:28 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Kherval. Pasa y estas en tu casa. Cuando quieras nos vemos en el campo de juego..cerramos plaza el viernes..Solo 25 jugadores.Apuntate.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
KhervalFecha: Jueves, 17-05-2012, 10:30 AM | Mensaje # 8
Muchas gracias Remon, a ver si llego a tiempo poniendo el equipo a punto que lleva su tiempo ya acumulando polvo.

Un saludo!
tarkusFecha: Jueves, 17-05-2012, 6:06 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administradores
Bienvenido Kherval, cuando quieras solo tienes que apuntarte a nuestras partidas. En este foro encontrarás toda la información de como hacerlo.
Por cierto, en tu tierra hice yo la mili, en el regimiento Lusitania 8 de Marines.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 18-05-2012, 7:17 AM | Mensaje # 10
Saludos cordiales Kherval. Bienvenido. Mi señora tiene familia en PuÇol. Tal vez te suene.
KhervalFecha: Viernes, 18-05-2012, 9:59 AM | Mensaje # 11
Pues la verdad que tengo un par de amigos en el Lusitaina 8, muy buena gente, aficionados a los todoterrenos todos jeje. Y claro que me suena Puçol que dicen que tiene unas playas muy bonitas pero estar, solo he estado en el Puig, que está al lado prácticamente.

Un saludo, y tan pronto como ponga el equipo a punto y me sitúe un poco me veréis por vuestras partidas.

P.D: Lo que he estado buscando es dónde quedáis para llegar al terreno, que aún así seguramente me pierda ya que lo poco que conozco de Málaga es el trayecto de mi casa (Virreina al lado del jardin botánico creo :S) al curro en el CTM. Vamos que la hiper-ronda la tengo de memoria, pero el resto Oo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: