Lunes, 25-11-2024, 0:29 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
A ver si así le da fatiga y me llama
jackoneilzissouFecha: Jueves, 02-06-2011, 7:28 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Buenas a todos, no se si a vosotros os será tan jodiamente dificil contactar con el señor Bravo como a servidora, no se si es porque soy mas feo que Chewaka o más malo que EL EMPERADOR pero la cosa es que no me coge el movil ni me devuelve las llamadas (nunca con mala fe eso lo sé).

Mi proposito es que o bien contacte conmigo o bien le lleve los dos cargadores de G96 que tiene en su posesión al señor Moi de pa propia TIENDA DEL MOI, ya que me ha comunicado que lo tiene vendido, con lo que con el dinero que saque podré pagar ciertas mercancias mercantiles.

Acudo a vosotros para ver si asín entre todos me podeis ayudar.

Gracias por vuestro apoyo.
nandoFecha: Jueves, 02-06-2011, 9:33 PM | Mensaje # 2
NO PROBLEM.IRE A SU CASA A DEJARLE UNA CABEZA DE CABALLO EN SU CAMA,SALUDOS.
remonFecha: Jueves, 02-06-2011, 10:11 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
jackoneilzissou espero que NANDO tenga suerte . Ya que yo me encuentro en las mismas que tu. Dos semana mandandole mensjes privados y llamandole y creo que no se . Sobre todo saber si esta bien.El primero que hable con el que le pregunte por la salud? Espero que no sea nada. ok . Pero si no hablo con el no podre ir esta semana.Gracias por todo.Salu22222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
DOBLE-JFecha: Domingo, 05-06-2011, 8:39 AM | Mensaje # 4
Pantojo
La última vez que hablé con Bravo me dijo que se iba a las Islas Caimán a hacerse un cambio de sexo.
Dentro de poco será Brava......como las patatas. lol lol lol

PD: El móvil tuvo que venderlo para hacer frente a los gastos de la operación......por eso que no lo coge.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 05-06-2011, 2:14 PM | Mensaje # 5
¿Pero no se estaba reparando la piñata?
tarkusFecha: Domingo, 05-06-2011, 5:46 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Pues va a ser que no...
De pronto, en medio de la partida del domingo ha aparecido con su minimi dando guerra como siempre.
Me ha dicho que no tiene internet, porque ha vendido el PC para comprarse una muñeca inchable.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: