Lunes, 25-11-2024, 0:55 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
NOK NOK!. Quien es? SOY EL FUTURO!
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 19-10-2011, 1:18 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Aqui os dejo el futuro, o al menos una parte http://www.behance.net/gallery....design- (3D)/604795
nandoFecha: Jueves, 20-10-2011, 8:33 AM | Mensaje # 2
No me funciona la page, saludos.
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 20-10-2011, 8:36 AM | Mensaje # 3
A mi tampoco
jackoneilzissouFecha: Jueves, 20-10-2011, 10:20 AM | Mensaje # 4
Cago en to! A ver si esta funciona

http://www.obviouswinner.com/obvwin....ss.html

Sino poned ASRH C1 en el buscador de google o similar.
Gmo001Fecha: Jueves, 20-10-2011, 10:41 AM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
Lo d la culata???...vale!! dry , lo del visor???...vale dry !!!.....lo del cañón???....ni d coña wink !!!

Pd, Y mas para hacer disparos d precisión

Gmo / Tallermo

SUPERTRUJIFecha: Martes, 25-10-2011, 11:44 AM | Mensaje # 6
Más de uno se habrá ido "empalmando" según veía el video.
BravoFecha: Martes, 25-10-2011, 3:10 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Jejeje el que se empalmaba era el fusil jejeje. no esta mal el cacharro, aunque yo tambien creo que lo del cañon en plan antena de "transistor" de los de antes es pura fantasy.

saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Martes, 25-10-2011, 7:38 PM | Mensaje # 8
Pero...¿esto es de airsoft, de un video-juego, o de proyectiles del 5.56?
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 26-10-2011, 10:46 AM | Mensaje # 9
En teoría es un diseño auntentico del Libano de un arma real de proyectiles. A los ingenuos que dicen llamarse "maestros armeros" sólo decirle que ninguno es ingeniero, y antes de decir que no a algo procuren informarse del particular. Gracias a todos.
BravoFecha: Miércoles, 26-10-2011, 1:29 PM | Mensaje # 10
jejejeje lo que digas pero yo no me lo creo y guille creo que tampoco se lo cree, jejeje, de todas formas he estado mirando por ahi y dice que es un "concepto" no manolillo, corrigeme si me equivoco, ¿o hay algun prototipo al menos???

saludos. biggrin

jackoneilzissouFecha: Miércoles, 26-10-2011, 5:56 PM | Mensaje # 11
Sactamente, como los cocept cars. tu has visto alguno por la calle? no verdad? pero del desarrollo de concept cars salen luego coches al mercado que puede la gente comprar, que tienen mejoras que tenía el concept car, no tiene por que ser igual solo incorporar algunas de esas medidas. Yo solo digo que hay muchas innovaciones por ahí, mucho dinero metido en armamento, muchas empresas queriendose quedar con contratas del ejercito, ya no solo americano sino asiático, en concreto el chino. Yo lo unico que digo que es que se investigue y se hagan criticas objetivas una vez se ha investigado (leer un par de articulos al menos). Quue lo he estamos acostumbrados hasta ahora no se le parece en na, de acuerdo, que es un bulo/imposible/una chufa.... está por ver........................
BravoFecha: Miércoles, 26-10-2011, 10:16 PM | Mensaje # 12
jejeje, que ya esta leidooo, jeje smile veras, en funcion de mis pobres conocimientos el principal problema que le veo a un cañon "retractil" es que con la actual munición es totalmente inviable, ya que la principal forma de mejorar la balistica en la actualidad es mediante un cañon estriado, el cual tiene que tener unas medidas muy concretas, por lo que (y segun lo que se ve en la animación) con la munición actual no se podria desliza un cañon sobre otro.ç
En cuanto a concepto, yo creo que todos, o por lo menos yo entiendo, es la idea de un fusil de asalto que se transforma en un momento en sniper, la verdad como concepto tampoco lo veo muy fresco, ya que es algo que se lleva investigando (con mayor o menor exito) desde hace mucho tiempo. De todas formas el video esta muy guapo chato!! biggrin

Y tomate la medicina que se nota que estas malo, tio agrio jejejeje biggrin saludos.

jackoneilzissouFecha: Jueves, 27-10-2011, 11:01 AM | Mensaje # 13
prof No puedo es mi condición protestonil
Gmo001Fecha: Jueves, 27-10-2011, 6:31 PM | Mensaje # 14
Grupo: Amigos
Coincido con Bravo, un cañón telescópico es sencillamente uno q entra en otro....y por esa simple razón ya hay diferencia d calibre!!!!

Lo único q me viene a la cabeza seria q siendo el interior d los tubos d distinto diámetro mantuvieran el mismo paso d estria, pero lo malo es q los cañones deberian d ser ultrafinos para q no hubiese apenas diferencia d calibre interior con su consiguiente pérdida d presión.

Manolo, no te creas todo lo q hay en "Interné" biggrin

Un abrazo

Gmo / Tallermo

jackoneilzissouFecha: Jueves, 27-10-2011, 6:35 PM | Mensaje # 15
que perra xD
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: