Ocho jóvenes detenidos en posesión de armas de guerra
|
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 26-01-2011, 4:22 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Pa cagarse, Kero publica esta información que seguro que os va a inpactar como a mi: ocho jovenes detenidos...
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 26-01-2011, 5:37 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Y nadie se pregunta que estaban haciendo alli ¿no? Evidentemente no se trataba de un entrenamiento de fuerzas terroristas, si no hubieran pasado a disposición judicial. Si las armas fueron intervenidas y los sujetos denunciados, por cierto, bajo que cargo, ¿exibir replicas de armas de fuego en publico? ¿pero no estaban escondidas? Parece que hay mucho aburrío en Motril, pero sobre todo mucha desinformacion y desconocimiento.
|
|
ErPatrick | Fecha: Miércoles, 26-01-2011, 7:08 PM | Mensaje # 3 |
| Sera lo que sea , pero te da mal rollito. Que al final todo dependa de quien coja el telefono. El otro dia salio un reportaje en el informativo de Cuatro sobre el Airsoft como algo nuevo, mas excitante que el paintball, un deporte nuevo . A ver si legalizan esto, aunque lo haran para jugar sobre zona privada seguramente. Salu2
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 26-01-2011, 7:40 PM | Mensaje # 4 |
| Precisamente quien menos informados de este juego están, son los periodistas, porque cualquiera que conozca el airsoft no escribe lo que se ha escrito en ese artículo. Con lo que mas flipo es con la importancia que le da a la "máscara de guerra". Afortunadamente aqui en málaga la guardia civil, policia nacional y local conoce el airsoft y si no te pasas de rosca no corres ningún riesgo. Aún así seguiremos en la cuerda floja hasta que el nuevo reglamento esté en vigor.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Miércoles, 26-01-2011, 9:38 PM | Mensaje # 5 |
Pantojo
| Yo flipo y no entiendo cómo permiten la venta de ÉSTAS RÉPLICAS y luego ponen trabas a la hora de hacer uso del hobby para el que se han diseñado. Si les parecen "peligrosas" que PROHIBAN SU VENTA!!!, si se pueden vender que NOS DEJEN HACER UN USO CORRECTO DE ESOS ARTICULOS,...ésto ya se sale del tiesto y solo espero y deseo que pronto se "LEGISLE Ó LEGALIZE" de una vez por todas.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 27-01-2011, 0:28 AM | Mensaje # 6 |
| Madre mia, yo lo flipo con los periodistas. Mascara belica y un machete!! Anda que este ha buscado mucho en internet para informarse que estarían haciendo allí esos chavales. No le quito culpa a ellos, que seguramente tambien tendran parte de culpa en como actuaron. Aunque por otro lado es normal, esto empezó siendo un hobby y va a terminar tratandose como la droga, que tienes que ir a todos lados a escondidas y con los ojos bien abiertos. Ala! ya tienen los civiles y la policia nuevos jugetitos para divertirse, y mira que baratos les han salido!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 27-01-2011, 0:33 AM | Mensaje # 7 |
| Espero equivocarme pero por lo que leo en todos lados la opinion general es que la "legalización" va a traer mas problemas que ventajas tal como parece que va a ir, lo mas probale es que convierta en un sacadero de dinero, señores, sed realistas nada mas que aparezcan el el reglamente de 4º categoria las "armas de airsoft" esto ya no sera un hobby ludico de un grupo de amigos que se reunen los fin de semana nunca mas, sera otra cosa, apareceran las federaciones que por solo poliquetear pediran una pasta y si no estas con ellos no se podra jugar y de los terrenos ya ni hablemos, listas de espera por que habra my pocos y saturados de gente hasta los topes pagando otro dineral, espero equivocarme pero no todo van a ser ventajas con la nueva ley, de hecho repito que creo que habra muchos problemas.
|
|
nando | Fecha: Jueves, 27-01-2011, 10:12 PM | Mensaje # 8 |
| pos nada se podria contactar con este periodico y redactarle que es el airsoft,o mandarle un viaje de carta haber si se enteran:http://www.laopiniondegranada.es/servicios/contacte/contacte.jsp , este es el enlace de contacto del periodico.
|
|
chaniutar | Fecha: Viernes, 28-01-2011, 11:12 AM | Mensaje # 9 |
Grupo: Amigos
| el articulo no estara bien redactado y el periodista no estara bien informado .pero pensar que hacemos nosotros en el limonar , jugar entre gente,pseantes y niños paseando a sus perros, vamos que mucha diferencia no hay,la gente que va a pasear alli no tiene por que saber que lo que hacemos es practicar un juego.
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 28-01-2011, 2:14 PM | Mensaje # 10 |
| OJO!, el Limonar, o al menos la parte donde jugamos nosotros, es privada, no es pública. Por eso no hemos visto nunca al SEPRONA ni a la policia local, que un día pasó por alli, nos vió armados hasta los dientes y ni nos preguntó. A mi al menos me gusta jugar lo mas escondido posible de los paseantes, por si las moscas. Evitamos lios y podemos jugar a nuestras anchas.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 28-01-2011, 11:33 PM | Mensaje # 11 |
Pantojo
| a ver si arreglamos lo que tenemos "pendiente",y podremos disfrutar sin miedo a que nos requisen las armas o algo parecido. PD: Tarkus,habrá que darse una vueltecita por allí por si hay noticias nuevas,....no te parece?
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
tarkus | Fecha: Sábado, 29-01-2011, 12:01 PM | Mensaje # 12 |
| Afirmativo.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 03-02-2011, 0:48 AM | Mensaje # 13 |
| como no nos movamos pronto esto se va a poner muy negro, yo ya no me fio un pelo de los terrenos donde jugamos, y aparte, este domingo estuve con la bici en el limonar y en mi vida habia visto mas coches de airsofters y airsofters juntos en aquel lugar. Aquello se está petando por dias, y a mas gente, menos seguro.
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 03-02-2011, 4:32 PM | Mensaje # 14 |
| Totalmente de acuerdo, con poner un control en el puente ya no tienes escapatoria, a ver si los planes nos salen bien.
|
|